PUBLICIDAD
Wilas

Tematica de la letra: "The King For A 1000 Years" - Helloween



Forgotten in his reich ************SPAM/BANNEAR************ shadows-
Banned forever, one thought-
The Lord ************SPAM/BANNEAR************ evil was given name and place
************SPAM/BANNEAR************ the seventh sea, shelter ************SPAM/BANNEAR************ the seventh key
Who was betraying us? I guess you know
There would be more than one name to name
Now he, whose name is many, searches for the one...
The one strong enough to survive as his terrestial hand
enticement and promise will crown a king-
A puppet on a string- for a 1000 years,
...so they sing...

Wouldn't it be nice
To plunder with your eyes
Whatever there's for you to see
Is yours to be
Let me be there
Just tell me you don't care
Just say you pay me afterlife
However high the price

I know your secrets
I know it all

I know your secrets
I see the hidden without light
I am your sickness
Biting you right behind your eyes
Don't try to kill me
I cannot die, a death you know
You and I will be
Heaven above and hell below

Brother, believe me
Father, conceive me
Brother, believe me
Perceive me

Time will be a turning wheel
We shove or retard
Time will be a toy
Time we will enjoy
Say you want to live forever
Minus one day
Say you will obey and I

I will show - I will show
I will show your Reich ************SPAM/BANNEAR************ gold
And I will show - I will show
I will show you friend and foe

Wouldn't it be nice
To reign and to decide
Whatever there's attracting you
Will give its due to you
Let me be there
Just say you want to share
A power no one will withstand
Just be my human hand

I know your secrets
I know it all

I will show - I will show
I will show your Reich ************SPAM/BANNEAR************ gold
And I will show - I will show
I will show you friend and foe

No believers, all deceivers, no illusion, executions
Alienation, elimination, chaos, no exoneration
No believers, all deceivers, no illusion, executions


We are King For A 1000 Years
We are king ************SPAM/BANNEAR************ a million tears
We're the ones who bring desire
Binding their greed and fears
We are king ************SPAM/BANNEAR************ fallen men
We are keepers ************SPAM/BANNEAR************ the damned
Turning hope into obsession
We are the king
We are The King For A 1000 Years

Ages ************SPAM/BANNEAR************ fire - Aeon ************SPAM/BANNEAR************ darkness, fear and hate
Wake up my creatures
Stand up you bringers ************SPAM/BANNEAR************ man's fate
No one can kill us
We cannot die, a death one knows
Mankind is sleeping
My victory near, their end so close

I know your secrets
I know it all

Goodbye sorrows
Borrow me your hand to turn the key
Release me - Believe me
Goodbye sorrows
Never more you have to fear futurity
Goodbye sorrows
Borrow me your hand to turn the key
Conceive me

Time will be a turning wheel
We shove or retard
Time will be a toy
Time we will enjoy
Say you want to live forever
Minus one day
Say you will obey and I

I will show - I will show
I will show your Reich ************SPAM/BANNEAR************ gold
And I will show - I will show
I will show you friend and foe

We are King For A 1000 Years
We are king ************SPAM/BANNEAR************ a million tears
We're the ones who bring desire
Binding their greed and fears
We are king ************SPAM/BANNEAR************ fallen men
We are keepers ************SPAM/BANNEAR************ the damned
Turning hope into obsession
We are the king
We are The King For A 1000 Years

---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, llevo dias obsesionado escuchando esta pieza. El otro dia me puse a discutir la letra con un compa de por aca, y fue bastante interesante, asi que lo transformo en tema. La idea es compartir ideas sobre lo que pensamos trata la pieza (y en mi caso, de una estrofa en especial).

La letra narra la historia de una entidad malevola (Satanas, si es que tomamos esta cancion como secuela de "Keeper ************SPAM/BANNEAR************ The Seven Keys") que fue encerrada en el setimo mar por la setima llave en la cancion antes mencionada. Esta entidad busca regresar al poder, y para lograrlo, necesita una representacion humana ("...My human hand") en la Tierra para ser liberada y gobernar. La entidad ha estado observando a cierto ser humano en la Tierra (uno que al parecer es suficientemente poderoso para la tarea), y es durante la cancion que le presenta su propuesta de ser su "marioneta", prometiendole practicamente poder ilimitado al (al precio de pagar el precio en la otra vida), con tan solo seguir sus ordenes. El final de la cancion nos indica que al parecer la entidad a logrado su cometido, y el y su representacion humana seran "el Rey por 1000 Años".

Esa es mi interpretacion de la cancion, pero me gustaria oir la de uds.

Ademas de esto, me gustaria discutir la siguiente estrofa:

Time will be a turning wheel
We shove or retard
Time will be a toy
Time we will enjoy
Say you want to live forever
Minus one day
Say you will obey and I


Que es ese "One day" que la entidad no garantiza a su representante ??? Tengo mi teoria, pero pa posteare despues.

Espero que el tema sea de su agrado, que podamos discutir civilizadamente, y que podamos seguir haciendo temas como este que son, al fin y al cabo, para nuestro disfrute.
 
el reinado de 1000 aNos, no hace referencia al supuesto reinado de Cristo que se menciona en Apocalipsis? suena al menos curiosa la relacion.

con de lo menos un dia, no se hara referencia como a un dia de dar las cuentas, o un dia donde no podra vivir libre, o la verdad ni se :p

esa cancion siempre me gusto, recuerdo que el segundo chivo de helloween abrieron con esa, dem buena
 
Que mierda que no haya podido ir a los chivos T_T, de mi "1er banda"...

Es un piezon, sin embargo nunca me habia puesto a analizar su letra de esta manera....
Esta es mi parte favorita...

Wouldn't it be nice
To reign and to decide
Whatever there's attracting you
Will give its due to you
Let me be there
Just say you want to share
A power no one will withstand
Just be my human hand

I know your secrets
I know it all

y de hecho sirve de fundamento para lo que dice copito, Un ente, seduciendo a un humano para que "reine" 1000 años, y me parece que es algo asi como una poseción o el ente es un parasito, ya que el mismo titulo de la cancion es "somoS el rey", lo acepta en su cuerpo y van a gobernar como uno solo.
 
Time will be a turning wheel
We shove or retard
Time will be a toy
Time we will enjoy
Say you want to live forever
Minus one day
Say you will obey and I

I will show - I will show
I will show your Reich ************SPAM/BANNEAR************ gold
And I will show - I will show
I will show you friend and foe

Todavia recuerdo cuando abrieron el segundo chivo con esta pieza... Priceless...

En cuanto a la estrofa, como ya le habia dicho a Fume, a mi me parece que este ente esta ofreciendole a un humano poder y gloria. El ente seduce al humano con riqueza, poder y eternidad (las 3 maximas del humano) "Say you will obey and I will show your reich ************SPAM/BANNEAR************ gold".

En cuanto a la parte del "Minus one day", yo asumo que se refiere a que ese "day" es el dia que el humano decida traicionar o alejarse de la sombra del ente. En ese momento todo lo obtenido se acabara, incluyendo la vida.

A decir verdad, para mi, es la mejor pieza de ese disco junto a Ocassion Avenue.
 
el ente es un parasito, ya que el mismo titulo de la cancion es "somoS el rey", lo acepta en su cuerpo y van a gobernar como uno solo.

Cualquier parecido con Venom es mera coincidencia, jajajaja

sm_venom.jpg
 
Now he, whose name is many, searches for the one...
The one strong enough to survive as his terrestial hand
enticement and promise will crown a king-
A puppet on a string- for a 1000 years,

I cannot die, a death you know
You and I will be
Heaven above and hell below

Say you want to live forever
Minus one day
Say you will obey and I

La primera estrofa describe a ese ente que es descrito con muchos nombres, un ente inmortal, que necesita de un humano, su marioneta, entre cielo e infierno...

En cuanto a la estrofa que deth menciona creo que ese día es el día en que esa marioneta se sublevará y morirá, debido a contradecir las ordenes de su "socio". Pero si la marioneta obedece el ente le mostrará aquellas cosas que un humano no puede ver.



Una de las mejores piezas de ese señor disco de estos alemanes, coincido con mono en que esta y Ocassion Avenue son las joyitas de ese disco

Muy tuanis deth por abrir estos espacios de pensamiento y reflexión en torno a la letra de joyitas como esta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rato sin pasar por el foro, paso a dejar mi opinion acerca de una de mis bandas favoritas

Se me ocurrio, releyendo la letra, una teoria un poco extraña, porque lo mejor que puedo hacer es batear.

El ente inmortal necesita la marioneta para gobernar, en ese periodo de tiempo. Muchas leyendas, en muchos tiempo distintos de la humanidad, hablan de como los seres superiores recompensan a sus vasallos, algo así como un intercambio de deseos: uno gobierna mediante la marioneta, y ésta puede a su vez pedir lo que sea para su eternidad

El premio por obedecer esos mil años será una recompensa indescriptible para la marioneta, la cual siempre tuvo control de su vida hasta el día que decidió convertirse en el vasallo de alguien más. Así que cuando dice que vivirá por siempre, menos un día (y ojo esto es lo q creo a veces, aunq por momentos se vea irracional), es q con tal de ayudarle al ente, la marioneta recuperará su vida, pero tendrá que restarle a esa vida un día....y como dice la biblia por ahí (no está de más hacer asociaciones en otros lados), es q un día es como 1000 años, y 1000 años como un dia....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie