Todavía confían en Kenton?

Después de tanto fogueo en copa de oro y Uncaf, el sacrificio no se ve. Respeto sus opiniones pero los compañeros que defendían al DT aún le tienen fe? . Conste a mi parecer no se gana nada con cambiarlo pero los pies en la tierra no caería mal.

mae como va aconvocar a carlos johnson por todos los diablos como no va a poner a ledezma desde el principio en casa y con un solo delantero, puso a carlos hernandez por presion y no hizo ni picha, se nos va hacer jugar contra argentina solo que en el repechaje me aguevas

La verdad es q fallo con esa convocatoria q hizo...

Saborio
Johnson
Junior Diaz
Michael Umaña
Dario Delgado
Bryan Ruiz (q solo en Europa sirve)

jajaja

todos esos "jugadores" me hacen reir

Yo no lo critico tanto. A la falta de Walter Centeno, el puso el equipo que la mayoria de ticos creia le iba a ganar a Mexico.

Es falta de futbol. No lo tenemos.

Ahora que vamos para el repechaje, si habria que cambiarlo. Pero mas que todo para cambiar energia. Y si se puede, tratar de pulsearla con el equipo sudamericano.

mae el repechaje mejor ni presentarnos no podemos con los de concacaf los de sudamerica nos meten 5 en cada partido si nos va bien

Al principio del partido yo creí q iba a hacer un empate pero despues con ese ridiculo !!! Ahora la vara es que va a pasar con Kenton despues de dos goleadas seguidas...

Es una verdadera pena como se vio el partido entre Costa Rica y Mexico, Junior Diaz, dormido el medio dio lastima, nose porque no llamaron a Roy Mirie, Rolando Fonseca, Gilberto Martínez, como había dicho cuando Honduras le habia metido 4 a Costa Rica, de primeros a cuartos en la tabla de clasificación, nose porque Rodrigo Kenton, no se quedo callado y señalo con el dedo que heramos primeros cuando salieron del aeropuerto de Honduras, ahora va a pasar lo que paso en Francia 98, a 2 o 1 punto quedando 3 o 4 partido practicament todos se perdieron a excepción que el de Canada, ahora como esta la cosa, con El Salvador, USA, no creo que saque los puntos, que tiene que ser los 6 porque ya se perdio en casa, y jugar con Suramerica que va a ser Colombia, Argentina, Ecuador o Venezuela no creo que les gane la verdad fue una verdadera lastima tan cerca y tan lejos.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

RPGMaster9CR dijo:
Yo no confio en alguien que convoca a Jr Diaz, que mae mas MALO!!!! :twisted:

+100000000000000000000000000000 es lo que me estuve preguntando todo el partido, y cuando vi la alineación me pregunté que hacía ese ahí :o

Y es que no era un partido contra Trinidad para permitir eso, era contra México, con mucha presión porque los dos equipos tenían que perder, y pone esa alineación :?

Hay que cambiar a Kenton.

Si fuera solo por aspecto futbol, yo diria que mejor no (todavia podria salir algo en el repechaje).

Pero esto es un golpe emocional como nunca nos habian dado.

Dios, que decir... :arrow:

Que equivocado quedé, ese Saprissa fue lo que ayudó con los 12 puntos, caimos en el engaño, Kenton lamentablemente no es tecnico de categoría, ya lo demostró, exijo el cambio y me dirán que tempranisimo y no se que, pero sinceramente no le veo nada agradable lo que vendrá al tiempo, ni modo compas, hay que volver a empezar el proceso desde 0..........para el 2014

Yo no.. para mi es un fracasado.

PERO TAMBIEN QUE SE LARGUE TODA LA PRENSA AMARILLISTA.

EVERARDO, YASHIN Y HARRICK MC KLIN o como se escriba

QUE NO APORTA NI AYUDAN NADA!

Otra cosa que verdaderamente no se los perdono NUNCA a monumental es esa caballada de "les llegó la hora, a los mexicanos" PUTAS MAS FALTOS DE HUMILDAD!!! nos puso en verguenza a toda la nación!! ya los quiero ver cuando llegué ante ESA, haber si siguen la afición hablando maravillas y toda la cuecha.

¿Y a quién poner en lugar de Kenton? ¿Hay alternativas?
¿Traerse a Medfor de nuevo? ¿Juan Luis Hernández? ¿El Macho Mora? ¿Juan Carlos Arguedas? ¿Mauricio Chunche? ¿Justin Campos?

Maes ahi están la mayoría de los jugadores que todos habiamos mencionado.
Kenton no da la talla, igual como hemos hablado es prepotente y se las tira de super maestro
La prensa de tiquicia es lo peor mae, se creen que saben de futbol y el periodismo que hacen es para enardecer a los hinchas para crear ambiente para un juego pero son lo peor.

4 cosas que son una realidad.

1 la selección juega a Nada,
2 Kenton fracasó, le falta humildad para aceptar que el equipo no tiene sistema alguno
3 No hay jugadores de donde escoger
4 el opio del futbol costarricense se llama PRENSA.

Igual gente no le den pelota a los mejikanos.

Pacman dijo:
¿Y a quién poner en lugar de Kenton? ¿Hay alternativas?
¿Traerse a Medfor de nuevo? ¿Juan Luis Hernández? ¿El Macho Mora? ¿Juan Carlos Arguedas? ¿Mauricio Chunche? ¿Justin Campos?

Simple, no queremos tecnicos nacionales, el tico es mediocre hasta pa tecnico.

Lo unico increible es que el señor Kenton no sepa leer un partido, donde le plantean un Mexico jugando en bloque, al que podia desbaratar desde el minuto veinte haciendo cambios, de Diaz y saborio e ingresando jugadores rapidos y de toque, como Herrra y Sunsing,

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 266 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás