TOMAS Y MANEJAS? Mira esto

todavia aca mismo hay gente como peyistez mecayo que dicen que el hecho de manejar alcoholizado por si mismo no debe ser delito pues no le hace daño a terceros...excepto cuando ese borracho atropella a alguien.

quién entiende a esta gente.

Que es peor; un sobrio que atropella a alguien, o un borracho que no atropella a nadie? :neurotico:

estamos hablando de actitudes criminales. o acaso para ud es aceptable que una persona maneje a 120 km/h en frente de una escuela...sin atropellar a nadie. es un acto criminal, vease por donde se vea.

pero no me extraña que no entienda.

Peyitez y sus preguntas retóricas

Según su lógica es recomendable conducir borracho, siempre y cuando no le pase algo "grave" a un tercero?

NO contesto nada machaca, que raro!

Que es peor? .... un carro a 120 km que no atropella a nadie, o uno a 5 km/hora que atropella a un escolar?

mae yo nunca he manejado borracho, mi maximo siempre ha sido 2 / 3 birras... pero a como esta la vara.. antes de joderse uno mismo llendo a parar a la carcel o sin carro o matar o tan solo golpear a alguien...... decido que con costos Gin y fresco de cas..

No se la puede uno jugar, es cagarse en la vida de uno si algo pasa... los traficos, los jueces y la sociedad esta presionando mucho en ese tema.

Que es peor? .... un carro a 120 km que no atropella a nadie, o uno a 5 km/hora que atropella a un escolar?

que es peor, responder a una pregunta francamente tan tonta o ignorarlo? que raro, creo que me voy para la opción dos.

para peyistez, una conducta criminal mientras que no dañe a nadie, no es delito. que conveniente. me pregunto por qué será....

Dije "usando su misma lógica", nunca le puse la palabra.

Nunca he entendido su afán de hacer preguntas con respuestas obvías, para defender un argumento que se aleja del tema, en este caso el tema sería, es sancionable conducir bajo el efecto del alcohol??

Su argumento lo que aparenta decir que si este no afecta a terceros esta bien, puede conducir ebrio y no debe ser sancionado

no intenta aparentar nada. peyistez es claro que si se maneja borracho y no choca o atropella a nadie que no se debe catalogar como delito. Por dicha nuestra sociedad ha impuesto leyes que dictan lo contrario.

....o sea, salado.:chupo::lerolero:

Que es peor; un sobrio que atropella a alguien, o un borracho que no atropella a nadie? :neurotico:
Ambas acciones son irresponsables y reprochables , no se puede escojer entre ninguna. En la primera es evidente que hubo falta al deber de cuidado y en la segunda ademàs de falta al deber de cuidado existe evidente negligencia, por parte del que se arriesga a conducir un vehículo bajo la influencia de una sustancia que reduce sus capacidades de reacciòn.

idem
en ambas hay falta al deber de cuidado en la primera, y en la segunda también.

Creo que deberías buscar nuevos ejemplos o reconocer que estás MFT.

Ambas acciones son irresponsables y reprochables , no se puede escojer entre ninguna. En la primera es evidente que hubo falta al deber de cuidado y en la segunda ademàs de falta al deber de cuidado existe evidente negligencia, por parte del que se arriesga a conducir un vehículo bajo la influencia de una sustancia que reduce sus capacidades de reacciòn.

Como que no se puede escoger? Yo escojo la segunda...OBVIAMENTE ya que no atropella a nadie, nadie sale lastimado, en la primera el sobrio atropella a una persona, que tal si es ud el atropellado?

Su argumento lo que aparenta decir que si este no afecta a terceros esta bien, puede conducir ebrio y no debe ser sancionado

el punto es que es una falta grave, que tan grave? por eso el ejemplo, de acuerdo a la gravedad debe ser la sancion, entonces digame que es peor, al peligro de accidente, o el accidente en si?

Tema de nunca acabar.
Y señores esto no mejora va de mal en peor.
Y con aumentar las multas lo único que se logra es que las respete el que no tiene como pagarlas.
De todas formas la Nueva Ley de Transito NO es para aplicar a todas las clases sociales por parejo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás