Tattoos - Piercings

Yo hace poco deje a una mujer porque me di cuenta que las letras chinas que tenia en la espalda son el nombre del ex novio que tuvo hace años.
Con eso se me bajo el libo, se me murio el amor, hasta viviendo juntos estabamos pero yo la mande a volar. Hay gente que no piensa la consecuencia de sus actos.

jajaja que feo toque mae... fijo yo hubiera hecho lo mismo

que extremo..mandarla a volar por unas letras tatuadas... buenas, que amor mas puro..pura mierda :-o :-o
que tienen que ver unas letras que nadie sabe lo que significan...y diay si por un "error" tan insignificante la mandaste a volar, mejor asi para ella, porque si hubieran tenido problemas de verdad...

Alejandra1083 dijo:
que extremo..mandarla a volar por unas letras tatuadas... buenas, que amor mas puro..pura mierda :-o :-o
que tienen que ver unas letras que nadie sabe lo que significan...y diay si por un "error" tan insignificante la mandaste a volar, mejor asi para ella, porque si hubieran tenido problemas de verdad...

Es gracioso porque yo a ella le dije cuando la conoci cuando hablamos de los tatuajes es que hay 2 cosas que no me gustan ni soporto de una mujer tatuada es que tengan tatuajes de otros maes que tuvieron antes y que tengan la cara o algo asi de un mae. En ese momento yo no sabia eso y ella por miedo decidio ocultarme eso y antier me di cuenta ayer la mande a volar si me oculto eso quien sabe que mas es capaz de ocultarme.
Yo con mujeres marcadas como ganado no me gusta andar y yo a ella se lo habia echo saber en varias ocasiones cuando nos conocimos. tras de todo le di cien dolares para que se lo quitara/tapara :oops: y lo que hizo fue hacer las letras en tribal con el mismo nombre dle HP ese.

Alejandra1083 dijo:

Sino lo quisiera aun ya se lohubiera quitado o tapado antes.

hepcat dijo:
Alejandra1083 dijo:

Sino lo quisiera aun ya se lohubiera quitado o tapado antes.

Falso! :lol: Yo tengo un tatuage que tengo mas de 6 anhos de tenerlo, y es la letra china con que comienza el nombre de mi ex y papa de mis hijas ( que no lo soporto ni en pintura)...pero el tatto me gusta, y por eso no voy a quitarmelo, de todas maneras ni me lo veo.

Ahora si te jodieron hepcat.... te dieron weeiiiiiiiii....perdio la nena ademas de 100 usd.... :-o

Eso es un "lever punch" o melhor dixo golpe al higado...TKO.

hepcat dijo:
Alejandra1083 dijo:

Es gracioso porque yo a ella le dije cuando la conoci cuando hablamos de los tatuajes es que hay 2 cosas que no me gustan ni soporto de una mujer tatuada es que tengan tatuajes de otros maes que tuvieron antes y que tengan la cara o algo asi de un mae. En ese momento yo no sabia eso y ella por miedo decidio ocultarme eso y antier me di cuenta ayer la mande a volar si me oculto eso quien sabe que mas es capaz de ocultarme.
Yo con mujeres marcadas como ganado no me gusta andar y yo a ella se lo habia echo saber en varias ocasiones cuando nos conocimos. tras de todo le di cien dolares para que se lo quitara/tapara :oops: y lo que hizo fue hacer las letras en tribal con el mismo nombre dle HP ese.

Viejo q pensamiento mas machista..... por eso estamos como estamos. Y jamas se le ocurra comparar a una persona tatuada ( y menos a una mujer!) con ganado. El tatuaje es un arte, y para enterderlo hay q conecerlo... y si no conoce mejor no juzgue. Sin animos de ofender pero su cerrada forma de pensar parece de la epoca de las cavernas..... :oops:

Sarga dijo:
Viejo q pensamiento mas machista..... por eso estamos como estamos. Y jamas se le ocurra comparar a una persona tatuada ( y menos a una mujer!) con ganado. El tatuaje es un arte, y para enterderlo hay q conecerlo... y si no conoce mejor no juzgue. Sin animos de ofender pero su cerrada forma de pensar parece de la epoca de las cavernas..... :oops:
+1000 a mi me gusta ver un programa MIAMI INK y uno ve cada historia detras de el tatuaje de las personas a como hay otros que lo hacen por que si ;hay otros que sus historias son muy simbolicas y verdadera inspiracion

Cargando...
Sarga dijo:
hepcat dijo:
Alejandra1083 dijo:

totalmente de acuerdo con Sarga. para hablar hay que conocer. si a una persona no le gustan los tatuajes, es su opinión y se le respeta.

pero es un arte antiguo que además está presente en muchas culturas. muchas veces es asociado a rituales de paso o a eventos importantes en tribus, grupos, etc etc

creo que es inaceptable comparar a una persona tatuada con el ganado. la persona que decide tatuarse, que está convencido, por lo general (o bajo situación ideal) lo hace como una decisión personal, en donde el diseño representa algo para su vida, o incluso está asociado con una etapa de su vida.

por otra parte, y con respecto al caso que comenta hep cat, los tatuajes a veces representan etapas en la vida, etapas que a veces pasan pero sin embargo te quedó el tatuaje, ok.

pero de todos modos, con o sin tatuaje, la etapa SIEMPRE va a estar en la memoria de esa persona, a no ser que se presenten situaciones de accidente o enfermedad. cuando decidimos estar con una persona sabemos que esa persona tiene un presente con uno, pero también tuvo un pasado, y así se le acepta y se le respeta

jajaja si no cagaron al mop fuertemente!! di mae mal ride que la nena no le mandara la verdad desde el principio pero en realidad yo puse que haria lo mismo pero ya pensandolo bien fue algo del pasado, di lo va a tener para toda la vida pero fue algo pasado, ya esa persona no existe y en realidad como dijeron ahi es en un idioma que ni se entiende, talvez mandar a alguien a la mierda x algo asi seria como muy rajado, talvez cuando ella se hizo eso tenia una forma de pensar diferente y hay que tener en mente que cualquiera puede cometer un error! yo en lo personal no me tatuaria el nombre de una nena, x mas amor que exista prefiero tatuarme algo que signifique lo que siento x la persona o algo que represente el amor que uno le tiene pero el nombre de una nena no lo haria, si fuera el nombre de un hij@ ahi si lo haria xq yo se que va a ser mi hij@ x el resto de mi vida y eso no va a cambiar.
la verdad en un caso asi depende mucho la personalidad y la forma de ser de la persona, algunos maes podran lidiar con que la esposa tenga el nombre del ex tatuado en letras chinas, tambien hay maes que no pueden lidiar con eso...

Sinceramente me da igual ya la mande a volar.
No me molestan los tatuajes solo me molestan los tatuajes de parejas pasadas es mi simple mentalidad y yo se lo dije a ella pero ellla se espero a que estuvieramos viviendo juntos para decirme la verdad ya eso sinceramente deja mucho que desear, uno puede ocultar cosas un tiempo pero si las cosas van en serio la relacion debe basarse en la medida de la posible en la honestidad.

hepcat dijo:
No me molestan los tatuajes solo me molestan los tatuajes de parejas pasadas es mi simple mentalidad y yo se lo dije a ella pero ellla se espero a que estuvieramos viviendo juntos para decirme la verdad ya eso sinceramente deja mucho que desear, uno puede ocultar cosas un tiempo pero si las cosas van en serio la relacion debe basarse en la medida de la posible en la honestidad.

Y vos nunca has tenido novia antes weon? sos nvo de paquete...felicidades a ti como dice la cancion.

Salado en su momento ella decidio que era una prueba de amor..paso y punto....aprenda a vivir con eso..
pero al parecer fallo en aprender la leccion....

DXavier dijo:
hepcat dijo:

Y vos nunca has tenido novia antes weon? sos nvo de paquete...felicidades a ti como dice la cancion.

Salado en su momento ella decidio que era una prueba de amor..paso y punto....aprenda a vivir con eso..
pero al parecer fallo en aprender la leccion....

Pero di mae uno cuando decidi formalizar con alguien uno acepta su pasado, pero di mae si me lo ocultan como puedo acceder a aceptar su pasado no me importa si antes de mi tuvo 1 o 100 cabros porque se que en el momento soy yo, pero que me no me digan las cosas ya me agueva nada le costaba decirme la verdad.
Mi mentalidad es esa, no acepto mujeres con nombres de parejas tatuados, salado yo si me lo pierdo. Tampoco acepto relaciones con personas que no dicen la verdad, hay cosas que se pueden omitir y no afectan pero ese tipo de cosas se dicen como son y la pareja ve si vive con eso o no.
Para variar le pago para que se tape eso y se lo hace mas grande aun, imaginese si me oculto eso con que otras cosas me puede salir en el transcurso de la vida en pareja.

hola los tatto no me gustan para mi pero si me gusta verle algunos a las personas, y encuanto a los percing me gusta el de la nariz. :-o

maes... Yo me hize este piercing y alguna gente piensa ke estoy loko pero otros dicen ke esta chiva...
la verdad ami me kuadra... ke kreen??
l_52c24cf2fcfa4b3cb4ab82c03cf7d0f1.jpg

Pues en realidad esta muy lindo, a mi no me gustan los tatuajes pero creo que el persing en algunos lugares puede verse muy sexy! y quitartelo cuando quieras.

yo tengo solo un pearcing q es el del labio lo tengo hace un año y 2 meses y no me dio nungun problema con la ensia :D y quiero hacerme el de la punta de la lengua, y talvez un industrial o un monroe... de los tatto me ustan pero discretos no enormes me gustaria uno pekeño en la muñeca como una estrella roja delineada de negro pero pequeñita!

Tikotower dijo:
maes... Yo me hize este piercing y alguna gente piensa ke estoy loko pero otros dicen ke esta chiva...
la verdad ami me kuadra... ke kreen??
l_52c24cf2fcfa4b3cb4ab82c03cf7d0f1.jpg

pregunta tonta....
y que precio tiene un piercing como esos o donde se lo hizo pa' preguntar 8-)

Uyyy este thread me dio chicha jaja

A mi se me cerró el piercing q tenía en la parte inferior derecha del labio xq se me perdió el arete.. ahora me lo voy a tener q abrir de nuevo :? :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás