Te Amo

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
Forero Regular
Ahhhh, te amo, que lindo, que corrongo, era eso, que amo a todos los de este foro.....

Ya, pasando las culioladas, enserio, les cuento que tengo una larga y sana relación, hasta ahora. Ya en una relación donde las citas son en la sala de esperas del geriatrico (no carajillos) decir Te Amo resulta complicado, talvez porque ya se ha dicho tantas veces de una forma altamente promiscua e infantil, talvez, casi siempre, con el unico objetivo de echar un polvo.
El punto es que aunque cuesta, cuando el momento llega, se torna en una frase común de despedida en la pareja, ya sea fisica o por llamada telefonica, cosa que ultimamente sucedía con mi pareja. sin embargo, ya no me nace decirle Te Amo, y trato a toda costa de decirselo, en realidad la amo, en mucho tiempo ninguna mujer me ha hecho sentir tan completo y bien como lo ha hecho ella, me veo en un futuro con ella, pero sin la frase te amo.

Les ha pasado? Que opinan

No entiendo el punto. Ud la ama pero no se lo quiere decir porque... es infantil?

No me queda claro. A lo mejor estás racionalizando mucho las cosas uno ama o no ama y si ama lo expresa tanto con hechos como con palabras. Lo malo es tomar las palabritas esas como muletillas para todo.

Ahhhh, te amo, que lindo, que corrongo, era eso, que amo a todos los de este foro.....

Ya, pasando las culioladas, enserio, les cuento que tengo una larga y sana relación, hasta ahora. Ya en una relación donde las citas son en la sala de esperas del geriatrico (no carajillos) decir Te Amo resulta complicado, talvez porque ya se ha dicho tantas veces de una forma altamente promiscua e infantil, talvez, casi siempre, con el unico objetivo de echar un polvo.
El punto es que aunque cuesta, cuando el momento llega, se torna en una frase común de despedida en la pareja, ya sea fisica o por llamada telefonica, cosa que ultimamente sucedía con mi pareja. sin embargo, ya no me nace decirle Te Amo, y trato a toda costa de decirselo, en realidad la amo, en mucho tiempo ninguna mujer me ha hecho sentir tan completo y bien como lo ha hecho ella, me veo en un futuro con ella, pero sin la frase te amo.

Les ha pasado? Que opinan

Esta seguro de que en realidad la ama, o la relación ya pasó a costumbre y comodidad??? Porque cuando uno ama de verdad, decirselo a la persona es algo muy natural y sale expontaneo.

Tambien puede que sea que usted es de esos hombres que les cuesta mucho expresar los sentimientos, entonces la pregunta sería... Antes si le decía TE AMO?

Es raro esa situacion de que aunque sientas que amas a tu pareja, no le nace decirselo. Uno entendería que fuera si ya no hay mas ese sentimiento pero parece que ese no es su caso. Será porque a como pasa hoy dia que todo el mundo dice esa frase asi como si nada, cayó como en una especie de monotonía.

Yo mas bien le preguntaria lo mismo que dijo la compa mona lisa, de verdad la sigue amando o es que ya las cosas no son como al inicio solo que vos no lo has querido aceptar???

Yo nunca se lo habia dicho a nadie hasta ahora con mi actual novia , talvez puedo decir que se lo dije muy antes y talvez en ese momento no lo sentia pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de la gran mujer que es y de todo lo bueno que ha sido ella en mi vida y lo mas importante que es reciproco y las pequeñas pruebas que hemos tenido las hemos ido llevando tan bien y las cosas que me ha dicho , un dia de estos me dijo asi de la nada: 'cuando tengamos una razon para terminar encontremos 5 mas para seguir ' y eso me llego tanto que hoy plenamente le puedo decir a los ojos que la amo y que lo que siento es real y verdadero me ha hecho cambiar sin que ella me lo pida y ahi es cuando uno se va dando cuenta que esta enamorado

me suena como a ke ya no la ama...

no se...

esa frase es muy muy muy fuerte....
cuando la diga sera porke realmente lo siento, no solo por decirla...

No entendí, primero hace un analisis de que la gente dice te amo como decir gracias.

Luego dice que no le nace decirle que la ama pero que realmente la ama.

Explique, no entiendo nada.

es un idiota q no expresa los sentimientos... en unos meses veo venir el tema: "mi novia me dejo por otro...", o bien :"porque las mujeres son unas sinverguenzas_?"

Pues a mí no me ha pasado.. Yo empezaría por revisarme para ver cuáles pueden ser los motivos, porque si en verdad lo siente y lo que cuesta mucho es decirlo, puede ser que en ese tema se haya vuelto un poco cínico por experiencias anteriores, o que el asunto vaya por el lado de cómo se escucha a usted mismo diciéndolo y lo que implica eso para usted..

De igual manera yo no me estresaría, vale más demostrarlo con acciones, no andar diciendo "te amo" mecanicamente como un "hola" o "ciao", si realmente lo siente saldrán naturales las palabras en su momento, mientras más se presione más se autocarbonea de que se escucha tonto o vacío y más le va a costar.

Se dan cuenta que las damas todas de una vez pensaron que seguro ya no la amaba jajaja.

A ver si entiendo bien el tema usted siente que la ama pero ya no se le hace tan fácil decirlo con palabras, yo creo que es normal, al final es solo una palabra que con el tiempo va perdiendo el significado si se dice en todo momento, lo mas importante es si usted tiene el sentimiento dentro suyo, aun mas importante si no lo dice por lo menos demostrarlo, los famosos detallitos que uno deja de dar en algún momento y que aveces hacen la diferencia.

Decir te amo con palabras guardelo para momento especiales, el resto del tiempo solo es cuestión de demostrarlo.

Se dan cuenta que las damas todas de una vez pensaron que seguro ya no la amaba jajaja.

A ver si entiendo bien el tema usted siente que la ama pero ya no se le hace tan fácil decirlo con palabras, yo creo que es normal, al final es solo una palabra que con el tiempo va perdiendo el significado si se dice en todo momento, lo mas importante es si usted tiene el sentimiento dentro suyo, aun mas importante si no lo dice por lo menos demostrarlo, los famosos detallitos que uno deja de dar en algún momento y que aveces hacen la diferencia.

Decir te amo con palabras guardelo para momento especiales, el resto del tiempo solo es cuestión de demostrarlo.

Yo no, de hecho usted escribió algunas cosas parecidas a las que yo dije, de demostrarlo con acciones y que en algunos momentos especiales mejor que se de naturalmente

:ganzo1:

ok, llegué, despues de los disparos de las foreras, el objetivo se logró.

Ahora si, a desmenuzar el asunto.

Primero que todo, si la amo
Veo que las mujeres necesitan escuchar la frase, porque, a pesar que dije que la amo, que me complementa de sobre manera, que veo mi futuro al lado de ella, pero como no le digo te amo ya no la amo.
No considero estar en una zona relax o tranquilidad, en que todo se vuelve facil y monotono, solo considero que ultimamente el termino Te Amo ha sido altamente prostituido, se usa para todo, por eso empeze el hilo con un te amo para todos, aunque en realidad me valgan un culo (perdón pero es cierto). Ahora bien, lonely cowboy, hasta el momento es quien mas ha llegado a lo que quiero decir, ya está robotizado el te amo, es como el beso de despedida o el pedo en la miada, decirlo siempre pierde todo el significado, se vuelve una muletilla y una frase común al hablar.

Yo escribí que no entendía el objetivo del tema pero que imaginaba que tenía que ver con el te amo como muletilla.

Ahora que honestamente, yo sí creo que es bueno escuchar el "te quiero"/"te amo". Para mí sí es importante. No basta con asumir o suponer que me ama. Será porque las mujeres somos más verbales quizás pero al menos a mí no me sirve eso de "no se lo digo, ud ya lo sabe". Declaro total ignorancia en ese punto, yo no sé, yo no asumo.

Su hablada de no digo "Te Amo" porque está muy prostituido me recordó esta cancion:

....Acostumbrado a decir te quiero con una sonrisa;
acostumbrado a regalarte con los ojos una flor,
ya no te he vuelto a decir "te quiero"
y nunca mas te regale una flor
mala costumbre no decir "te quiero" a viva voz.....

Con esa hablada de que no lo digo porque todo el mundo lo dice: No le dé la mano, porque la gente se da la mano sin sentir nada, no la abarce porque todo el mundo reparte abrazos como repartir holas, no tenga relaciones sexuales con ella, porque el sexo se ha prostituido y la gente tiene relaciones sin sentimientos de por medio, no le dé detalles porque el amor se ha vuelto cosa de intercambio e interes........

Mi punto: A usted que rayos le importa si la gente dice Te amo sin sentirlo???? Eso que tiene que ver con usted y su pareja???? Si usted ama a una persona lo dice, consciente de que son palabras que fortalecen el lazo que une a una pareja.

Si usted no estuviera seguro de lo que siente por su pareja, yo le aplaudiría que no le diga un "Te amo" sin estar seguro. Pero describiendo usted todo lo que describe, y asegurando amarla, considero una completa estupidez e inmadurez de su parte decir que no se lo dice porque la gente usa el "Te amo" como muletilla.

Fueputa, la gente si está loca, o tiene demasiado tiempo libre.

ah entonces con el trato que ud le da ella supongo va a suponer (redundancia) que ud la ama.... ¿acaso ud no le pregunta si lo quiere a ud? o viven su relacion en puras suposiciones??? a veces las cosas se tienen que decir, no hay nada peor que estar con alguien que no le diga ni papa si lo quiere o no, que haya que pedirle que lo diga.......siga asi y esa ilusion suya se le va a ir al abono, todo por suponer que tiene mucho amor y se dice solo.....digalo.....

....Acostumbrado a decir te quiero con una sonrisa;
acostumbrado a regalarte con los ojos una flor,
ya no te he vuelto a decir "te quiero"
y nunca mas te regale una flor
mala costumbre no decir "te quiero" a viva voz.....

Fueputa, la gente si está loca, o tiene demasiado tiempo libre.

mejor la canción.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás