Yo no lo considero una norma infundada para nada ... aunque si fuese por eso, creo que hay costumbres que no deberían perderse ...
Simplemente he visto maes que tratan a la mujer como un culo, totalmente despreocupados, y creo que la mujer merece un trato mucho mejor que ese.
No la veo como el sexo débil ni mucho menos, pues por mucho más bien en muchas áreas de la vida son mucho más fuertes y centradas que uno como hombre.
Es tuanis una mujer que se le acerca a hablar a uno, una mujer que toma iniciativa y le dice a uno "salgamos", eso demuestra mucha seguridad de parte de ella. Simplemente, en mi caso, a manera personal, como ya repetí, me gusta ser detallista con una mujer, no por ligue, ni por lagartear, porque igual soy con mis amigas. Y para mí, un buen detalle, es poder decirle a alguien "Vamos a comernos algo, yo la invito" sin que esto demuestre o haga entender que ella no puede pagar sus cosas.
Pero como dije, si fuese una costumbre social, hay muchas costumbres que son buenas y deberían mantenerse. Y estoy seguro que a un alto porcentaje de mujeres, no todas, les agradan esos detalles, y todavía creen en lo valioso de la caballerosidad.