Tiquetes para ver la sele, gemeleados desde el fabricante.

Specialticket confirmó que varios empleados tenían material para gemelear entradas para el partido de la sele con México y otros eventos.

Que fácil que la gente en este país se monta algo ilegal, alguna ves bretie para Atlas Eléctrica y todo el mundo robava algo.

Que madre y yo quería ir al concierto de Bunbury y con esto meda cosa que me devuelvan en la entrada, de seguro que escupo a alguien!!!!

La cosa está fea, los que reclamaron y dejaron mamando están demandando al Specialticket, y dicen que son como 17 mil boletos rechazados!!!

allanparamo dijo:
La cosa está fea, los que reclamaron y dejaron mamando están demandando al Specialticket, y dicen que son como 17 mil boletos rechazados!!!

17 mil rechazados jueeeeee cuanta gente cabe en ese estadio JAJAJ :-?

Entre 1996 y 1997, to trabajé para una imprenta especializada en imprimir tiquetes para conciertos y actividades especiales. Como era empresa de Zona Franca, todos los trabajos salían del país, y ningúna actividad que trabajamos era para Costa Rica.

Usábamos papel de seguridad, con ciertas características especiales, hologramas, tinta ultravioleta y otras cosillas más. Todos los papeles se inventariaban antes de pasarlos por la imprenta, por la cortadora y por la verificacion manual. Si un pliego se dañaba, había que reportarlo.

Pero la verdad es que, a pesar de los controles, si a los empleados nos hubiera dado la gana robar papel, suministros o otras cosas, lo podríamos haber hecho. Es cuestión de hacer complicidad con el del inventario, para que saque papel del 'fondo de la ultima caja', con los de la imprenta para que me eche un poquito de las tintas especiales en un par de tupperwares, y disimuladamente mandarme el archivo con los artes y diseños por correo.

Al final, en cualquier imprenta lo imprimes y sales a vender entradas. Aunque tengan sus ligeras diferencias, muchas veces el que las compra no tiene tiempo de revisarlas bien (especialemente si es a revendedores) y se va en todas.

Que rico.... mae. Un monton de reventa se fueron en toas.... :-o :-o :-o :-o

Esa lacra debe pagar x algo... son tan malditos q las pintan de rosado para venderlas en la noche pelen el ojo maes x q hoy y mañana van a andar como sanguijuelas asquerosas pegandosele a la gente de la ventana del carro y vendiendolas al costo para q la gente se vaya en todas....

Yo fui a cambiarlas el domingo en la tarde y no habia nada de fila pero si habia una jauria de hijueputas que hasta que me subi al carro me senti un poco mas seguro.

Yo en lo personal ya he encontrado inconvenientes con esos de Special Ticket, y su servicio ya derposí me parece malo, así que hagan y deshagan no me extraña.
A mí lo que me huele es que hay algún chorizo grande con los de la directiva de la Fedefut, pues obiamente el pez grande deja que cazen a los pequeños para ello quedar limpios...

" YOU BASTARDS ! ! ! "

idiota el que, despues de todo lo que ha pasado, le compre un tiquete a un revendedor.

salados. les salio el tiro por la culata.

problema: el estadio va a estar muy vacio.

Cargando...
Que playada, pero fijo tienen que devolver el dinero a los afectados...

El que le compre entradas a algun revendedor, es pasarse de imbécil...

Lo peor es que ayer dijeron que ya estaban casi todos los boletas cambiados, y mucha gente ha llegado con boletos que comprueban que son legales y les dicen que no se los pueden cambiar porque ya no cabe mas gente.. osea que en ese cambio de entradas para detectar las gemeleadas se fueron cambiadas un pichazo de entradas paquete.. q carajos con la gente que las estaba chequeando??
:???:

chuz1289 dijo:
Lo peor es que ayer dijeron que ya estaban casi todos los boletas cambiados, y mucha gente ha llegado con boletos que comprueban que son legales y les dicen que no se los pueden cambiar porque ya no cabe mas gente.. osea que en ese cambio de entradas para detectar las gemeleadas se fueron cambiadas un pichazo de entradas paquete.. q carajos con la gente que las estaba chequeando??

No no, lo peor es que hay revendedores con boletos de los nuevos, eso sí es una chanchada voladora, con todo el despiche que se hizo y esos maes aun vende entradas!!!!!

Solo en Costa Rica donde de los cacos, malandros y estafadores comprende un 2 % de la biodiversidad del planeta.

chuz1289 dijo:

dado que las entradas de falsificadores fueron hechas con tintas, logos y papel original se daba una situacion en que 2 entradas eran tecnicamente validas, entonces hayaron muy facil darle la rosada al que llegaba primero y apuntaban el # de tiquete, cuando llegaba el otro con el mismo # ya no agarra nada y pasa a tener una entrada gemela que no sirve ni para limpiarse el culo :( :( :(

Escuche que están preparando una demanda colectiva contra specialtiquet

allanparamo dijo:
Mea y son tan ladrones, que por una entrada de 15 mil, estan cobrando 100 mil....
:? :? :? :? :?

La verdad eso no me extraña, porque para la final de Liberia - Heredia, los revendedores estaban vendinedo las entradas de sol en c. 75 000 y más de uno los pagó, ya que no quedaron entradas......... el estadio estaba a reventar, ahora imagínese en un partidos de estos ! ! ! :-)

ingeniero dijo:
+1000
Yo no me vi afectado (porque igual no pude ni conseguir las putas entradas) pero esa empresa es una remierda!! Para el concierto de Maiden la pagina colapsó un buen rato y siempre hay problemas son su metodo de venta electronica de alguna forma cuando se trata de un evento de gran concurrencia, ahora con este de Mexico quedaron como un culo porque la gente se tiró el rollo de la "GRAN SEGURIDAD" de esa empresa!

chuz1289 dijo:
ingeniero dijo:
+1000
Yo no me vi afectado (porque igual no pude ni conseguir las putas entradas) pero esa empresa es una remierda!! Para el concierto de Maiden la pagina colapsó un buen rato y siempre hay problemas son su metodo de venta electronica de alguna forma cuando se trata de un evento de gran concurrencia, ahora con este de Mexico quedaron como un culo porque la gente se tiró el rollo de la "GRAN SEGURIDAD" de esa empresa!

Y se suponía que esta empresa eliminaría la reventa y las filas para la compra de tiquetes como en México, que uno hace una llamada y ya tiene asegurado el campo.

ingeniero dijo:

Ojalá y la demanda fructifique, porque lo que a mí me suena es que esa empresa es solamente un nombre escudo de los mismos de la fedefut para dejarse el chorizo....
....y que lo capen de a poquitos ! ! ! :D :-D :-o

Y no es cierto que aunque le reventa en CR no sea ilegal, si se les podría abrir un proceso a los revendedores por acaparamiento y especulación?

chuz1289 dijo:
Que playada, eso es injusto... :eek:

Y que desorden se ve desde ya con la administracion de entradas, ni quiero imaginar el dia del partido... :?

Que pereza, pero fijo esa vara el sabado va a ser un desmadre, fijo hay gente que ni fue a confirmar si la entrada era valida esperando a que los dejen entrar el sabado y como no los van a dejar van a montar en colera y agarrar mas valor al tener una pelota de gente apoyandolos, triste, pero espero que no se pongan de banazos, por otro lado Eduardo Li y esos maes de la Federacion me generan muchas sospechas, ya de por si este tema de las irregularidades con entradas-revendedores tiene rato, y para este partido el chanchullo empezo desde el momento en que muchos quedamos mamando esperando poder ir a conseguirnos una entrada, SpecialTicket esta quedando como un culo, despues de esto deberian traerse abajo el contrato y que quemen a los revendedores :eek:

me corto los dos wevos si Special Ticket le devuelve la harina a todo el mundo... lo q estan tratando es de despistar la pelada de culo.

Rexton dijo:
me corto los dos wevos si Special Ticket le devuelve la harina a todo el mundo... lo q estan tratando es de despistar la pelada de culo.

Mea con solo decirle que estan cambiado de platea a sol con tal de meter a todo el mundo!!!

A mi que estan dejando mamando a todos los de sol con tal de meter a todos los otros, porque esta muy raro que sigan ambiado campor cuando dicen que todo esta lleno!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás