Televisión de Claro

Estoy pensando en pasarme de cablera y estoy considerando la de Claro.

Alguien tiene experiencia con esta empresa? la recomiendan o la descartan.

Mae mi hermano paso de sky a claro y resulto ser mas malo, a cada rato se cae la señal y duran mucho en repararlo.

Mae mi hermano paso de sky a claro y resulto ser mas malo, a cada rato se cae la señal y duran mucho en repararlo.
Mae si, la señal de Sky no se iba tan fácil, la de claro con solo que se nuble se va, es muy mala.
Lo único favorable que vi es que trae los 3 canales de ESPN y Fox Sport, también que es más barato que cualquier cablera.

Lo malo de la televisión satelital es que si llueve mucho o hay neblina tiende a irse la señal. Yo por eso mejor me quedo con la televisión por cable

Cargando...
La calidad de la imagen no es tan buena como la de sky, por ejemplo, el precio si mejora a cualquier otra empresa!

La TV satélital es una porquería, de cableras le recomiendo Cablevisión o Telecable, no se embarque con Cabletica, es una mierda.

Yo tengo claro tv, ya que donde vivo ninguna de cable normal tenia cobertura.. no me quejo para nada de claro.. cable digital, barato y basico.. no tiene canales hd y la resolución si es bastante aceptable.. y la caja digital cumple las expectativas basicas, programar avisos, ver la programación de los dias siguientes y por los 13 rojos no me quejo... el tele adicional vale 4 rojos al mes, obvio otra caja digital.. ha llovido muy duro y nublado igual con señal.. desde que salio lo tengo y solo una vez me quede sin señal y fue como una hora...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás