Tener Sexo gratis?

No podría estar más de acuerdo...

Cuando se hace por que se nace, por que es su educación, por que pueden... No por que después te lo vayan a cobrar si no pq es su forma de ser... No lo veo idiota... no lo veo pasado de moda... No siento que me están pagando por mi compañía... Siento que es la manera en como se dan ciertas relaciones...

Como ya lo dije en otro tema cuando la situación es complicada donde él no tenga dinero y yo si, no veo nada de malo en pagar yo... Incluso yo misma puedo extender la invitación y es menos tedioso...

Mujeres si no les gusta que el hombre pague, saquen su billetera y paguen uds pero no critiquen a los hombres que lo hacen por que les nace, lo hacen hasta por inercia y es la manera que fueron educados y hay mujeres que los sabemos apreciar....

Pues a mi me pareció rarísimo, que en este tema que trataba de algo en específico, a la mayoría lo que les llamó la atención fue la cantidad de dinero que gasté en el ejemplo mencionado.

Pensé: jeje, que varas! por qué se alarman? acaso en una salida no se gasta dinero?
y por qué dicen que fuí un paganini? Tan raro y FEO es que un hombre invite a una señorita a salir y no la haga pagar nada?

Que se gastó plata? diay si, lo dije al inicio, siempre me interesa que vayamos a un lugar bonito. Por qué? igual, por cortesía, para que pase una velada bonita, divertida. Porque considero que es un buen gesto llevar a una señorita a un lugar bonito a compartir un rato.

O es que a una mujer le da lo mismo meterse a cualquier lugar? Creo que no, por eso antes de elegir un sitio, me preocupo por saber qué clase de lugares le gusta a ella, qué tipo de comida prefieren, música, ambiente, también averiguar qué no les gusta, etc. Así tengo una idea para pensar adonde sería bonito ir.

Una vez encontrado el lugar, pues recomendarle algo que previamente averigué, darle opciones, preguntar si se siente a gusto. Posteriormente intentar llevar una conversación agradable sobre temas interesantes y hacer tooodo lo posible porque esa salida sea acogedora, sin que ella deba incurrir en un gasto económico.

Si la relación fluye y da para más, pues a uno le puede nacer regalar un presente sencillo...no una casa o un carro. Y si es del caso, invitarla a algún concierto que uno sabe que ella disfrutaría mucho y que no iría porque no tiene los recursos económicos para hacerlo.

Ah pero resulta que hacer eso... es ser un bruto paganini! ...inclusive para criterio de varias mujeres.

en mis ultimas dos salidas me han pasado dos cosas muy interesantes...

en la primera, un almuerzo, a la hora de la cuenta yo iba a pagar mi parte, incluso hasta hubiera invitado al mae, si me lo hubiera permitido, sin embargo el mae muy amablemente me dijo, trankila yo pago...
eso me parecio un gesto amable, no creo ke le mae se haya sentido chuleado por mi, porke se ke le nacio hacerlo... ya luego la cago con otras varas, pero esa es otra historia...

en la segunda, el mae pago el almuerzo, y por "circunstancias" de la vida, yo pague el parte del motel (si, fuimos a un motel), pero tampoco me senti chuleada por el mae... fue simplemente un gesto de cortesia de mi parte...

creo ke ultimamente las personas nos hemos olvidado de los detalles, como dice maecillo, las mujeres tenemos una nueva clase de presion social ke nos obliga a asumir cierto rol...
ahora a guevos tenemos ke estudiar, trabajar, kedarnos solteras, ser de mente abierta, feministas al extremo, independientes, etc, y no esta mal...
el problema es ke ahora un mae regala una rosa y es un intenso, paga la cuenta, y es un idiota paganini, abre una puerta y es un polo del siglo pasado...
entonces??
ke keremos las mujeres?? ke los maes nos traten a la patada??
eso fue lo ke logramos despues de siglos de luchar por ser iguales??
no jodas...

Una vez escribí por ahí, que en cierto tiempo estuve con una muchacha que me decía que a ella no le gustaba que le diera un beso en la calle. Cuando llegaba a la casa de la U le decía que la iba a llamar y me decía que no porque tenía mucho sueño. Después que esas varas de flores era una polada y que qué feo eran esas parejas que eran una pura miel. Los calificaba precisamente como "intensos".

Rapidito la mandé por un tubo y al tiempo estaba: "Te extraño! Sé que soy una concha, usted me trató como una princesa, perdón!"

Pero nada.

Simplemente hay gente que está acostumbrada a cierto tipo de trato.

Igual, no hay que ser extremistas. Hay hombres que saben y agradecen cuando una mujer es considerada y no se aprovecha de un hombre. Y reitero algunos, porque hay idiotas que les sacan de todo a cambio de migajas, lo cual al menos yo no acepto.

Como todo en la vida, hay que tener un balance. Si un hombre es caballero, "aprovéchelo", no "aprovéchese", que es distinto. Igual no hay que esperar a que sólo él las trate bien, ustedes como mujeres pueden hacerlo.Y cómo hacerlo? Cada una tendrá su estilo.

No necesariamente será pagar de vez en cuando una salida, pero también es válido.

Esa es la palabra clave CABALLERO, un caballero es gentil, cariñoso, detallista, y por sobre todo cortés, pues la cortesía es algo que no se debe perder a pesar de que te llamen "intenso" o "meloso" el abrir una puerta para que entren al vehículo, el tenderles la mano para que suban o bajen de algún lugar, el pagar la cuenta de cualquier lugar en que "ambos" hayan compartido un agradable momento, el regalar una flor, son cosas que no se deben perder, si a una mujer le molestan esas cosas, lo mejor es dar media vuelta y apartarse, pues nunca van a valorar a un buen hombre. Es comprensible que habrá situaciones en que se pueden compartir los gastos, pero la caballerosidad no se puede perder. Hombres hay muchos, pero caballeros quedamos pocos ....................... tíldenme de anticuado o de lo que sea, pero creo que los detalles, la cortesía y la gentileza son algo que no se puede perder.

Como todo en la vida, hay que tener un balance. Si un hombre es caballero, "aprovéchelo", no "aprovéchese", que es distinto.

De todo lo que dijiste esto es lo que parece la clave... :fijo:

Volviendo al tema original.... Lo que no me parece es que se trate el sexo consensual en términos monetarios... eso hay que dejarlo para cuando se paga por el sexo...

Cuando dos personas quieren estar juntas no es necesario determinar si es gratis o no, ese es mi humilde punto de vista....

Volviendo al tema original.... Lo que no me parece es que se trate el sexo consensual en términos monetarios... eso hay que dejarlo para cuando se paga por el sexo...

Cuando dos personas quieren estar juntas no es necesario determinar si es gratis o no, ese es mi humilde punto de vista....

completamente de acuerdo con este punto, es extraño que los hombres de un valor economico a un momento asi...
pagar o invertir dinero en sexo, es para las sexoservidoras...

Es comprensible el punto de vista. Ahora bien, nunca dije que una relación sexual implicara SOLO dinero. No.

Para que eso suceda, se necesitan muchíiiiiisimas otras cosas...

UNA DE ELLAS, los detalles previos...Lindo proceso de conquista que...que quiérase o no, implican dinero.

O uno elige cualquier restaurante y cuando llega la cuenta solo da las gracias, se para y se va?

Nooooo, para nada.

Ahí iba mi comentario. Cuál sexo gratis? si al final se termina pagando y en ocasiones bastante.

Fue como solo analizar una partecita importante de un tema complejo.

Pero y bueno, generó discusión y puntos de vista, lo cual es positivo.

A mi la verdad si me gustan esas cosas de flores y que le abran la puerta y todo

Yo digo que si un muchacho me invita a mi a salir el no puede esperar que yo pague porque el es el que me esta diciend

Si yo le digo hagamos algo ahi si se que yo debo llevar mi plata

Y no por el echo que un hombre me invite yo estoy en la obligación de prestarselo.. naaa q ver y menos a la primera

Ustedes no quieren que una se aproveche, pero a mi me paso hace unas semanas, salimos tuvimos sexo y se desapareció hd....!!! Ni comida, ni nada un motel de 20 mil, la pasamos bien y estas son las fechas que el mae ni se aparece... Entonces para la próxima le voy a salir carita al muchacho...

Cuando un mae se desaparece después de tener sexo con una chavala, pasa por varios factores:

1- Son un increíblemente malas durante la relación sexual (pese a que dicen ser lo mejor de lo mejor)
2- La wila tenía la vagina algo fuerte de olor (eso espanta al mas valiente)
3- No hubo esa química que aunque digan que no, si se necesita.
4- La mujer es una completa "sonajas" para hablar o comportarse en público.
5- TODAS LAS ANTERIORES

En tu caso particular no sé cual o cuales sean, al rato no es ninguna o al rato son todas. Un auto-análisis no te caería mal

Para mi no tienen sentido ponerle un valor monetario a las relaciones.

Si existen mujeres muy montadas e interesada pero facilito se identifican y así de fácil uno va jalado! tampoco hay que darles mucha importancia.

Si existen mujeres muy montadas e interesada pero facilito se identifican y así de fácil uno va jalado! tampoco hay que darles mucha importancia.

Eso mismo, uno con el tiempo aprende a identificar a una chavala que de verdad esta interesada en usted a otra que solo lo usa para salir, te llama solo cuando no tiene nada que hacer o nadie con quien salir.

Para mi no tienen sentido ponerle un valor monetario a las relaciones.

Eso mismo, uno con el tiempo aprende a identificar a una chavala que de verdad esta interesada en usted a otra que solo lo usa para salir, te llama solo cuando no tiene nada que hacer o nadie con quien salir.

yo conozco maes a los que no les pusieron ese chip detector en la cabeza

yo conozco maes a los que no les pusieron ese chip detector en la cabeza

yo conozco dos de eso...
bien bruticos ambos...
por cierto es la misma vieja...
y parece ke a ambos les encanta ke la susodicha tierrosa les sake plata...

para mi eso es ser un idiota nivel experto..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás