Tema de Interes..... CIRCUNSIDADOS O NO ?????????

Me quedo con los "SIN" ...Fan en realidad de la circunsición , esteticamente mucho mejor.

Medicamente hablando, si no hay problemas de fimosis, y si hay buena higiene, es lo mismo.
Y con respecto a la sensibilidad, lo que sucede es que un glande circunsidado al estar en contacto con el medio exterior y tener un roce continuo engrosa la capa externa del epitelio que tiene y por eso puede disminuir la sensibilidad. (epitelo del glande más grueso = se siente menos estímulo). Al disminuir la sensibilidad es muy posible que un hombre aguante más tiempo una penetración.

Medicamente hablando, si no hay problemas de fimosis, y si hay buena higiene, es lo mismo.
Y con respecto a la sensibilidad, lo que sucede es que un glande circunsidado al estar en contacto con el medio exterior y tener un roce continuo engrosa la capa externa del epitelio que tiene y por eso puede disminuir la sensibilidad. (epitelo del glande más grueso = se siente menos estímulo). Al disminuir la sensibilidad es muy posible que un hombre aguante más tiempo una penetración.

gracias x la confirmación

al menos mi ex marido si era asi "duracell"

Exelente información.
Pero pienso que la duración tambien depende de: control mental, y de el uso que le de.
Y hay varios consejos practicos que ayudan a poder controlar la eyaculación, y por lo menos yo desde muy joven utilice dos que me ayudaron demasiado a controlarla, y yo se que para muchos no son nada nuevos pero los voy a decir talvez a algun compita le ayuden #1 Estando en pleno acto si ya se va a venir la saca un toquesito y entre el hueco del trasero y la raiz de los testiculos ejercer presion durante algunos segudos, eso da para un segundo aire. #2 Es un ejercicio que puede hacerse viendo tele, estando en el bus, trabajando en la oficina o donde quiera, la jugada se hace como el toque de cuando uno tiene ganas de orinar y esta aguantando para retener la orina, tratar de estar presionando, de hecho se siente tambien a la ves como si estuviera cerrando el botton, eso hacerlo por periodos de 5 segundos para empezar y luego afloja, y despues otra ves vuelve a apretar y otra ves afloja y con la fuerza que vaya agarrando el pene despues de estar haciendolo, lo empieza a hacer por tiempos mas largos, y eso ayuda que no se imaginan.

Exelente información.
#2 Es un ejercicio que puede hacerse viendo tele, estando en el bus, trabajando en la oficina o donde quiera, la jugada se hace como el toque de cuando uno tiene ganas de orinar y esta aguantando para retener la orina, tratar de estar presionando, de hecho se siente tambien a la ves como si estuviera cerrando el botton, eso hacerlo por periodos de 5 segundos para empezar y luego afloja, y despues otra ves vuelve a apretar y otra ves afloja y con la fuerza que vaya agarrando el pene despues de estar haciendolo, lo empieza a hacer por tiempos mas largos, y eso ayuda que no se imaginan.

Eso se llama ejercicios de Kegel.

Aqui esta el enlace de Wiki para el o la que tenga curiosidad (en las mujeres estos movimientos los conocemos como el "ternerito").

"Los ejercicios de Kegel también pueden ser beneficiosos para el varón, porque son capaces de dotarle de una mayor capacidad para elegir el momento de eyacular, y su práctica continuada puede ayudar a prevenir e incluso a tratar la eyaculación precoz."

Ejercicios de Kegel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso se llama ejercicios de Kegel.

Aqui esta el enlace de Wiki para el o la que tenga curiosidad (en las mujeres estos movimientos los conocemos como el "ternerito").

"Los ejercicios de Kegel también pueden ser beneficiosos para el varón, porque son capaces de dotarle de una mayor capacidad para elegir el momento de eyacular, y su práctica continuada puede ayudar a prevenir e incluso a tratar la eyaculación precoz."

Ejercicios de Kegel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Bunisimo pa. gracias por complementar la info

Hay Vicky, no diga eso, usted sabe la clase de mentes que tenemos los foreros... jaja .. :-o

Jajajajaja si? ah pucha perdon, vos sabes que es en el buen sentido jeje yo les hago porras :)

Así es Gatos, todo es cuestión de control mental. Pero cuando uno tiene rato de no mojarla y hay presa, con capucha o sin capucha cualquiera se viene rapidito!!

Bravo ViCkYt@, porrista oficial del "Clan de los Encapuchados"!! :felicidad:

gracias gracias Lex :) jejeje

correcto lex, tenes la jeta llena de razon!
Vicky.... Gracias por las porras!

Encantada :) :felicidad:

existen diferentes tipos de fismosis, la mas grave es q no se puede ni parar xq le duele, yo creo que yo me voy a hacer el corte xq el pene normal si se corre pero cuando uno se le para solo aparece medio gorro, lo q pasa es q esta demaciado caro esa operacion si me pego la loteria me la hago:navidad:

Pues los 2 hombres con los que he estado no han sido circunsidados.. Y no huelen ni saben mal... 0_0
Sinceramente depende de la higiene de la persona.. Pero para mi no hay problema alguno. En la estetica. HUmmm.. No se ve mal.. Y mas bien siento que al bajarlo es como descubrir un regalo :P
jjejejejejejejejeje

Que chingue un regalo, jajaja...

Ahh me uno a los encapuchados. :emot62:

:computer1:

Maes que putada

Yo la verdad no sé. Un dia le pregunté a mi mama "mami, a mi me circuncidaron cuando naci? ella me dijo que si"

Pero ahora investigando, se supone que con la circunscicion la jupa queda totalmente afuera y destapada mientras que yo lo ando tapado cuando está dormida. A pesar de no estar circuncidado (creo yo) no tengo problemas para que se me pare y cuando se me para la jupa queda afuera. Lo que si tengo es el frenillo. Y cuando la ando dormida me puedo sacar la jupa aún mas lo cual me permite lavarla correctamente.

Estuve pensando que talvez lo que me hicieron fué una circuncision parcial jaja.

Uno mas que no se va a quitar el sombrerito :fijo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"La circuncisión del frenillo se practica cuando el frenillo es demasiado corto o tenso. En estas ocasiones el afectado puede notar molestias o incluso dolor cuando se encuentra en erección o durante el acto sexual. Es recomendable circuncidarlo en estos casos, pues es muy común que el frenillo llegue a romperse y a sangrar profusamente. La operación es más simple que la fimosis y a las dos semanas normalmente el afectado está completamente recuperado."

"La circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande."

Circuncisi

Como ves compita eso tiene solucion.

Ayyyyyy Jebus !!!!!!!!!!!! A que me vine a meter yo aqui !!!!!!!!!!!!!!!

Maes que putada

Yo la verdad no sé. Un dia le pregunté a mi mama "mami, a mi me circuncidaron cuando naci? ella me dijo que si"

Pero ahora investigando, se supone que con la circunscicion la jupa queda totalmente afuera y destapada mientras que yo lo ando tapado cuando está dormida. A pesar de no estar circuncidado (creo yo) no tengo problemas para que se me pare y cuando se me para la jupa queda afuera. Lo que si tengo es el frenillo. Y cuando la ando dormida me puedo sacar la jupa aún mas lo cual me permite lavarla correctamente.

Estuve pensando que talvez lo que me hicieron fué una circuncision parcial jaja.

En las mismas de este mae... FAIL

Le bajé, en serio Ale? Seguro fuen un dedazo, sorry si me equivoqué yo nunca le bajo reputación a la gente que me cae bien.
Apenas pueda devuelvo los puntillos, Sorry!!! :-?:cool1::cool1:

Jajaja tranqui Lex! yo te iba a dar punticos por buena gente pero me dice que tengo que repartir mas antes de darle a usted.... o sea esperate unos 2 o 3 meses jaja.

PV! :navidad:

Voy ahi uno mas pa los encapuchados !!!!!!! :emot62:

No se tengo una duda cual es la diferencia entre uno con y uno sin .... El mio cuando entra en accion se baja la capucha da la cara y lucha de frente y valiente, y le entra a todo sin miedo....

Por lo del aseo eso esta en cada uno por q no tenga pellegillo no quiere decir q no se le ensucie jaja ya la higiene depende de cada quien

moz-screenshot.png

Voy ahi uno mas pa los encapuchados !!!!!!! :emot62:

No se tengo una duda cual es la diferencia entre uno con y uno sin .... El mio cuando entra en accion se baja la capucha da la cara y lucha de frente y valiente, y le entra a todo sin miedo....

Por lo del aseo eso esta en cada uno por q no tenga pellegillo no quiere decir q no se le ensucie jaja ya la higiene depende de cada quien

moz-screenshot.png

BIENVENIDO SOLDADO :emot62:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás