Torneo 2009-2010

El Sorteo fue realizado en UNAFUT hoy al mediodía, no lo he logrado conseguir en su totalidad, pero la primera fecha quedó así:

Universidad-Pérez Zeledón
Santos-Brujas
Saprissa-San Ramón
Puntarenas-Cartago
San Carlos-Liberia
Herediano-Alajuela

Con respecto al juego del Team, hay ke llegar a un acuerdo ke podría ser intercambiar las sedes con la liga porke el Rosabal Cordero está castigado la 1era fecha y la cancha alterna es la de Alajuela.

El primer clásico al parecer es el 27 de setiembre si no me ekivoco...

La fuente es Monumental, cualquier información adicional ahí keda abierto el tema.

por cierto, la unafut aprobo que no se pudiera suspender el castigo a algun jugador (o tecnico) si el equipo apela la sancion?
es por parejo o para casos muy justificados hay excepciones?
Porque se puede dar el caso de que le saquen la 5º amarilla a Fulano y el arbitro anota en el informe que era a Mengano y suspenden al que no es

ingeniero dijo:
por cierto, la unafut aprobo que no se pudiera suspender el castigo a algun jugador (o tecnico) si el equipo apela la sancion?
es por parejo o para casos muy justificados hay excepciones?
Porque se puede dar el caso de que le saquen la 5º amarilla a Fulano y el arbitro anota en el informe que era a Mengano y suspenden al que no es
Según lo que escuché, si hay para apelar, pero sólo para cosas muy puntuales y demostradas, y bajaron el tiempo de respuesta, para que la vara se resuelva entre partido y partido así no afecte al siguiente

La eliminación de tarjetas no se va a realizar bajo ninguna circunstancia, solamente bajo prueba de VIDEO, o sea, puede llorar, patalear, lo ke kieran, pero si no tiene video, están listos.

Quién cree uds q es favorito para ganar el título? Yo diría q la mejor planilla la tiene Liberia... q el mejor proceso lo tiene saprissa... q la liga se reforzó de manera interesante ... y heredia también... en mi ranking

1 liberia
2 saprissa
3-4 liga-heredia
5 brujas

todos los demas

Por planilla Liberia a mi gusto, parte como favorito por encima de los demás.

Después veo el bloke de Herediano (la gente ya no confía en Mora, no sé porké lo dejaron, los refuerzos, como herediano, no me son nada convincentes), Saprissa (hay ke ver como responde luego de las bajas ke tuvo) y Brujas (aún no da el paso ke debe para ser protagonista en finales), la Liga es una incógnita, aunke al parecer cuenta con un buen DT, los refuerzos hay ke ver como se acomodan, pero no creo ke se repita la catástrofe del torneo anterior.

Para sorpresa del torneo está difícil, podría ser Santos, y para descender pongo la pelea casi entre los mismos, Cartago (aunke también podría dar sorpresa), UCR, San Ramón...

Herediano_81 dijo:
Por planilla Liberia a mi gusto, parte como favorito por encima de los demás.

Después veo el bloke de Herediano (la gente ya no confía en Mora, no sé porké lo dejaron, los refuerzos, como herediano, no me son nada convincentes), Saprissa (hay ke ver como responde luego de las bajas ke tuvo) y Brujas (aún no da el paso ke debe para ser protagonista en finales), la Liga es una incógnita, aunke al parecer cuenta con un buen DT, los refuerzos hay ke ver como se acomodan, pero no creo ke se repita la catástrofe del torneo anterior.

Para sorpresa del torneo está difícil, podría ser Santos, y para descender pongo la pelea casi entre los mismos, Cartago (aunke también podría dar sorpresa), UCR, San Ramón...

La verdad Liberia(jirafitas) tiene todo para el bicampeonato... saprissa (darrisa) tiene solo dos cosas a favor, su conjunto y su medio campo... Heredia (perredia) a mi gusto tiene mejor planilla q la liga y saprissa pero las flores no ganará un campeonato nuca más en la vida :-o y alajuelense (malajuelense) di pues se reforzó bonito pero no tiene creativo ni conjunto aún.. así q veo a Liberia fácil campeón.. Por cierto ya el gay de Justin buscó otro brete previendo el debacle del hexacampeón, digo del excampeón... ahora es modelo... :-o

razielcr2 dijo:
q la liga se reforzó de manera interesante 1 liberia

:roll:

Refuerzos:

Leslie Ramos
Carlos Clarck
Luis Marín
Daniel Arce
Alfonso Quesada
Erick Scott
Argenis Fernández
:o

P.D. Aclaro que no soy morado, sino realista¡¡

-Dox- dijo:
razielcr2 dijo:

Refuerzos:

Leslie Ramos
Carlos Clarck
Luis Marín
Daniel Arce
Alfonso Quesada
Erick Scott
Argenis Fernández

Si es morado no puede ser realista... y si, si son refuerzoz interesantes... 8-)

Para mi la liga va hacer el ridiculo otra vez este torneo! No tengo en nada en contra de este equipo, me da igual pero esos refuerzos no son nada del otro mundo, es mas se les fue para mi el que mejor jugaba que era lula montero, y tras de todo se traen a malin :-o :-o, Erick Scott? :-o :-o El unico bueno para mi de esos es clark pero hay q ver como le va en un equipo de mas nombre...

valverde dijo:
Para mi la liga va hacer el ridiculo otra vez este torneo! No tengo en nada en contra de este equipo, me da igual pero esos refuerzos no son nada del otro mundo, es mas se les fue para mi el que mejor jugaba que era lula montero, y tras de todo se traen a malin :-o :-o, Erick Scott? :-o :-o El unico bueno para mi de esos es clark pero hay q ver como le va en un equipo de mas nombre...

Di mae.. si lo analizas la no contrató strellas pero si complementó el equipo... en defensa el negro, marín y nassar cumplen... clark es bueno por la derecha... castro es una mona pero entre todas las perras q hay de laterales izquierdos del país pues anda parejo... oviedo es un buen contención... argenis es un buen volante ofensivo... estrada es el creativo de la juvenil... y herrera le guste a quien le guste juega mucho mejor q por ejemplo armando alonso por la banda derecha... y luego adelante scott, solórzano, ureña y creo q camacho pues no serán cristiano ronaldo, pero para nuestro medio están sobrados... dígame ud q tienen las lilas adelante? olman vargas? o atrás? Victor cordero, drummnond? :roll: Eso si, saprissa tiene el mejor medio campo del país...

valverde dijo:

Di mae.. si lo analizas la no contrató strellas pero si complementó el equipo... en defensa el negro, marín y nassar cumplen... clark es bueno por la derecha... castro es una mona pero entre todas las perras q hay de laterales izquierdos del país pues anda parejo... oviedo es un buen contención... argenis es un buen volante ofensivo... estrada es el creativo de la juvenil... y herrera le guste a quien le guste juega mucho mejor q por ejemplo armando alonso por la banda derecha... y luego adelante scott, solórzano, ureña y creo q camacho pues no serán cristiano ronaldo, pero para nuestro medio están sobrados... dígame ud q tienen las lilas adelante? olman vargas? o atrás? Victor cordero, drummnond? :roll: Eso si, saprissa tiene el mejor medio campo del país... a no ser q los de liberia se acomoden, porq tirso, cancella, sirias, etc jugando ordenados por dios...

valverde dijo:

Di mae.. si lo analizas la no contrató strellas pero si complementó el equipo... en defensa el negro, marín y nassar cumplen... clark es bueno por la derecha... castro es una mona pero entre todas las perras q hay de laterales izquierdos del país pues anda parejo... oviedo es un buen contención... argenis es un buen volante ofensivo... estrada es el creativo de la juvenil... y herrera le guste a quien le guste juega mucho mejor q por ejemplo armando alonso por la banda derecha... y luego adelante scott, solórzano, ureña y creo q camacho pues no serán cristiano ronaldo, pero para nuestro medio están sobrados... dígame ud q tienen las lilas adelante? olman vargas? o atrás? Victor cordero, drummnond? :roll: Eso si, saprissa tiene el mejor medio campo del país... a no ser q los de liberia se acomoden, porq tirso, cancella, sirias, etc jugando ordenados por dios...

razielcr2 dijo:
valverde dijo:

Se equivoca mae si piensa que yo soy morado, pero al cesar lo que es del cesar! No me voy a poner a comparar a la liga y a la S, porque los resultados hablan por si solos, pero mae vea ese equipo de la liga, da lastima, asi lo veo yo... La defensa para mi es una de las peores, de los que menciono solo clarck me convence, oviedo para mi es bueno pero no es una estrella, el mediocampo, quien cumple la funcion de creativo en la liga? pesimo el medio campo de la liga, y adelante, scott? :roll: , Solorzano? :roll: :roll: camacho no creo que haga nada con la liga, pero bueno es para mi su unica esperanza, y urena, di por lo que ha demostrado con la liga no le veo que vaya hacer mayor diferencia...

razielcr2 dijo:
-Dox- dijo:
razielcr2 dijo:

Refuerzos:

Leslie Ramos
Carlos Clarck
Luis Marín
Daniel Arce
Alfonso Quesada
Erick Scott
Argenis Fernández

Si es morado no puede ser realista... y si, si son refuerzoz interesantes... 8-)

REPITO: Aclaro que NO soy morado, sino realista :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás