Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea: :idea:blopa72 dijo:Y por tele no me pierdo los torneos de la ATP, sobre todo los GL, por cierto, mañana comienza Wimbledon :-D :-D :-D Que tuanis!!!!
Dr. Jekyll dijo::idea: :idea:blopa72 dijo:Y por tele no me pierdo los torneos de la ATP, sobre todo los GL, por cierto, mañana comienza Wimbledon :-D :-D :-D Que tuanis!!!!
Lástima que no va a estar Nadal, para ver a Federer sudando. Y si lo gana el suizo, retoma el No. 1 otra vez.
vinc08 dijo:DI A NADIE LE GUSTA ESTE DEPORTE O LO PRACTICA![]()
![]()
froman dijo:Es extraño que a Nadal nadie lo quiere, no es muy popular, cuando juega contra ]Federer la gente se va del lado de éste, y a él no le dan tanta pelota aunque esté de primero y vaya ganando..
vinc08 dijo:Tooonss aqui nadie juega asi cm para darle un partidillo :?: :?:
Dr. Jekyll dijo:vinc08 dijo:Tooonss aqui nadie juega asi cm para darle un partidillo :?: :?:
Yo me apunto. Pero podría de weekend de por medio, por la vara del brete. Y claro, estoy un poco herrumbrado![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.