Tons no seria simetria... Por que simetria es tener un balance.. Y tu no lo tendrias no?esq todo es por la simetría y el concepto de simetría q tengamos cada uno...
pero como la mia es hacia el culo... y me gusta...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tons no seria simetria... Por que simetria es tener un balance.. Y tu no lo tendrias no?esq todo es por la simetría y el concepto de simetría q tengamos cada uno...
esq todo es por la simetría y el concepto de simetría q tengamos cada uno...
En ese aspecto yo no pido mucho! Me conformo con una tita asi!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Quien necesita Vista cuando tiene esas nalgas y esas tetas para agarrarse!!!que desproporcionada....No me parece agradable a la vista.... :-?
que desproporcionada....No me parece agradable a la vista.... :-?
No está mal esa chichi, pero el trasero no está muy proporcional al cuerpo, el cual debe caminar como pato
Quien necesita Vista cuando tiene esas nalgas y esas tetas para agarrarse!!!Es una mujer Guia para Ciegos!!
Ustd es mujer u hombre?
jajaja todos hacen esa pregunta pero creo que ella es mujer
En ese aspecto yo no pido mucho! Me conformo con una tita asi!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Verdad???? Eso crei!!!
Tons no seria simetria... Por que simetria es tener un balance.. Y tu no lo tendrias no?? Solo hay un concepto de simetria......
creo ke lo lindo en una mujer es ke si se vea "parejita" al igual ke un hombre
pero en lo personal, he comprobado ke no hace falta tener un super culo o super tetas para tener al hombre ke kieres, yo me he levantado cuanto mae he kerido y soy la tipica chica normal, eso si, muy segura de mí y creo ke al final eso es lo sexy
sino para ke abren otros temas como "muy rica de cuerpo pero mala en la cama" jaja
ke contradictorios son los hombres![]()
A mi me gusta mas un buen trasero que unas buenas tetas.
Es mas yo con un buen trasero me entretengo como tontito en un parque de diversiones
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.