Tomate alguito eso si, preocupese q le quede a los demás... Muertos de hambre...

fypsinpelos

Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hace poco estaba regalando pizza por los 40 ños de Pizza Hut y había demasiada gente. Igual cuando hacen un cantoné /pinto/lo que sea giagnte, ahí está la gente desde la mañana

Mejor no criticar muchos aqui ni siquiera entendemos bien lo que es sentir HAMBRE.

yo también me reí en su momento de esa imagen pero si si tiene razón uno con verdadero filo puede hacer cosas q ahora ni se imagina!!

Mejor no criticar muchos aqui ni siquiera entendemos bien lo que es sentir HAMBRE.

yo también me reí en su momento de esa imagen pero si si tiene razón uno con verdadero filo puede hacer cosas q ahora ni se imagina!!

Hambre? esta tomando fanta colita, no esta pidiendo comida ni esta mendingando, si el mae estuviera comiendo de la basura o algo asi pues aun pero generalmente a los restaurantes no entra gente pidiendo comida.

Cargando...
Hambre? esta tomando fanta colita, no esta pidiendo comida ni esta mendingando, si el mae estuviera comiendo de la basura o algo asi pues aun pero generalmente a los restaurantes no entra gente pidiendo comida.

puesi tal ves pero no se, yo interpreto q a como pudo se junto una harina pago refill y el hombre esta aprovechando, igual el mae si tiene toda la pinta de indigente!!

Diay lo primero que me pareció es que sí es un indigente, y bueno los indigentes no solo pasan hambre sino también sed (supongo yo verdad)... se supone que uno puede aguantar más hambre que sed...

puesi tal ves pero no se, yo interpreto q a como pudo se junto una harina pago refill y el hombre esta aprovechando, igual el mae si tiene toda la pinta de indigente!!

Diay lo primero que me pareció es que sí es un indigente, y bueno los indigentes no solo pasan hambre sino también sed (supongo yo verdad)... se supone que uno puede aguantar más hambre que sed...

Bueno habria que ver de donde es la foto porque por ejemplo aca no dejan entrar indigentes a los restaurantes de comida rapida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 421 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás