Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ssshhhh no te digo,Ahora resulta que tiene ternerito. jajaja:-o :-o
Bueno con los ejercicios de kegel ami me fue de maravilla, cuando contraigo ese musculo, si se que a mi pareja lo exista mucho.

jajajajaSuena interesante lo que es, pero me parece curioso eso de llamarle "ternerito". Xq se llama así? Los terneros también hacen ese toque o que?
a mi me contaron uno en que el novio le decía a la novia: "mi amor, hágame el ternerito" y ella le hizo "MEEEEEEEEEE..."
Lo leí en Cosmopolitan![]()
awww cosito lindo... se parece a bambi una ternerita que tuveCOMO ESTE:
![]()
bueno yo lo se hacer, y si quienes han estado conmigo lo han sentido... es facil de hacer
	![18 1 35[1]    :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1]    :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)

Honestamente nunca me ha salido una chavala con esos poderes maquiavélicos así que ni se de que están hablando

, el peligro es encularse......los hombres tb deberian hacer los ejercicios de kegel, aprenden a controlar mas las eyaculaciones y por ende los orgasmos y quedar como los rapidos jajaDamas, una obra de caridad, enseñen a estos hombres como complacer a una dama....., el peligro es encularse......
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.