No serán todos, pero para mi..la mayoría son unos ordinarios, cobardes (pelean de 10 en 10), mal hablados, muchos ladrones...si como manejan (robando campos, y metidos adonde no caben...)así mismo se prestan para cualquier "choricito"...el colmo, un dia me dice un taxista...mae yo trabajo en esto porque me quedé sin brete, pero este gremio esta lleno de ladrones, Odio los Taxistas!!!!!
(Hace muchos años, iba en Taxi para el Mall SP, en medio de una tormenta, se estalla la llanta de atras, y el taxista era un viejillo, me dió lástima y le CAMBIË la llanta, me llevó al Mall y me quería cobrar lo q decía la Maria!!!!!!!!!wtf?)
Maldito ese, (iba a pagar lo justo, pero luego..obvio no le pagué nadita de nada)...........jodás!
(Hace muchos años, iba en Taxi para el Mall SP, en medio de una tormenta, se estalla la llanta de atras, y el taxista era un viejillo, me dió lástima y le CAMBIË la llanta, me llevó al Mall y me quería cobrar lo q decía la Maria!!!!!!!!!wtf?)
Maldito ese, (iba a pagar lo justo, pero luego..obvio no le pagué nadita de nada)...........jodás!