Tortuguismo....otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
12000 portedores en 76 diferentes puntos del pais

mucha paciencia para mañana:macho::macho:

Cargando...
seria buenisimo que los traficos revisaran carrito por carrito,fijo mas de uno jala antes que les apliquen la nueva ley

seria buenisimo que los traficos revisaran carrito por carrito,fijo mas de uno jala antes que les apliquen la nueva ley
Mae si fijo.. Que mierda y mañana tengo que estar en san jose a las 8:30 shhhhhhh me cago en esos hp tras de que son unos atravesados, no pagan impuestos ni seguros nos joden a nosotros

Ojala los tráficos hicieran eso! y dejara a pie a más de uno. Pero fijo les va a temblar la mano ante tanto revoltoso...

Yo no entiendo porqué la policía es tan PUSILÁNIME. Si el bloqueo de calles es delito en CR, porqué PUTAS la policía no actúa? Quien bloquee una calle es un DELINCUENTE, y se debe actuar en consecuencia...

Ayyy maes ya me tengo que comer la hp presa que se hace por la desgraciada platina para que ahora 1200 vagos se pongan a estorbar solo porque quieren andar haciendo un negocio que no es permitido... que pulseen por una placa de taxi y que dejen de llorar... Autoridades mas inutiles que solo para estar debajo de un arbol asoleandose sirven :grrr4:

:|... por mas temprano que sali, siempre llegue tarde.... y eso que tome un taxi que por cierto me cobro 7mil del alma... pero ni modo!!

Era una locura... absolutamente todas las principales vias estan bloqueadas

Es increible que se siga dando esto... si ya lo han hecho varias veces y no han logrado nada, porque insisten???... si quieren trabajar en transporte publico que se apeguen a la ley como todos los taxistas...creo que no pueden pretender gozar de los mismos beneficios bajo regulaciones diferentes.
:ostinado:

Yo salí a las 5:55 de cartago, llegué a heredia mas temprano que nunca: 7:50... me comí nada mas una presa en miraflores... logré evitar cualquier otra tortuga portentosa en el camino.

Falta de huevos es lo que tiene el gobierno para arreglar esta carajada.

pupas deja de estar contaminando...haz la de safito y mejor anda en scooter(ke es eso de andar p'arriba p'abajo en 4latas/gomas) a kien vas a impresionar en un anafrazo?

Entro a trabajar a las 7 y me toco comerme la presa de la uruca, llegue a las 8:40 al guork. Hp's vagos de mierd@, ojala la policia de transito les quite esos peroles viejos y los quemen.

:maldito:

oto + con bugatti eb110...

de ke kolor es el tuyo?

No es es bugatti, no tengo el dinero para pagarlo, es un renault.

Creo que te cayo el guante, entonces o eres un de esos perdedores q estan echandose el sueñito en media calle, o tienes un gajo de esos. Si te ofendi, las disculpas del caso.

No es es bugatti, no tengo el dinero para pagarlo, es un renault.

Creo que te cayo el guante, entonces o eres un de esos perdedores q estan echandose el sueñito en media calle, o tienes un gajo de esos. Si te ofendi, las disculpas del caso.

+1 aki no se puede hablar mal de esos gajos y de los rapidos y engañados por que lo basurean a uno compa.

pero si opino, fuera gajos, fuera rapidos y enganandos, fuera exel, fuera taxis gajeados, fuera toda esa vara.

y no no tengo un bugatti, ya dije ke es un yaris., que no es el mas seguro, ni el mas bonito, ya se tambien... pero anda bien y es 2008.

eres un de esos perdedores q estan echandose el sueñito en media calle, o tienes un gajo de esos

ni uno ni otro...:lerolero: perooo no voy con los q maltratan los 'pedazos'...no vivo en emiratos ni en londres como para q TODOS anden en 2010! punto! he dicho!!...

te ubiko: vivo en k.r. uno de los paises mas pobres del orbe...

ni uno ni otro...:lerolero: perooo no voy con los q maltratan los 'pedazos'...no vivo en emiratos ni en londres como para q TODOS anden en 2010! punto! he dicho!!...

te ubiko: vivo en k.r. uno de los paises mas pobres del orbe...

costa rica no es uno de los paises mas pobres tampoco asi. estamos mas o menos a mitad de la lista

List of countries by GDP (PPP) per capita - Wikipedia, the free encyclopedia

74
22px-Flag_of_Costa_Rica.svg.png
Costa Rica

Bueno, aunque yo andaba en moto, no vi así como que mucha diferencia esta mañana a eso de las 7 a.m. y eso que salí desde Sto. Domingo a Desampa, había tráficos que estaban agilizando el movimiento. Por lo menos, era la misma presa de siempre.
:chupo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás