Tipicas guilas que se fijan el chata, vago, problemático y cuando tienen bendiciones buscan al mae trabajador y estudiado.

Buenas gente, tenia un compita que era el tipico "Nerd": estudioso, trabajador y empuchado en sus varas, al mae le gustaba una guila ahi muy linda, era linda, linda la cabrona, ella nunca le dio bola al mae y esta susodicha se hizo novia de un mae que no trabajaba, no estudiaba y a veces se drogaba, al tiempo-tiempo de que eran novios ella salio con 2 bendiciones del sujeto este y ¿que creen?, como suele pasar el mae se borro del mapa y la dejo a ella con las bendiciones sola, ni pensión le quiso pagar...
...ahora que es madre de 2 bendiciones ahora si se acuerda del compita que hoy por hoy es un mae estudiado, con una profesión y un buen salario, dice el mae que si le intereso en un pasado lo fue pero que ahora no lo busque porque ya no le interesa ella y ahi anda ella pulseandola para que él jale con ella, ¿ya para que dice el mae?, si cuando no tenia bendiciones nunca se acordo de él ahora si sabe que él puede ayudarle con sus bendiciones, me dice el mae que vaya jalando...

Asi tienen que haber montones de casos en la calle.

Es mas comun de lo que podria pensar, yo anduve con una wila , nada fuimos serio, solo cogiamos y se metio con un mae ahi y al primer polvo el mae le lleno el tanque jajaja, se juntarok y luego el mae ya ni plata le daba y termino jalando sin pagar pension, me volvio a buscae y polveamos un par de veces y se junto con otro mae y ese tambien la dejo embarazada, se juntaron , el mae aceotandole la otra bendicion de diferente santo y, lo mismo , solo pleitos y todo y terminaron cada quien por su lado y , ahi va el punto de la historia, me volvio a buscar, diciendome de palabras de ella, que uno vuelve donde se sintio querido y, como dice su compa que si estudio y ahora es profesional, ya para que, mae me amarre los guevos y le deje de escribir jurado, bloqueada del celular, llamadas normales , mensajes de texto, whatsapp, hasta del facebook... que vaya a buscar a otro idiota que la mantenga a ella y a sus dos hijos de diferente padre, que yo para eso, al chile que nunca me prestaria ni me pondria, por mas mejor sexo que me diera antes y por mas puesta que este ahorita, jamas , he visti muchos viddos MGTOW y he aprendido mucho de esa filosofia que me ha hecho sacar espuela y entender a las mujeres, ahora enredarme con una madre soltera jamas... pero si mae se da mucho y es muy comun el caso de su compa, me paso ami

Lo que percibo es puro monkey branching o la teoría de tarzan como dice uno más del patriarcado, que ellas no se sueltan de una liana de la selva hasta que tienen otra segura. Ellas buscan alguien que les de manutención a sus hijos o que sea el padrastro de las criaturas. Pero eso no suele salir bien.
Me parece injusto que si no quieren con ud cuando están jóvenes bonitas y sin compromisos que lo busquen cuando sean más veteranas, con deudas e hijos regados.

Buenas gente, tenia un compita que era el tipico "Nerd": estudioso, trabajador y empuchado en sus varas, al mae le gustaba una guila ahi muy linda, era linda, linda la cabrona, ella nunca le dio bola al mae y esta susodicha se hizo novia de un mae que no trabajaba, no estudiaba y a veces se drogaba, al tiempo-tiempo de que eran novios ella salio con 2 bendiciones del sujeto este y ¿que creen?, como suele pasar el mae se borro del mapa y la dejo a ella con las bendiciones sola, ni pensión le quiso pagar...
...ahora que es madre de 2 bendiciones ahora si se acuerda del compita que hoy por hoy es un mae estudiado, con una profesión y un buen salario, dice el mae que si le intereso en un pasado lo fue pero que ahora no lo busque porque ya no le interesa ella y ahi anda ella pulseandola para que él jale con ella, ¿ya para que dice el mae?, si cuando no tenia bendiciones nunca se acordo de él ahora si sabe que él puede ayudarle con sus bendiciones, me dice el mae que vaya jalando...

Asi tienen que haber montones de casos en la calle.
Esas wilas, esas madres solteras se usan solo una vez. En el momento en que empiezan a pedir favores y mas compromiso hay que cortarla.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 256 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás