yo tengo preguntas para las mujeres:
1. Por que duran tanto bañandose (solo conozco a mi mama que se baña rapido)
2. por que duran tanto en el cajero, por que tienen que poner como 5 veces el monto o el PIn en el cajero??
3. por que duran tanto vistiendose??
4. por que se tienen que pasar echando perfume o lo que sea cada 2 horas??
5. Por que siempre se refieren a una mujer bonita como "zorra" cuando les cae mal???
gracias!!
1.varias razones que pueden pasar todas el mismo día o en días diferentes:
*me tengo q rasurar
*sacar las cejas
*cubrirme el pelo para que no se me moje
*lavarme el pelo q para mi implica shampoo,acondicionador y gorra (se podrá imaginar cuanto duro en eso.
*me tengo que poner bloqueador en el cuerpo y la cara (son diferentes para cada parte,sino se me hacen manchas,más en estos días de tanto sol)
*Lavar los lentes y ponérmelos antes de tocar cualquier otra cosa para que no se me haga infección.
*etc,etc,etc
2.En eso si soy rápida,mas q siempre q hago eso ando sin tiempo.
3.Mientras pienso que me pongo, y me aseguro q se vea bien y la ropa interior sea la adecuada.
4.La verdad yo lo hago xq fumo!! So para no oler a chinga mejor me pongo perfume,si no fumo pues la verdad me pongo solo antes de salir de la casa.
5.Yo lo hago cuando estoy con mi novio o ciertas amigas,pero lo hago con tono de broma xq por lo general digo esto "oh tipa esa y que cuerpo!! que envidia" y luego me echo una risa que hace notar que me gusta el cuerpo de la muchacha!