PUBLICIDAD
Wilas

Tecnología de 3G en CR un fiasco


Si es que un forero por ahi me quito muchos puntos de reputacion solo porque puse que el ICE es un fiazco, ya habia escuchado que por aca es prohibido hablar mal del ICE pero lo acabo de comprobar, en todo caso, la verdad no peca pero incomoda.
 
Si es que un forero por ahi me quito muchos puntos de reputacion solo porque puse que el ICE es un fiazco, ya habia escuchado que por aca es prohibido hablar mal del ICE pero lo acabo de comprobar, en todo caso, la verdad no peca pero incomoda.


lamentablemente es asi, es pecado capital hablar mal del ICE ...
 
¿Osea que tampoco acá uno puede decir lo que piensa sin salir perjudicado de una forma?
Lastima.
 
Diay en todo lado es igual si a una persona no le cuadra su post nada mas le baja puntos a mi me han bajado por comentarios hechos nada mas por q a un forero no le cuadra q le lleven la contraria pero haga lo mismo si le bajan bajele puntos asi de sencillo¡¡¡¡¡¡¡
 
Y qué de la nueva tecnología 3G?. Funciona?
Para NADA, es lamentable que uno quiera hacer una llamada y solo indique "RED OCUPADA", o quiera uno navegar y nos infotme "DATOS NO DISPONIBLES", en ocaciones muy a menudo, lo tienen que contactar a uno por otro medio llamese al telefono de la casa, oficina, por correo electronico o hasta que lo encuentre personalmente, pues el servicio usted lo ve en su celular como activo, pero el interesado en contactarse nos indica que tiene horas de estar llamando y uno ve que el telefono esta en todas sus funciones.

El ICE no está modernizado ni tiene la capacidad de ofrecer esta tecnologia, y ahora lamentablemente las nuevas empresas ingresan al mercado hasta el proximo año (a ver si es cierto).

Por ejemplo el día del Concierte de Aerosmith, yo tenia que recoger a mi esposa y cuñada en el Autodromo La Guacima, en un mar/oceano/universo de gente y no pude contactarles por celular y ellas tampoco a mí. Solo imagínese a que horas nos encontramos.


Realmente es una peste el servicio de 3G en Costa Rica, el ICE no levanta cabeza, y olvidemos esta institución en adquirir servicio celular, lo único que me interesa del ICE es trabajar con ellos, por el salario que tienen todos los empleados, con todas sus garantías y demas que un pobre empleado publico o privado actualmente recibe. Pero eso es otro tema.

Saludos a Todos usted Foreros de CR.


:computer1:

La verdad ya no entiendo nada.. claman por la competencia sin saber que se les viene encima... repasen las paginas de un CLARO en Guatemala, El Salvador o Panama y disfrutaran de un SMS a 70 colones (1,5 con el ICE) o disfruten aun mas de un minutos a 202 colones (34 en el ICE). Siiii claro que regalan minutos que luego al usarlos se dividen por dos ya que desaparecen a velocidades de vertigo... Y la cobertura? Bueno, vean en El Salvador la gente tiene hasta 3 celulares para ver con cual tienen cobertura donde esten en ese momento.... Ustedes creen que la competencia va a venir a arreglar el mundo y estan muy equivocados... Por que al ICE no le dejan subir los precios de los mensajes y que asi pueda invertir? Se le pide al ICE mejoras en los planes pero no se le deja comprar nuevos sistemas informaticos que los soporten ya que hay que pasar licitaciones de hasta 2 años para poder comprarlos... y SUTEL.. Sutel pide y pide pero al ICE lo tiene agarrado del cuello para hacerle la vida imposible.... Señores de veras espero disfruten mucho de la competencia cuando entre,.. eso si vayan destinando parte de su salario para el pago de su celular....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me gustaría saber una cosa

¿ dónde es que no tienen señal ?

porque la verdad a mi la 3G me vino a remediar la vida, y no entiendo cómo es que hay gente que se queja de falta de cobertura cuando en lugares donde uno no se imagina tengo buena cobertura... no entiendo mucho de conexiones ni tecnología, así que pienso que será el teléfono que a veces no ayuda, pero ayer viajaba desde Cocles hasta San José y en todo lado tenía cobertura, ¡ Incluyendo el Braulio Carrillo !, donde además tenía conexión a internet.....
 
A mi me gustaría saber una cosa

¿ dónde es que no tienen señal ?

porque la verdad a mi la 3G me vino a remediar la vida, y no entiendo cómo es que hay gente que se queja de falta de cobertura cuando en lugares donde uno no se imagina tengo buena cobertura... no entiendo mucho de conexiones ni tecnología, así que pienso que será el teléfono que a veces no ayuda, pero ayer viajaba desde Cocles hasta San José y en todo lado tenía cobertura, ¡ Incluyendo el Braulio Carrillo !, donde además tenía conexión a internet.....

Peguese un ride por Heredia, especificamente la Aurora bajando desde Ultrapark hasta el Real Cariari, Vaya cerca de Zona Franca America, Calle la Rusia, de ahi suba Hacia San Francisco y Santa Cecilia, Luego peguese un tour por Barva, Santa Lucia, Getsemani y suba a San Rafel. Luego me cuenta cuantas veces se le cayo la llamada o mas bien, cuantes veces pudo llamar con tranquilidad.

Saludos,
 
Peguese un ride por Heredia, especificamente la Aurora bajando desde Ultrapark hasta el Real Cariari, Vaya cerca de Zona Franca America, Calle la Rusia, de ahi suba Hacia San Francisco y Santa Cecilia, Luego peguese un tour por Barva, Santa Lucia, Getsemani y suba a San Rafel. Luego me cuenta cuantas veces se le cayo la llamada o mas bien, cuantes veces pudo llamar con tranquilidad.

Saludos,
He andado por ahí, incluso visitando a una amiga que vive en Santa Cecilia... 0 problemas ! ! !

Me he pegado al teléfono desde Heredia hasta el Hotel La Condesa pasando por San Rafél, 0 problemas ! ! !

¿ será algo con el teléfono ??
 
Peguese un ride por Heredia, especificamente la Aurora bajando desde Ultrapark hasta el Real Cariari, Vaya cerca de Zona Franca America, Calle la Rusia, de ahi suba Hacia San Francisco y Santa Cecilia, Luego peguese un tour por Barva, Santa Lucia, Getsemani y suba a San Rafel. Luego me cuenta cuantas veces se le cayo la llamada o mas bien, cuantes veces pudo llamar con tranquilidad.

Saludos,

Mi amigo, estas equivocado con el culpable... El gobierno permitio a los call centers poner un inhibidor de llamadas en sus edificios para evitar que sus trabajadores reciban llamadas. Los inhibidores de HP y Fujitsu hacen imposible cualquier llamada en ese area de la Aurora. Yo vivo en Santa Cecilia y tengo recepcion full y cuando voy al Monte La Cruz nunca pierdo la señal....
 
La verdad ya no entiendo nada.. claman por la competencia sin saber que se les viene encima... repasen las paginas de un CLARO en Guatemala, El Salvador o Panama y disfrutaran de un SMS a 70 colones (1,5 con el ICE) o disfruten aun mas de un minutos a 202 colones (34 en el ICE). Siiii claro que regalan minutos que luego al usarlos se dividen por dos ya que desaparecen a velocidades de vertigo... Y la cobertura? Bueno, vean en El Salvador la gente tiene hasta 3 celulares para ver con cual tienen cobertura donde esten en ese momento.... Ustedes creen que la competencia va a venir a arreglar el mundo y estan muy equivocados... Por que al ICE no le dejan subir los precios de los mensajes y que asi pueda invertir? Se le pide al ICE mejoras en los planes pero no se le deja comprar nuevos sistemas informaticos que los soporten ya que hay que pasar licitaciones de hasta 2 años para poder comprarlos... y SUTEL.. Sutel pide y pide pero al ICE lo tiene agarrado del cuello para hacerle la vida imposible.... Señores de veras espero disfruten mucho de la competencia cuando entre,.. eso si vayan destinando parte de su salario para el pago de su celular....


buen comentario nostradamus, gracias por predecir el futuro.. Que necedad de la gente seguir diciendo que la competencia va a venir con precios altisimos, antes de ver los precios actuales de los demas paises, primero averiguen cuanto era el precio del servicio antes de la llegada de la competencia, y se daran cuenta de la realidad..

por cierto, repase los planes de tigo guatema, y me dice que encuentra..

puede encontrar la mini tarifa, donde puede registrar 3 numeros de telefono y hablar con ellos con la modica suma de 18 colones el minuto

o las llamadas sin barrera tambien

y la mini tarifa en tigo honduras sale a 26 colones el minutos...

asi que mejor no inventar
 
La verdad ya no entiendo nada.. claman por la competencia sin saber que se les viene encima... repasen las paginas de un CLARO en Guatemala, El Salvador o Panama y disfrutaran de un SMS a 70 colones (1,5 con el ICE) o disfruten aun mas de un minutos a 202 colones (34 en el ICE). Siiii claro que regalan minutos que luego al usarlos se dividen por dos ya que desaparecen a velocidades de vertigo... Y la cobertura? Bueno, vean en El Salvador la gente tiene hasta 3 celulares para ver con cual tienen cobertura donde esten en ese momento.... Ustedes creen que la competencia va a venir a arreglar el mundo y estan muy equivocados... Por que al ICE no le dejan subir los precios de los mensajes y que asi pueda invertir? Se le pide al ICE mejoras en los planes pero no se le deja comprar nuevos sistemas informaticos que los soporten ya que hay que pasar licitaciones de hasta 2 años para poder comprarlos... y SUTEL.. Sutel pide y pide pero al ICE lo tiene agarrado del cuello para hacerle la vida imposible.... Señores de veras espero disfruten mucho de la competencia cuando entre,.. eso si vayan destinando parte de su salario para el pago de su celular....

Solo mencionas a Claro, se te olvidaron tigo y movistar, como hay competencia hay tarifas DIFERENTES para todos. Supongo que esos montos que das son los de las lineas fijas, no los de las lineas prepago que han sido el verdadero éxito de esas compañías, en Guatemala hasta un vendedor de chicles anda celular, porque para ellos es barato y rápido tener una linea que mantienen según sus ingresos, ademas mucha gente aprovecha las promociones de hasta 4 por 1 en los minutos, hablo de Guatemala por que tengo familia ahi, y he ido muchas veces.

wow puedo llamar a 3 números a 18 colones/minuto (mínimo cuántos minutos por cierto?) :ujuju:

En uno de los planes que tuve una vez venia: 20 colones el minuto, si llamas mas de 5 minutos te cobraban 10, 5 horas gratis de llamada internacional y 200 msjs de texto también gratuitos. Como es competencia es solo de saber buscar.

Incluso los precios de los Celulares ahi han disminuido mucho, por que hay compañías que compras un plan de estos y te regalan desde un Motorola A1200
Paquete_Motorola_496e2b0cb1373.jpg
hasta un Iphone.

Pongo esto como un ejemplo. En la competencia no todo es color de rosa. Pero tampoco todo es el infierno que lo pintan. En lo personal veo la competencia como una necesidad para poder exigir un servicio decente a cualquiera que sea el proveedor.
 
He andado por ahí, incluso visitando a una amiga que vive en Santa Cecilia... 0 problemas ! ! !

Me he pegado al teléfono desde Heredia hasta el Hotel La Condesa pasando por San Rafél, 0 problemas ! ! !

¿ será algo con el teléfono ??

¿Man y en Guanacaste no has tenido problemas?
¡ Aca entre Liberia y Cañas hay un tramito que me han dicho es fatal para la recepcion! Yo no ptengo linea 3g, pero algunos que si tienen me han dicho que es muy dificil que les entre llamadas al menos con la 2g es IMPOSIBLE mantener una conversación sin que se corte.
 
Yo fui quien le baje puntos, y no tengo la necesidad de trabajar en el ICE, lo hice porque es subversivo además de muy aburrido que un usuario y más así tan nuevito, llegue con un "relativo" dominio, y en un tema que está en discusión, con buenos aportes de los dos bandos, negativos y positivos, pobremente se limite a escribir que "X" es una fiasco, por lo menos argumentara algo al tema. Eso es lo atorrante, pero más irritante aún, es sollozar sobre el mismo tema, porque le bajen unos puntillos.
 
Director
Yo fui quien le baje puntos, y no tengo la necesidad de trabajar en el ICE, lo hice porque es subversivo además de muy aburrido que un usuario y más así tan nuevito, llegue con un "relativo" dominio, y en un tema que está en discusión, con buenos aportes de los dos bandos, negativos y positivos, pobremente se limite a escribir que "X" es una fiasco, por lo menos argumentara algo al tema. Eso es lo atorrante, pero más irritante aún, es sollozar sobre el mismo tema, porque le bajen unos puntillos.


Diay si eso agueva estar discutiendo con alguien y q las respuestas sean

"mierda bla bla bala mierda balaba mierda bla"

Para criticar ahy q hacerlo con bases y con conocimiento del tema si no mejor no opine¡¡¡

Querberos
Iniciado por vicoso56
He andado por ahí, incluso visitando a una amiga que vive en Santa Cecilia... 0 problemas ! ! !

Me he pegado al teléfono desde Heredia hasta el Hotel La Condesa pasando por San Rafél, 0 problemas ! ! !

Querberos
Iniciado por vicoso56
He andado por ahí, incluso visitando a una amiga que vive en Santa Cecilia... 0 problemas ! ! !

Me he pegado al teléfono desde Heredia hasta el Hotel La Condesa pasando por San Rafél, 0 problemas ! ! !

¿ será algo con el teléfono ??
¿Man y en Guanacaste no has tenido problemas?
¡ Aca entre Liberia y Cañas hay un tramito que me han dicho es fatal para la recepcion! Yo no ptengo linea 3g, pero algunos que si tienen me han dicho que es muy dificil que les entre llamadas al menos con la 2g es IMPOSIBLE mantener una conversación sin que se corte.

Mae vieras q yo le puedo asegurar q la cobertura de 3G es muy buena y las ampliaciones de este año para lo q son radio bases tanto GSM como 3G van a umentar mucho la cobertura celular en el pais peo incluso la mejorcita ahora es la 3G aunq no se esta vendiendo tan bien como la prepago en GSM
 
Mae vieras q yo le puedo asegurar q la cobertura de 3G es muy buena y las ampliaciones de este año para lo q son radio bases tanto GSM como 3G van a umentar mucho la cobertura celular en el pais peo incluso la mejorcita ahora es la 3G aunq no se esta vendiendo tan bien como la prepago en GSM

En lo personal no cambie a 3G por que la verdad no la necesito, tengo un celular para llamadas normales, no lo ocupo tanto para negocios como otra gente, lo que si uso de la 3g es la Data Card (de uno al 10 le doy un 6.5) A mi algunos usuarios me han dicho que la diferencia no es mucha en cobertura, por tanto quizás sea interesante ver si los teléfonos tienen alguna cuota de responsabilidad importante como menciona Vicoso56.

Yo espero que lo que comentas de la cobertura mejore, quizás con esas radio bases que mencionas no tenga tantos desniveles de velocidad con mi aparatito de Internet, el cual si me es indispensable. La competencia ya le ha encendido varios bombillos al ICE, he escuchado ya de varios proyectos que estoy casi seguro que sin la "amenaza" de otras compañías no tendrían el mismo impulso, y los beneficiados somos los usuarios.
 
yo tambien lei eso por algun lado, que van a mejor la señal para lineas gsm , me parece muy bueno que lo hagan, EL ICE SI TIENE DINERO PARA INVERTIR,.

por otro lado me llamo mucho la atencion los planes de internet de compañias de centroamerica.

le dan una velocidad de hasta 1 giga, con una descarga de 1GB por mes, y si ud llega al limite en ese mes de descarga de 1 GB, entonces la velocidad le baja a 128 megas por lo que le queda del mes, pero eso si, sin cobrarle excedente, todo esto a $15

mientras que en el ICE, le dan descarga de 1GB a una velocidad de 512 kpbs a $20.34, ah y sin dejar de lado que cobran excedente cuando se llega al limite....
 
yo tambien lei eso por algun lado, que van a mejor la señal para lineas gsm , me parece muy bueno que lo hagan, EL ICE SI TIENE DINERO PARA INVERTIR,.

por otro lado me llamo mucho la atencion los planes de internet de compañias de centroamerica.

le dan una velocidad de hasta 1 giga, con una descarga de 1GB por mes, y si ud llega al limite en ese mes de descarga de 1 GB, entonces la velocidad le baja a 128 megas por lo que le queda del mes, pero eso si, sin cobrarle excedente, todo esto a $15

mientras que en el ICE, le dan descarga de 1GB a una velocidad de 512 kpbs a $20.34, ah y sin dejar de lado que cobran excedente cuando se llega al limite....

Pero el ICE no es que tiene un servicio de 27$ sin límite de velocidad y de descarga de datos¿?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie