Taxistas hijos de puta.... Valga la redundancia

No serán todos, pero para mi..la mayoría son unos ordinarios, cobardes (pelean de 10 en 10), mal hablados, muchos ladrones...si como manejan (robando campos, y metidos adonde no caben...)así mismo se prestan para cualquier "choricito"...el colmo, un dia me dice un taxista...mae yo trabajo en esto porque me quedé sin brete, pero este gremio esta lleno de ladrones, Odio los Taxistas!!!!!
(Hace muchos años, iba en Taxi para el Mall SP, en medio de una tormenta, se estalla la llanta de atras, y el taxista era un viejillo, me dió lástima y le CAMBIË la llanta, me llevó al Mall y me quería cobrar lo q decía la Maria!!!!!!!!!wtf?)
Maldito ese, (iba a pagar lo justo, pero luego..obvio no le pagué nadita de nada)...........jodás!

Cargando...
aparte de pachukos , porque mas de una mentada me han dado , pero que se puede esperar de estos machos del volante . son unos grandes perros cuanta falda montan rapidito se las quieren llevar a la cama . no hay cara en que persinarce.... los roquillos son una tortura o mejor una tortuga y los jovenzuelos unos agrandados conduciendo a alta velocidades , con los asientos casi que acostados la mano tiesa y erguida en el volante , dando los giros con un dedo haciendo alucion a su direccion hidraulica . son los peores¡¡¡

me estan oyendo inutiles¡¡¡¡

Mae la verdad el %98 son unos hijuep..
Como cliente, te tratan mal , te hacen caras, te cobran + de lo q dice la maria , si sos una mujer te dicen varas. si no les das bien la direccion se ponen en varas...q les pasa a esos muertosde hambre?? tras de q uno es el q les da de comer!!
Como chofer...pues todos son unos caballos, se le meten a uno y le pitan y de todo...yo la verdad soy muy trankilo y aguanto las caballadas de los demas conductores , pero a un taxista no le aguanto nada, lo madreo y lo mando a la mierda!! y si hay q bajarse a darle se le da pero rapido xq si no llegan todos los demas gordos perdedores de camiseta blanca a jugar de vivos...ultimadamente tambien se les puede dar!!!x hijuep sapos!!!
Una vez me monte en uno de chepe a la liga, eran como 3 rojos y me keria cobrar 6 disq xq se tenia q devolver a chepe...sabe q va pa la p.....!!!
ahhhh y Dios libre chokes con uno de esos playos xq te kieren sacar hasta lo q no tienes...en realidad son unos muertos de hambre...a mi un guiineo me demando xq le choke, disq tenia q pagarle medio millon x 9 dias q estuvo sin trabajar...sabe q si ud gana 500000 en 8 dias mejor me hago taxista...haha si claro ya le crei q gana eso...muerto de hambre....lo deje a un tribunal...y se kedo con el dedo metido no le tuve q pagar nada y salio perdiendo con los pagos de abogado!!
hahaha
Me les cago a todos los taxistas!!!....en sintesis los odio de cualkier forma!!!
:twisted:

cocoloco3110 dijo:
Me les cago a todos los taxistas!!!....en sintesis los odio de cualkier forma!!!

y yo en todos los k no saben de k están hablado y si mae a mi x lo menos x dia me quedan libres para gastar en lo k me de la gana 35 mil x 26 días k disque trabajo ( saque cuantas ) xk como no tengo patron k me diga lo k tengo k hacer, a la hora k tengo k entrar a trabajar y mucho menos a k hora tengo
k salir.
k pereza estar asi yo la verdad odio ser taxista :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Matute Two dijo:
cocoloco3110 dijo:

y yo en todos los k no saben de k están hablado y si mae a mi x lo menos x dia me quedan libres para gastar en lo k me de la gana 35 mil x 26 días k disque trabajo ( saque cuantas ) xk como no tengo patron k me diga lo k tengo k hacer, a la hora k tengo k entrar a trabajar y mucho menos a k hora tengo
k salir.
k pereza estar asi yo la verdad odio ser taxista :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
quemen a los taxistas

Yo opino que tambien es un preconcepto, pues mucho taxistas son buenos para manejar y son rapidos, el problema de incongruencia de algunos es que no son avispados y por eso chocan con los taxistas.

Correcto! eso es lo que pasa con los choferes malos y lerdos.

Los taxistas manejan todos los días un mínimo de 120kms, digame si no van a manejar mejor que cualquiera que maneje 10 o 20 Kms por día?

Lo que pasa es que los taxistas usan el colmillo, que tienen y se han ganado, para sacar ventaja sobre los conductores malos y entonces es ahí donde se enojan.

Me gustaría tener acceso a estadísticas de cuantas de las colisiones en las que está involucrado un taxi son culpa de éste. Me atrevo a apostar que son muy pocas.

Y para todos los que hablan pestes de los taxistas, no generalicen!

Y para los que dicen que son muertos de hambre, no se engañen ustedes no saben cuanto gana un taxista.

Los taxistas manejan todos los días un mínimo de 120kms, digame si no van a manejar mejor que cualquiera que maneje 10 o 20 Kms por día?

Lo que pasa es que los taxistas usan el colmillo, que tienen y se han ganado, para sacar ventaja sobre los conductores malos y entonces es ahí donde se enojan.

Me gustaría tener acceso a estadísticas de cuantas de las colisiones en las que está involucrado un taxi son culpa de éste. Me atrevo a apostar que son muy pocas.

Y para los que dicen que son muertos de hambre, no se engañen ustedes no saben cuanto gana un taxista.

mejor no se ppodia decir

Mae ese hecho de usar el colmillo que ud dice no es asi como lo pinta , es que cometen imprudencias, o por el hecho de tener que llegar a un servicio le da derecho de hacer el monton de idioteces que hacen, pasa uno un muerto despacio y estan atras jodiendo , si a ellos no les importa despedazar el gajo que andan es problema de ellos no mio, a mi no tienen porque venir a joderme ni mucho menos , asi que fuego a los taxistas animales (hago la salvedad de los que si son responsables y manejan bien)

Como dijeron anteriormente no se puede generalizar; en la calle hay de todo, he visto gente en buenos carros, con traje y corbata emitiendo y gritando vulgaridades a como he visto en taxistas también, muchas veces he estado en un cruce de esos donde nadie quiere dar campo para salir y el que me ha brindado la cortesía ha sido un taxista; afuera tras un volante hay de todo, y habría que estar sentado todos los días trabajando en ello para brindar un criterio justo.
Tengo amigos taxistas que son personas de bien, que han sacado su familia adelante y para nada son muertos de hambre, hay más gente engañada al contrario.

Por cierto se me olvido mencionarlo, no necesariamente un idiota que maneja 120km al dia pero lo hace como animal, maneja mejor que una persona que maneja solo 10km o 20km, mae manejar no es solo mover el carro, ponga a uno de esos taxistas a derrapar, a realizar maniobras de verdad para que vea que lo unico que solo saben hacer es mover el gajo para adelante y para atras

Por cierto se me olvido mencionarlo, no necesariamente un idiota que maneja 120km al dia pero lo hace como animal, maneja mejor que una persona que maneja solo 10km o 20km, mae manejar no es solo mover el carro, ponga a uno de esos taxistas a derrapar, a realizar maniobras de verdad para que vea que lo unico que solo saben hacer es mover el gajo para adelante y para atras

me imagino k los k manejan 10 o 20 kms al dia si lo pueden hacer o ud ( seme olvido k ud es Ken Block )jajjajajjajajjajajajajjajaj

En esta época muchos taxistas alteran la maría para ganarse el aguinaldo. Un día tuve que pagar de Plaza Víquez a la entrada a la carretera de Pavas (de Teletica 200 al este) 3500 colones. Y de vuelta al parque central pagué 2100 colones. Es mucha la diferencia, la distancia es parecida y en ambos casos habían presas.

En esta época muchos taxistas alteran la maría para ganarse el aguinaldo. Un día tuve que pagar de Plaza Víquez a la entrada a la carretera de Pavas (de Teletica 200 al este) 3500 colones. Y de vuelta al parque central pagué 2100 colones. Es mucha la diferencia, la distancia es parecida y en ambos casos habían presas.

estamos de acuerdo, pero no es lo mismo ir de el parque central a cable tica k de cable tica al parque, ya k de cable tica en mas directo el vieje no ahi k dar tanta vuelta como del parque a cable tica

En realidad la diferencia en distancia no es mucha porque desde Plaza Víquez se sigue una vía más o menos transversal. Si el maje me hubiera cobrado bien la tarifa hubieran sido unos 2800 de P Víquez a Runners (200 al este de Teletica). Una vez un viejo cabrón, con pinta de polo, me cobró 900 colones por un viaje de un kilómetro al supermercado. Siempre me cobran 500 colones. No me voy a pie porque hay dos cuestas con curvas y es peligroso transitar a pie. No le dije nada para evitar una bronca y porque andaba de malas pulgas. De repente lo insulto y el roco llama a otros taxistas o me saca un chopo.

me imagino k los k manejan 10 o 20 kms al dia si lo pueden hacer o ud ( seme olvido k ud es Ken Block )jajjajajjajajjajajajajjajaj

Mae no dije que todo mundo lo supiera hacer, simplemente que no por manejar muchos kms diarios manejan mejor, ni tampoco que yo sea ken block(que aunque es muy bueno no es el mejor piloto para nada), el numero de kms que se maneje no hace la diferencia entre un super piloto y un animal, por cierto gracias a dios he tenido la oportunidad de correr y manejar carros de verdad, y aunque no soy para nada profesional ni me jacto de ser un pilotazo, si se realizar algunas maniobras que, aunque normalmente no recorro mucha distancia diaria, le aseguro que los taxistas que si la recoorren no saben ni que es

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
estamos de acuerdo, pero no es lo mismo ir de el parque central a cable tica k de cable tica al parque, ya k de cable tica en mas directo el vieje no ahi k dar tanta vuelta como del parque a cable tica
El taxista llevaba tan alterada la maría que cuando iba pasando por el Parqueo del Pacífico, aprox. 1 km. desde P. Víquez, ya iba marcando 1000 colones.

algo que me paso ayer, andaba buscando mariscos y otras cosas ahi en el puerto, iba con mi cuñada y el novio y mi hijo, me parqueo al frente de pali en donde hay una parada de taxis de carga, habia un taxi de carga en esa parada, yo me hice atras de el pero dando distancia por si llegaba otro taxi, no iba a durar mas de 3 minutos parqueado, habia un roco disque cuidando carros ahi en pali, y se pone a decirme que no me puedo parquear ahi y un poco de varas, lo cual no respondi nada, pero tampoco me movi, se bajo el mae del taxi y me empieza a decir que le dé campo porq el va a cargar algo atras, le dije que pasara por el centro de la calle, ahi segui parqueado y se pone a decir el otro roco que si no iba a dar campo que llamaran al trafico, en eso el mae del taxi arranca y echar reversa y me deja el carro completamente pegado al mio, lo cual no hice nada, nada mas saque mi celular y tenia listo la grabacion del video por si al mae se le ocurria volver a echar para atras y chocarme, pero no lo hizo, lo cual a los 2 minutos arranque el carro, eche para atras, le dije a mi hijo que se tapara los oidos, lo cual hizo, y le di un recital de palabras lo cual se chiveo el mae y jale.

casualmente me toco devolverme a los 5 minutos a la farmacia que esta en la esquina, pero deje el carro a la vuelta y resulta ser que eran varas del mae que tenia que echar para atras para montar algo, era puras ganas de joder la vida, y que al final por cierto si llamaron al trafico...

a veces uno se encuentra cada invivible, se creen los dueños de todo, el mae se puteo todo y yo ni me punze el higado, se lo toman todo tan a pecho

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás