PUBLICIDAD
Wilas

Tema de Interes..... CIRCUNSIDADOS O NO ?????????

Estas foreras me rompen el corazón!! Cómo van a preferir los penes circuncidados, si ultimadamente es lo mismo??

Nada más se echa el pellejito para atrás y listo!!!

Diay yo no se, los que probe con, eran bien bien asiados (ni idea si se escribe asi y estoy cocinando asi que no tengo tiempo de verificar jaja) pero no se, se ve mas bonito uno sin ese pellejillo que se los guarda, no se ademas yo imagino que la mayoria de hombres solo se " la sacuden" cuando orinan por lo que siempre va a quedar alguna gotilla por ahi guardada, mientras que los circuncidados diay se la limpian por aquello de alguna gotilla traicionera...no se verdad digo yo!! al andar al "aire libre" como dijo Hale no guardan olores.

Es que con solo pensar a la vista de, se me hace agua la boquita... no se, sinceramente se ve mejor.:rico:
 
Diay yo no se, los que probe con, eran bien bien asiados (ni idea si se escribe asi y estoy cocinando asi que no tengo tiempo de verificar jaja) pero no se, se ve mas bonito uno sin ese pellejillo que se los guarda, no se ademas yo imagino que la mayoria de hombres solo se " la sacuden" cuando orinan por lo que siempre va a quedar alguna gotilla por ahi guardada, mientras que los circuncidados diay se la limpian por aquello de alguna gotilla traicionera...no se verdad digo yo!! al andar al "aire libre" como dijo Hale no guardan olores.

Es que con solo pensar a la vista de, se me hace agua la boquita... no se, sinceramente se ve mejor.:rico:

Pues los 2 hombres con los que he estado no han sido circunsidados.. Y no huelen ni saben mal... 0_0
Sinceramente depende de la higiene de la persona.. Pero para mi no hay problema alguno. En la estetica. HUmmm.. No se ve mal.. Y mas bien siento que al bajarlo es como descubrir un regalo :p
jjejejejejejejejeje
 
Diay yo no se, los que probe con, eran bien bien asiados yo imagino que la mayoria de hombres solo se " la sacuden" cuando orinan por lo que siempre va a quedar alguna gotilla por ahi guardada,

En cuestion de gustos no hay nada escrito. Con eso podríamos decir que si de apariencia se trata, depende de la paciente. No problema. Pero si de aseo se trata, HAY UNA SOLA REGLA. No se vale ser tan cochino como para permitir malos olores y humedades feas. Esto provoca un monton de males a nivel personal y de pareja. Si yo quiero a mi pareja, lo que menos desearía es que ella contraiga alguna infeccion o enfermedad por mi causa. Aparte de que es super incómodo saber que la wila va a tener que aguantarse la fetidez de un gorro lleno de queso y miados... chasss cebollon.. Para una mejor ilustración, Alejandra, cuando los encapuchados orinamos, nos bajamos el quepis, orinamos exactamente igual que los circuncidados, se sacude igual, se le dá chance para que caiga la última gota (porque si no entonces se moja el panta). En los baños donde hay lavatorio, se vale coger un poco de agua y echarse en la jupa rajada, secarse bien y va de nuevo.
 
Creo que aca los que se ven mas afectados son los que no les baja el pellejito, yo no soy circunsidado pero si me baja todo y queda como si estuviera, lo unico que me queda es el frenillo al igual que a otro forero que comento por ahi, si he tenido ganas de que me lo quiten, pero no circundiarme!! ademas que sin frenillo dicen que se mira mas larga hahahaha

Cuanto cuestan estas operacones? alguien sabe?

Ahora me surge otra pregunta: Es cierto que hay maes que no les baja el pellejito del todo? Y si así es, cómo diablos se lavan el glande?? O es que andan con una rosca de queso eterna?? :guacala:
 
Creo que aca los que se ven mas afectados son los que no les baja el pellejito, yo no soy circunsidado pero si me baja todo y queda como si estuviera, lo unico que me queda es el frenillo al igual que a otro forero que comento por ahi, si he tenido ganas de que me lo quiten, pero no circundiarme!! ademas que sin frenillo dicen que se mira mas larga hahahaha

Cuanto cuestan estas operacones? alguien sabe?

Las operaciones para hombres adultos si DUELEN.....

Ademas no hay ningun problema en tenerlo con capucha.. :3 Se ve iwal cuando la bajan y ademas ud les queda el frenillo , que es una zona dem sensible para uds.. Para dar masajes y cosas asi.. Cosas que los otros no tienen.. Ta tan! Punto para los ncapuchados!
 
Ahora me surge otra pregunta: Es cierto que hay maes que no les baja el pellejito del todo? Y si así es, cómo diablos se lavan el glande?? O es que andan con una rosca de queso eterna?? :guacala:

mae si , mi mejor compa un día me dijo q lo acompañara al doc xq no le baja y una vez teniendo sexo le sangro xq no podia darle muy duro xq sentia incomodidd xq el frenillo no se ve, yo recuerdo q una vez chamaco como de 9 años o 10 x ahi un dia me dolía en puta el pene y era xq el pellejito se me estaba haciendo para atras solo xq el pene m estaba creciendo, ya luego masturbandme iba poco a poco haciendolo para atras hasta descubrirlo todo para evitar problemas, pero es q hay maes q hasta con sobarsela les duele entonces no estiran todo, y cuando una quebradora los agarra ahí maman, x el dolor tons lo mejor es operarse ve compa

di sinceramente yo no me operaria ya q m gusta q mi novia me haga sexo oral profundo y ese toque de arriba pa bajo es demasiado excitante igual q cuando ella estira el pene lo sostiene y le da lenguita de arriba a abajo sin bajarme el pellejo tons di gustos son gustos como dije :angel:
 
Diay yo no se, los que probe con, eran bien bien asiados (ni idea si se escribe asi y estoy cocinando asi que no tengo tiempo de verificar jaja) pero no se, se ve mas bonito uno sin ese pellejillo que se los guarda, no se ademas yo imagino que la mayoria de hombres solo se " la sacuden" cuando orinan por lo que siempre va a quedar alguna gotilla por ahi guardada, mientras que los circuncidados diay se la limpian por aquello de alguna gotilla traicionera...no se verdad digo yo!! al andar al "aire libre" como dijo Hale no guardan olores.

Es que con solo pensar a la vista de, se me hace agua la boquita... no se, sinceramente se ve mejor.:rico:



+1 Alejandra....
 
Ahora me surge otra pregunta: Es cierto que hay maes que no les baja el pellejito del todo? Y si así es, cómo diablos se lavan el glande?? O es que andan con una rosca de queso eterna?? :guacala:

Mae lex... si a un mae no le baja la jugada es mejor q corra al doctor para q lo revisen ya q este tipo de enfermedad se llama fimosis y es mas propenso a muchas enfermedades ya q como no se puede lavar a mr penis, anda ese caldo d miados y queso :guacala: y lo mas peligroso es que eso puede provocarle cancer de pene y si tiene pareja peor xq x las infecciones puede provocar cancer de cervix.....
 
Mae lex... si a un mae no le baja la jugada es mejor q corra al doctor para q lo revisen ya q este tipo de enfermedad se llama fimosis y es mas propenso a muchas enfermedades ya q como no se puede lavar a mr penis, anda ese caldo d miados y queso :guacala: y lo mas peligroso es que eso puede provocarle cancer de pene y si tiene pareja peor xq x las infecciones puede provocar cancer de cervix.....

En realidad el mayor riesgo de una fimosis es una parafimosis, que es cuando un prepucio fimótico se retrae por alguna casualidad y "estrangula" por decirlo así el glande. Es tan serio que de no tratarse podría haber necrosis y habría que extirpar pedazos o amputar si es muy grande la zona...

Y con respecto al cancer, efectivamente es porque los residuos que habitualmente hay entre la piel del prepucio y glande, si no se están limpiando con regularidad se convierten en una masa llamada esmegma (popularmente conocida como "quesillo") que tiene propiedades cancerígenas (carcinoma epidermoide específicamente).

En otras palabras, si el hombre en cuestión es DEMASIADO desaseado sin ser fimótico, está en el mismo riesgo de adquirir un cáncer por exposición a esmegma.

En mi caso de muy pequeño al principio me costaba un poco retraerlo, pero conforme fui creciendo no hubo mayor problema. De hecho tengo un prepucio tan móvil que hasta me cubre las dos bolas del apadravya que tengo.
 
Última edición:
Las operaciones para hombres adultos si DUELEN.....

Ademas no hay ningun problema en tenerlo con capucha.. :3 Se ve iwal cuando la bajan y ademas ud les queda el frenillo , que es una zona dem sensible para uds.. Para dar masajes y cosas asi.. Cosas que los otros no tienen.. Ta tan! Punto para los ncapuchados!
+1.000
 
Diay yo no se, los que probe con, eran bien bien asiados (ni idea si se escribe asi y estoy cocinando asi que no tengo tiempo de verificar jaja) pero no se, se ve mas bonito uno sin ese pellejillo que se los guarda, no se ademas yo imagino que la mayoria de hombres solo se " la sacuden" cuando orinan por lo que siempre va a quedar alguna gotilla por ahi guardada, mientras que los circuncidados diay se la limpian por aquello de alguna gotilla traicionera...no se verdad digo yo!! al andar al "aire libre" como dijo Hale no guardan olores.

Es que con solo pensar a la vista de, se me hace agua la boquita... no se, sinceramente se ve mejor.:rico:
Pues yo, aparte de la "sacudida" lo lavo con agua y lo seco, me enseñaron así desde niño y ya es una costumbre. Y de no poder hacerlo por las condiciones de lugar donde me encuentre, siempre ando unas toallas estériles en la billetera. Hasta ahora no he recibido queja alguna respecto al método de limpieza.
 
jajaja entonces que prefieren ellas?? con o sin? xD

A ver dejando de lado el tema de la higiene ( por cierto me acorde que era "aseado" jajaja cuando estaba dandole chupon al bebe estaba pensandolo y yo asi como : que bruta!!!! era obvio :-o ) porque con eso no tengo quejas de ningun lado, YO prefiero por 10000000000000 un mae circuncidado!

Para los gustos.... los sabores :p


Me van a decir que no se ve mas tentador??
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:ciupa1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A ver dejando de lado el tema de la higiene ( por cierto me acorde que era "aseado" jajaja cuando estaba dandole chupon al bebe estaba pensandolo y yo asi como : que bruta!!!! era obvio :-o ) porque con eso no tengo quejas de ningun lado, YO prefiero por 10000000000000 un mae circuncidado!

Para los gustos.... los sabores :p


Me van a decir que no se ve mas tentador??
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




:ciupa1:

Di... Jalelo para atras... Es como un pUsh pop! XD
 
Ahora me surge otra pregunta: Es cierto que hay maes que no les baja el pellejito del todo? Y si así es, cómo diablos se lavan el glande?? O es que andan con una rosca de queso eterna?? :guacala:


Ay Lex... es que el puntito rojo que aparece en mi reputacion, fueron puntos negativos de tu parte??

Si es asi, no se sofoque chiquillo, que cada una tiene sus gustos :-o Y si no:

:idea:
 
Ay Lex... es que el puntito rojo que aparece en mi reputacion, fueron puntos negativos de tu parte??

Si es asi, no se sofoque chiquillo, que cada una tiene sus gustos :-o Y si no:

:idea:

Le bajé, en serio Ale? Seguro fuen un dedazo, sorry si me equivoqué yo nunca le bajo reputación a la gente que me cae bien.
Apenas pueda devuelvo los puntillos, Sorry!!! :-?:cool1::cool1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie