Tim Burton's: Alice in Wonderland

Que joyita de cinta, con Johnny deep y Mia wsikowska, al parecer va a ser el regreso de Alice, aqui un par de imagenes orgasmicas:

tim-burton-alice-in-wonderland-movie-photos-7.jpg

Tim-Burtons-Alice-in-Wond-002.jpg

se ve muy buena la cinta, promete, y tiene pinta que sera en 3D, para rematar
alice-in-wonderland-2010-20090721105735970_640w.jpg

mezcla los dos libros en los que es protagonista Alicia, Alicia en el pais de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

20090715-alice-in-wonderland.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_AyvzrepEtRA/SnNRESV726I/AAAAAAAAB_s/1EvzEWIIb7M/s400/alice-in-wonderland.jpg
alice-in-wonderland-2010-tim-burton-00.jpg

alice3.jpg

alice-in-wonderland-2010-red-queen.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_dH6zd98HBfY/SmXff9AbguI/AAAAAAAAAC0/A_LNC1f9NWU/s400/Alice+in+Wonderland.jpg

Mia Wasikowska como Alicia
alice-in-wonderland-2010-20090721105733595.jpg

Johnny Depp como el sombrerero loco
alice-in-wonderland-2010-20090721105726439_640w.jpg

Helena Bonham Carter como la reina roja, una combinacion de la reina roja y la reina de corazones
alice-in-wonderland-2010-20090721105731346_640w.jpg

Anne Hathaway como la reina blanca
alice-in-wonderland-2010-20090721105728752_640w.jpg

esa pelicula va estar muy buena el eparto es bueno y es dirigida x tim burton que para mi opinion es uno de los mejores... promete

Ya estoy emocionada de solo ver esas imagenes, aparte de que me encanta el conjunto burton-deep el resto del reparto se la juega super...... sobre todo esa que va a hacer de la reina de corazones, me encantó como mamá de charlie, y bueno se ve bien loca en las películas de potter... esos papeles son justos para ella.

:idea: :idea: :idea: que tuanis!

Está interesante......pero no se...........algunas veces creo que soy la única persona que piensa que Burton es uno de los directores mas sobrevalorados que existen.
¿Alguien mas?

lukam dijo:
Está interesante......pero no se...........algunas veces creo que soy la única persona que piensa que Burton es uno de los directores mas sobrevalorados que existen.
¿Alguien mas?

Yo diría que es un director demasiado plástico (por lo menos para mi gusto) en el estricto sentido artístico que denota el término. No es malo, pero ahí se quedó: plasmando en el celuloide sus visiones de cuanto se le ocurra, siempre y cuando reditúen en buenos buck$.

En cambio Quentin es toa! por ej, ja ja ja. :-P

Mae que exito, yo esperaria una alicia mas tetrica tipo american mcgee, pero mae burton siempre le pega, va a ser un exito, no he ido en años al cine, pero por esta vez si lo haria.

Yo opino que tim burton, su fuma un par de puros y escribe los los guiones... :-o

en alguna se jala buenas películas...

El jinete sin cabeza me encanto, marcianos al ataque guacala, batman lo odio..
etc...

habra que berla, el libro es batante loco, y tim burton igual... que saldra... :lol: mmmm habra que verlo..

Me estoy quemando por ir a verla xD.

Promete bastante porque la historia en si ya es exclente, combina elementos demasiado fantasticos y locos y a eso le sumamos la genialidad de Burton y los actores de primera definitivamente una muy buena cinta.

Además Jhony Depp y Helena Bonham se caracterizan por hacer peliculas muy buenas, asi que la expectativa es grande.

Y Tim Burton es bueno pero que mala la peli: 9 definitivamente no se las recomiendo, pero como de 4 pelis le atina a 3, que resultan ser excelentes.

Ya quieero :(

Tim Burton para mi es de los mejores directores que existen, que ahora se haya quemado porque tenemos una generación de emos y floggers que no saben un carajo de arte macabro y que anden con llaveritos de "jack" sin haber visto la película es otra cosa.

Sin embargo Burton desde sus comienzos ha sido espectacular, sus cortos animados como sus películas siempre han sido revolucionarias, siempre ha tenido ese toque que nadie más tiene, aunque muchos lo han intentado imitar.

Alicia me gusta y ha sido muy quemada por todo el mundo sin embargo eso no le quita que sea uno de los mejores libros que he leido. Espero con ansias esta cinta, aunque es probable que la vea como en dos semanas, para evitar al monton de ridícul@s vestidos de Lolita o de Alicia en el mall.

:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:ay ya quiero verla, las peliculas de tim burton son demasiados buenas esa forma oscura y gotica q tiene para hacer las peliculas me encantan

Yo no la he visto pero ya tengo el juego PC, y a pesar de que todo el mundo hablaba de que es un cuento para niños, el juego esta algo freak!!!

Y siendo Tim, yo creo que iría a ver hasta un drama!!!!!!

Alguien ha visto el corto de Vincent???

Es buenísimo!!!!!!!

Y despues de verla... los comentarios por supuesto!!!!
No creo que desepciones a los que somos admiradores de sus peliculas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás