PUBLICIDAD
Wilas

Tienes algun fetiche ? Cual es?

Sirenne dijo:
Drag Queen dijo:
Ayyyy ricos, que tema mas delicioso!!!!! como soy una perversa mi fetiche es cuando los papis se me riegan en la boca y es tanto el esperma que tengo esa sensación de atragantamiento y se me sale el semen por la nariz, ufffff que rico!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ummm de fetiches? El BDSM... :evil:

Nop, la wea esa se llama el beso del dragon :-D :eek: :-o
 
Me uno al club de los amantes de los pies femeninos!!!!me gustan mas todavia en este tipo de sandalia,se ven demasiado bien!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:







 
Viendo como esta la cosa, mis "fetiches" son sencillos:

- Pechos grandes, suavecitos pero firmes, naturales, blanquitos y ojala con pequitas :p que riiiiiicoooooo!! Apenas para un sobo ruso..... No hay cosa que me excite mas que eso :p :evil: Tani, donde estas rica? :cool1:
- Pelo lacio larguito y suelto, completamente negro (que hasta que se ve azul cuando le pega la luz) o castaño claro, pero bien bien lacio, ricas las chichis asi :-D
- Obviamente, la chick como dijeron por ahi, con uniforme de colegiala católica... que deliciosas se ven así, debe ser por el morbo que genera :p :p :p
- Las piernotas de una nena, carnuditas, tersas, que sabrosura tenerlas colgando de los hombros mientras se la clava uno, acariciándolas, besándolas, disfrutándolas :p :p :p :cool1:

Eso si, como siempre he dicho, la carita de una mujer es lo más importante, que refleje inocencia y un poquito de picardía.... :evil:
 
andrexml dijo:
Me uno al club de los amantes de los pies femeninos!!!!me gustan mas todavia en este tipo de sandalia,se ven demasiado bien!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

...

Definitivamente mi fetiche está relacionado con los pies. Ver pies para mi es casi tan o igual de excitante que ver pechos. Me siento rarísimo cuando mis compañeras de la u van en sandalias y yo me quedo viendo los pies... :evil: :evil: :evil:

Otro fetiche por ejemplo es hacerlo con mi pareja y que sólo tenga puesto algo en los pies. El próximo fetiche que quiero realizar es que solo tenga puestas unas tenis Converse :p :p
 
compas mi gran fetiche son los pies de una mujer,siempre y cuando esten bien cuidados,me fascina verlas descalzas o en botas y aborrezco verlas en sandalias y zapatos abiertos
 
Pokerbingo dijo:
Para el que le gustan las lleguas

fhelocohh6.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o

Esa no sera sirenne?
 
SEA TAN CONCHO ,VEA LA FOTO DE SIRENITA QUE ME DEJO COMO LOCO,TIENE QUE PONER MAS FOTOS CON ESOS PIES, OJALA NO ME PUTIES POR PONER ESA FOTO

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
DIABLO LA FOTO NO LA PUSE :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:






:p :p :p :p :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Sirenne es el fetiche de la mitad del foro, y Sam la de la otra mitad :-o :-o :-o :-o :p :p :p :p :p :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Yo tengo una...



las jovencitas.... No al grado de pedofilo pero si las mujeres de mas de 18 anos q se ven de menos y si vistes asi mejor
 
Mi fetiche son los pechos de una mujer.

Ahora bien, una fantasia que es diferente a un fetiche seria cojerme una prima en un cafetal :evil:
 
SEA TAN CONCHO ,VEA LA FOTO DE SIRENITA QUE ME DEJO COMO LOCO,TIENE QUE PONER MAS FOTOS CON ESOS PIES, OJALA NO ME PUTIES POR PONER ESA FOTO

Lo decia refiriendome a ella dentro del traje, como ella a expresado que le gustan ese tipo de cosas entre sus fetishes sexuales, pero fue sin plan de ofender.
 
Miguelito dijo:
Sirenne es el fetiche de la mitad del foro, y Sam la de la otra mitad :-o :-o :-o :-o :p :p :p :p :p :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+11111111111111111111111111111111

Aunque llevo muy pero muy poco tiempo en el foro, apoyo esas palabras

:evil: :evil:
 
Politico dijo:
SEA TAN CONCHO ,VEA LA FOTO DE SIRENITA QUE ME DEJO COMO LOCO,TIENE QUE PONER MAS FOTOS CON ESOS PIES, OJALA NO ME PUTIES POR PONER ESA FOTO

Lo decia refiriendome a ella dentro del traje, como ella a expresado que le gustan ese tipo de cosas entre sus fetishes sexuales, pero fue sin plan de ofender.


TRANQUILO "POLI" ES UN CHINGUE USTED SABE COMO ES LA VARA ,LA QUE NO ES VARA ES QUE ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE LOS PIES DE "Sirenne " O DE CUALQUIER FORERA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :p :p :p :p :p :p :p :p :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Politico dijo:
SEA TAN CONCHO ,VEA LA FOTO DE SIRENITA QUE ME DEJO COMO LOCO,TIENE QUE PONER MAS FOTOS CON ESOS PIES, OJALA NO ME PUTIES POR PONER ESA FOTO

Lo decia refiriendome a ella dentro del traje, como ella a expresado que le gustan ese tipo de cosas entre sus fetishes sexuales, pero fue sin plan de ofender.


TRANQUILO "POLI" ES UN CHINGUE USTED SABE COMO ES LA VARA ,LA QUE NO ES VARA ES QUE ESTAMOS ESPERANDO LAS FOTOS DE LOS PIES DE "Sirenne " O DE CUALQUIER FORERA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :p :p :p :p :p :p :p :p :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Racumin dijo:
Mi fetiche son los pechos de una mujer.

Ahora bien, una fantasia que es diferente a un fetiche seria cojerme una prima en un cafetal :evil:



JAJAJAJAJA FINITO EL COMPA!!! mae por lo menos llevala a cogersela en los cafetales del Costa Rica marriott :-o :-o :-o :-o :-o digo yo para que la mae vea que era algo especial :p
 
BUENISIMAS LAS SALIDAS DE MIGUELITO JA JA JA :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie