Tienen los delincuentes características físicas especiales?

El de abajo es más roquillo pero el de arriba también tiene cara de rata. Cuál sería el que supuestamente no parece?
y que les parece este otro.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
Si pero una cosa es la pinta que tienen algunos majes que delinquen y otra la pseudociencia de la frenología.

Además, no todo maje que delinque anda con determinada vestimenta, pelo, etc. Supongo que los asaltantes callejeros, tipo piedreros o adictos si tienden a tener ciertas características, pero otro tipo de delincuentes no (narcos, asaltabancos, estafadores o timadores).

Algunos más bien tratan de fingir normalidad y vestir de forma común.

Estos son fotos de majes que están en máxima seguridad en la reforma. Uno tiene pinta de delincuente de toda la vida y el otro no. 70 reos más peligrosos del país están encerrados en ‘la tumba’ - EL PA

DMMbV.jpg

8rVNu.jpg

el de camisa azul lo veo en un bar y fijo le hecho el cuento jaja , las apariencias engañan pero segun los expertos hay ciertas caracteristicas que los delatan... aunque no se vean machillos!

Uno se hace la idea

Patote ha hecho un buen ejercicio en la descripción de algunos rasgos que podrían ser importantes para acercarse a la teoría - tropicalizada - de Lombroso. Lo interesante es que uno piensa en este tema y se imagina a muchos hombres con distintas caras, pero no se imagina - al menos a mí me pasa - muchas mujeres con cara de delincuentes....se las imagina uno con otras caras, pero de delincuentes no muchas.

Otra cosa es que a veces uno ve muchachillos de buena familia que se parecen mucho a los bichitos.

Y de estas caritas qué pueden decir?

Si uno de esos se monta en el avión que ud. va.....se pone a pensar en que algo podría pasar? En las fotos hay un par que no parecen ratillas, pero el resto al menos parecen mal pensados !

Attachments

Última edición:
en las mujeres, desde el punto de vista del hombre es un poco mas dificil, esto porque el hombre siempre con arco y flecha en mano las 24 horas viendo que caza, es en este punto en donde el hombre no desconfia, salvo que se vea a simple vista, en este punto mas tarde paso mis trucos como descomfiar de una mujer por, COMO ES QUE SE DICE???, asi!!! ya, rica que este, jajajaja, y asi no te peles el :culo1:

Aca casi que esta pasando como aquello de que es primero, si el huevo o la gallina?
Será que tenemos prejuicios y que cuando vemos a un majecillo con el estilo de reguetonero inmediatamente pensamos que es un maleante o será que hemos visto tantos maleantes con ese aspecto que al final cualquiera vestido asi ya nos parece maleante?
Dicen que el hábito no hace al monje pero cuando veo a un man de esos de fijo, como dijo alguien por ahí, o pongo los seguros de las puertas o me paso de acera.

Yo se que tal vez esta mal hecho pero mejor acostumbro desconfiar de casi todos hasta que demuestren lo contrario, a comoe stán las cosas ya no se puede confiar en nadie.

tenes razón danizuro, mejor prevenir que lamentar.

en cuanto a como dije sobre perfiles de mujeres, hay hombres que están con deudas ajenas o lo perdieron todo, como ustedes saben ya las mujeres no son ajenas al paisaje del delinquismo esto porque también ellas están sobre el pavimento urbano, asi que si te llega una wila como se dice, dándote pelota sobre la nada, hay que tener en cuenta factores.

un mae manejando su nave ve a una mujer como a las 5 pm pidiendo aventon, el mae ve a na mujer y dice que me puede hacer, no creo que nada se pensó, el tipo para y mientras la mujer le decía que para donde iba dos ampones lo abordan y le dicen compa la lana y todo lo demás, aquí es mas bien un acto de prudencia, se le puede parar a una mujer pero usted debe medir a quien esa es la cuestión.

yo en mi punto le tengo cuidado, perdonen pero no espero ofender a nadie.
mujer mal hablada,
despeinada,
mujer con licras, de esas mujeres que son todas como pelotas por todo lados,
gorda que come con sosteniendo plato como con las yemas de los dedos,
mujer muy linda que se te arrima y dice que le sucedió una desgracia,
esto se suma a lo mencionado por tipos de hombres,
no se pero tengo tengo como un don para ver a alguien y casi que decir dentro de mi mismo patote cuidado, te puede llevar entre las patas,

no es solo ropa es un montón de factores, porque hay gente que parece rata y no lo son.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás