Te has hecho la prueba del Sida

Si me la realicé hace un año, antes de una operación me pidieron una serie de pruebas de sangre y a la semana me entregaron los resultados y felizmente todo salió bien, me imagino que las personas promíscuas tiene miedo a realizarse esta prueba por miedo que el resultado les salga positivo , pero al fín y al cabo igualmente se van a enterar si tienen sida o no.

osea gente NO SE PUEDE ir a donar sangre para ver si una persona tiene el virus del vih o no. debido a q es esto!?, ya que existe un periodo de ventana y si vamos a donar sangre en ese periodo de ventana teniendo el virus del vih en el cuerpo el banco de sangre no lo va a detectar y va a usar la sangre hacia personas q la necesiten infectandolas de VIH. Mucha gente ha sido infectada x esta razon.
lo correcto es irselo hacer o a un laboratorio privado o a algun EBAIS o clinica o hospital de CCSS

Yo me tuve que hacer la prueba dos veces cuando estaba embarazada, me hice esa y la de la Toxoplasmosis, y le tenía más miedo a la de la Toxo, para la otra estaba tranquila. Me la hice en un laboratorio clínico ahí por el calderón, no son tan caras.

Yo me la hice cuando quede embarazada bueno y de un monton de enfermedades mas q me mando el gine y gracias a Dios todo salio bien...pero si estaba muerta del miedo mas porque ya venia mi baby en camino y cuando fui a retirar los resultados fue la primera q abri y felizmente decia NEGATIVO

Hoy me la hice y estoy realmente cagado de miedo. Ni dormí anoche..... pa peores me puse a leer sobre el HIV y bueno, me he sentido medio raro últimamente, así que estoy realmente cagado de miedo..........

Igual ya tuve 2 negativas, aun asi, con esta madre ni a putas anda uno tranquilo hasta saber el resultado

Mae yo tuve que donar sangre este fin de semana pasado y como medida de proteccion te hacen ahi mismo la prueba, no recuerdo el nombre pero por ser rapida la prueba es cara, pero aplica para cualquier donante, asi que di si esta con miedo de donar sangre puede donar y esperar el resultado, tengo entendido que solo lo llaman si ud tiene algo, obvio que no podes donar sangre "anonimamente" eso es un mito asi que di depende cuanto mieda tenga ud.

Yo la vd siempre siempre me cuido, no le tengo miedo a la muerte en lo mas minimo, pero morir de sida si el termino cabe, no es como una muerte honorable. No juzgo ni discrimino a la gente que tien VIH/SIDA, mas bien creo que son muy valientes al caminar a la muerte asi.

PUPYS dijo:
ferdinando dijo:
Yo no me la he hecho xq soy virgen. Solo estuve con un novio una vez, pero no llegamos al coito, yo no me sentía seguro. Al poco tiempo rompimos.

Y sigo esperando conseguir otro novio. Cuando vea que vamos en serio, le pedire que nos hagamos la prueba juntos. Y si no, que se busque otro.
pruebe primero haciendose una rueba de fugas,porque lo noto algo raro :!: :o :o :o :o

:-o :-o

A ver yo me la he hecho 4 veces, 3 por embarazo y una que nos pidieron a mi esposo y a mi cuando nos ibamos a casar...al menos si el mae o la mujer (para que dejen de decir que soy como Gloria :-o y que solo hablo de los hombres) le quiere esconder algo al otro quedo listo :lol:

Obviamente todos negativos. 8)

Yo me la hago cada 6 meses, es algo muy importante que hay que hacerse y siempre con miedo a recojer los resultados y cuando ves el negativo uffff que alivio. Es algo q todos deberiamos hacernos aunque creamos q no es necesario.
No se que haria si me dicen que tengo SIDA, creo que me iria a algun lugar solitario a morir en paz. Que va vivir asi no podria.

jonas23 dijo:
Hoy me la hice y estoy realmente cagado de miedo. Ni dormí anoche..... pa peores me puse a leer sobre el HIV y bueno, me he sentido medio raro últimamente, así que estoy realmente cagado de miedo..........

Igual ya tuve 2 negativas, aun asi, con esta madre ni a putas anda uno tranquilo hasta saber el resultado

Negativa

PD: Uta susto es esa vara....

jonas23 dijo:
jonas23 dijo:

Negativa

Q dicha loco !

Lycaon dijo:
jonas23 dijo:
jonas23 dijo:

Negativa

Q dicha loco !

+1

tengo que reconocer que el susto que se pasa realmente no es bonito, pero por eso felicito a todo/a aquel que se lo ha hecho (a pesar del temor) por asumir una conducta responsable de su propia sexualidad. :idea:

mmm yo deberia hacermelo pero como dicen que es detectable cierto tiempo despues bueno depende de la enfermedad.....maldito condon que se rompio :-?

Me cagu en todo proque ya toca :( :o

Yo siempre me he cuidado, pero uno nunca sabe un safis con el condón y que el CP no diga nada :(

Si me la hice pero no por duda o algo en especial, me la solicitaron para optar por un trabajo en el sector salud del gobierno. Todo bien :D

yo me la hize hace un mes mas o menos y entre con el corazon en la mano.
que sustilloooooooooooooooooooooo

Siempre tuve miedo, y escapaba a esas pruebas, no tienen idea el terror que me daba saber que un pronto a otro recibir una llamada o un comunicado diciendo, ud tiene HIV. Hace 3 meses mi señora quedó embarazada, y le pidieron los exámenes de HIV, tenía miedo, y le dije, no me cuentes si sale algo mal, porque soy capaz de tirarme de un puente.

Uds no tienen idea de los desmadres que hice yo, ni voy a dar detalles, aun así nunca me atreví hacerme un examen.

Llega hace 2 semanas y mi señora me dice, ya están los examenes listos quieres saber los resultados... por el positivismo de la llamada me alegró, y cuando vi ya impreso en el papel que salió negativo no tienen idea de la alegria que me dió no tengo nada, quedé agradecido, pero igual digo, como es uno de descuidado, y que el que me diga que no lo es, es un mentiroso, uno se preocupa hasta el final, y le vale gorro irse a revisar y mucho menos protejerse cuando al final puede ser tarde.

Ud se ha hecho la prueba del Sida regularmente?
]

esta igual que mi esposo.. que me dice para el nacimiento de mi bebe.. me dice
no se la haga ! :roll: :roll: :roll:
entonces que???? que el bebe se contamine??????????/
ademas es REQUISITO . y por Amor al bebe por Dios.

yo siempre le tuve pavor a la prueba y por eso nunca me la habia hecho tampoco
pero no queda de otra
mas cuando hay una persona inocente de por medio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás