testigos de jehova y mormones

.. Ud hizo ese estudio?

No, yo no lo hize...pero lo comprendo,es claro.

yo quiero hecerte una pregunta, xq tanto interes en debatir de estos temas?

mi pregunta para ser mas especifica seria: como a que quiere llegar? y otra seria: xq tanto desapruebo hacia los de nuestras creencias?
solo es curiosidad, jamas para ofender.

Después de leer casi todo el post, pude notar que a la mayoría de la gente lo que les molesta es la insistencia de parte de los TJ a la hora de predicar, “se pasan de la raya” escribió alguien por ahí, otro opino que le molesta que lo traten de cambiar en su forma de pensar y que estos se sientan superiores moralmente. Todos son reclamos MUY validos, pero lo que me parece irónico es que muchos de estos mismos individuos caen en los mismos vicios de los cuales reniegan, basta con darse una pequeña leída a este sub-foro para probar mi punto.

No es que yo venga a imputar a nadie, pero muchos de los ateos de este foro no distan mucho de los testigos de jehovah, mormones y católicos que tanto critican. Yo en lo personal me declaro agnóstico, pero no por eso tengo el derecho de censurar a quien no piense igual a mí y señalarle que SU religión está mal, eso es arrogancia a mi parecer y como tal me parece de mal gusto.

No, yo no lo hize...pero lo comprendo,es claro.

yo quiero hecerte una pregunta, xq tanto interes en debatir de estos temas?

mi pregunta para ser mas especifica seria: como a que quiere llegar? y otra seria: xq tanto desapruebo hacia los de nuestras creencias?
solo es curiosidad, jamas para ofender.

no se, curiosidad? vivo al frente de una familia testigo de Jehova pero no son tan abiertos a hablar de su religion... entonces quise hablar con algunos otros. Y no esq desapruebe las creencias de los testigos de Jehova.... bueno si, pero tambien desapruebo las de los catolicos, evangelicos...... Solo quiero saber por que creen en lo que creen.

Pero admito que cada religion tiene sus cosas buenas, por ejemplo los testigos, aunque su doctrina me parece un poco desviada, reconozco que son una de las pocas religiones que predican su mensaje de puerta en puerta, y no esperan a que la gente llegue a los templos.....

Entonces volviendo al tema q paso con ese pasaje de Juan capitulo 1? Jesus es o no es Dios? XD

aunque en Juan capitulo 1 diga que si?

Otro dato interesante, partiendo de 2 hechos:

1. Toda la adoración debe ser solo para Dios (Mateo 4:10)
2. Dios no cambia (Malaquías 3:6)

Entonces 2 preguntas:

1. Porque si Dios dice que solo debemos adorarlo a él entonces en Hebreos 1:6 manda a que adoren a su hijo: "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios"?
2. Porque este texto aparece tal y como lo vemos aca en la version Nuevo Mundo de 1961 pero fue cambiado en la de 1987?

Interesante...

Después de leer casi todo el post, pude notar que a la mayoría de la gente lo que les molesta es la insistencia de parte de los TJ a la hora de predicar, “se pasan de la raya” escribió alguien por ahí, otro opino que le molesta que lo traten de cambiar en su forma de pensar y que estos se sientan superiores moralmente. Todos son reclamos MUY validos, pero lo que me parece irónico es que muchos de estos mismos individuos caen en los mismos vicios de los cuales reniegan, basta con darse una pequeña leída a este sub-foro para probar mi punto.

No es que yo venga a imputar a nadie, pero muchos de los ateos de este foro no distan mucho de los testigos de jehovah, mormones y católicos que tanto critican. Yo en lo personal me declaro agnóstico, pero no por eso tengo el derecho de censurar a quien no piense igual a mí y señalarle que SU religión está mal, eso es arrogancia a mi parecer y como tal me parece de mal gusto.

Viejo, el problema es que ninguno de los que aca expone ideas va a su casa a la hora del almuerzo o a media mañana a joder con estas varas, ese es el principal problema que se le achaca a esta gente!!

No hay respeto por eso, Si tanto les intesa llevar gente a su congregacion, solo invitenla, y el que quiera ir va y punto, el que no, pues no, pero que lo respeten.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás