Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se va a quejar por eso, entonces pague putas como dicen muchos y ya se acabo su problema con la cogedera.
Si quiere una relación seria y tuanis entonces invierta (no tiene que hacer una inversión tan tonta). Cuando una mujer quiere a un hombre hace lo que sea para que el este bien y no lo presiona ni se monta.
mae Maecillo mejor ya no trato de arreglar la torta, ya quedo mal parado
Señorita, usted me puede indicar adonde dije que me quejaba?
Simplemente desglosé lo que se gasta en una salida normal, con una niña normal
Jaja, como sabe que fue una inversión tonta? La siento molesta, no se
No viene al caso, pero al final le dije a la susodicha que gracias, pero prefería salir con otra persona que al final sí fue mi novia. Y para nada me dolieron las salidas, por el contrario.
Mae, cual torta? De qué esta hablando?
tl:dr
jajaja por ahí pense que se estaba quejando.
Di no estoy molesta. Digo tonta por que creo que gastó demasiado para solo tres salidas. Se lo digo en serio.
Ah bueno ve si al final no le dolieron ni nah di tons pa que desglosa ni gaver. Cuál es el motivo del post tons?. Cuanto se gasta en una muchacha común?. A quién le importa. jajaja
di mae estas llorando por la plata gastada con la muchacha, osea que le dolió invitarla. Ahora si apenas habian salido como 3 veces para que se pone a comprarle ropa?
ues no se, creo que fueron salidas normales. O sea, no se adonde ha salido usted con un chavalo. Si lo compara con culo con culo en la Uruca, o solo en La muerta de hambre, entiendase Ticoburguesas, jaja, pues si, estaría caro.
Yo no veo que fuera tan caro. El lugar bonito, buen ambiente, la comida buena.
Lugares donde se gasta parecido: la Cava del duende, Il pomodoro, jazz café, no se, varios
No quiero ser reiterativo. Si quiere saber por que el desglose, lea unos temitas atrás
Culo con culo en la Uruca hahaha que es esa vara!
Culo con culo en la Uruca hahaha que es esa vara!
Yo he ido a lugares finos pero no pido lo más caro del menú yo me fijo por que manda huevo. Igual además del ambiente y así que me parece que es un bonito detalle que la lleven a una a esos lugares. Pues la conversación es importante tmb.
En fin la cosa es que usted desgloso y se dio cuenta que se gasta mucho pero gozó el tiempo con la muchacha tons no importa, tons el post no es una queja pero que montón de plata se gasta pero no se queja.
xD![]()
Di , en la vida nada es gratis. Y 35 rojos por salida .... mae esa mujer se aprovecho de usted =/ sias tonto. Y eso de la inversion , eso es puro cuento. Una mujer puede pagar lo de ella. La que no lo hace diay , nada que hacer , pero la que no lo hace y pide lo mas caro... eso ya es ser super chula. Yo sigo una regla ... no se si sera solo mia pero , el que invita paga , ojo paga pero dependiendo que tipo de salida >.>
No veo que se aprovechará de mi, fui yo quien quise llevarla ahí.
Diay si al final le resulto por que se hizo novia suya. Y diay tampoco es para hacer el drama y ya entendi lo del desglose jajaja
Y culo con culo me aguebas! jaja esta peor que los combos mac económicos!
Y culo con culo me aguebas! jaja esta peor que los combos mac económicos!
Ms. Marvel cuando me daras pelota??? Si me das pelota te llevo a comer a la soda "culo con culo" jajajaja
La verdad la sodilla es muuuy buena, sirven muy buen pinto (generalmente solo eso hay y gallosde salchichon) pero si es muy buena. jejeje
No veo que se aprovechará de mi, fui yo quien quise llevarla ahí.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.