Tentaciones

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."-Oscar Wilde

Si bien es cierta la frase de dicho dramaturgo,caer en la tentación muchas veces puede no ser una buena idea.
Si lo vemos desde el punto de vista de las relaciones amorosas, por ejemplo, muchos dirán que si estamos bien con la pareja no caeremos en una tentación. Pero si eso es cierto ¿Cómo es que se da lugar a la creación de una? (Porque me imagino que todos(as) habrán experimentado tener una tentacion a pesar de tener una relación sólida ¿O si hay tentación es porque algo va mal en la relación?)
Y lo más importante ¿Es posible sacársela de la cabeza? ¿Cómo?

¡Gracias!

Tema complicado

Mae yo en mi experiencia creo que la unica manera de no caer es evitando las tentaciones, osea ni siquiera llegar a tener tentaciones, ejem: si no quiere tentaciones, no salga a bares sin su pareja, si le guta una wila en el brete, la U, el barrio etc. no le hable, no le coquete a otras mujeres pues en algun momento va a ver una que le de pelota y listo ahi esta la tentacion y casi siempre termina uno cayendo, ese seria mi consejo si no quiere caer en tentaciones, pero como es aburridisimo yo no lo aplico jajajaj.

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."-Oscar Wilde

Si bien es cierta la frase de dicho dramaturgo,caer en la tentación muchas veces puede no ser una buena idea.
Si lo vemos desde el punto de vista de las relaciones amorosas, por ejemplo, muchos dirán que si estamos bien con la pareja no caeremos en una tentación. Pero si eso es cierto 1¿Cómo es que se da lugar a la creación de una? (Porque me imagino que todos(as) habrán experimentado tener una tentacion a pesar de tener una relación sólida 2¿O si hay tentación es porque algo va mal en la relación?)
Y lo más importante 3¿Es posible sacársela de la cabeza? 4¿Cómo?

¡Gracias!

1.Lo prohibido se vuelve tentador

2. A mi no me parece es mas como curiosidad competencia morbo o algo por el estilo para mi mientras no se concrete algo creo k es normal

3. Si muchas veces si la relación es solida y uno tiene la suficiente "madures"

4. ____________________

La tentación...

... siempre existirá, esté la relación bien o mal. La diferencia es que cuando la relación está bien es inmensamente más fácil de superar que cuando no lo está. Casi que uno desea la tentación para darle el "tiro de gracia" a la relación.
¿Cómo superarla? Cortando de raíz el asunto, evitando a la persona en cuestión, y si esto es imposible (por vecindad, cuestiones laborales, etc.) haciéndole ver (o recalcándole amenazadoramente si ya lo sabe) a dicha persona que una(o) está comprometida(o) y que no quiere problemas. Si dicha persona insiste, pues a mandarla al carajo.
Pero repito, es muy fácil si la relación está sólida, pero no tanto cuando no es así.

las tentaciones estan por todos lados, aunque uno quisiera no se pueden eliminar como por arte de magia, eso no significa que hay que irse en todas. Lo mas que se podria hacer es tratar de evitar algunas situaciones o aprender a convivir con ellas

Por tooooodo lado hay tentaciones, no se puede evitar. Caer en ellas o no depende de uno mismo. Por ejemplo con respecto a las relaciones puede ser incluso que una relación no sea sólida, que ya se esté acabando, pero si dentro de uno hay convicción de que caer en la tentación de la infidelidad no está bien, pues no se cae. Se termina la relación y después sí, cae uno redondito en las tentaciones sin ningún remordimiento...

pero si dentro de uno hay convicción de que caer en la tentación de la infidelidad no está bien, pues no se cae. Se termina la relación y después sí, cae uno redondito en las tentaciones sin ningún remordimiento...

Pues ojala las cosas fueran tan faciles, me parece que debe existir muy poquita gente en el mundo que siga esa linea de pensamiento, me parece que el ser humano siempre va a cometer el error y aprender de este.

Caer en ellas o no depende de uno mismo. .

images

En ese tema de las tentaciones nunk me he tenido problemas, por mi forma de ser, hago una barrera que aleja cualquier tipo de situaciones que me comprometan a ellas. De hecho, eso va acorde con el tipo de vida que lleva uno...

Las tentaciones es parte de la vagancia, de gente q no tiene nada productivo q hacer y buscan lo que no se les ha perdido...

Pues ojala las cosas fueran tan faciles, me parece que debe existir muy poquita gente en el mundo que siga esa linea de pensamiento, me parece que el ser humano siempre va a cometer el error y aprender de este.

Ese es el problema, que mucha gente se agarra de los "errores" como excusa, puta si uno sabe que algo está mal está en uno no caer y punto, evitarlo, un error es cuando uno hace algo que no sabía que iba a estar mal, cuando no sabía de sus consecuencias, no cuando sabe que está mal pero aún así "caí"...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En ese tema de las tentaciones nunk me he tenido problemas, por mi forma de ser, hago una barrera que aleja cualquier tipo de situaciones que me comprometan a ellas. De hecho, eso va acorde con el tipo de vida que lleva uno...

Las tentaciones es parte de la vagancia, de gente q no tiene nada productivo q hacer y buscan lo que no se les ha perdido...

¿Entonces usted afirma que sólo un grupo de personas están expuestas a la tentación?

Cargando...
hmmm

pues que delicia es cuando una tentación le anda revoloteando por la cabeza

pero he ahí el detalle, la conciencia siempre estará presente para decirle a uno si está bien o mal

y aquí se aplica nuestra capacidad para abstenernos o para lanzarnos a la aventura sin remordimiento

generalmente lo que hago es que en las noches me pongo pensar como sería y conforme sueño despierta se van

desvaneciendo las ganas de caer ya que en ese trayecto van apareciendo los pro y los contra

pero también he caído, es un secreto que uno se guarda como joya jejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás