Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
12000 portedores en 76 diferentes puntos del pais
mucha paciencia para mañana![]()
Mae si fijo.. Que mierda y mañana tengo que estar en san jose a las 8:30 shhhhhhh me cago en esos hp tras de que son unos atravesados, no pagan impuestos ni seguros nos joden a nosotrosseria buenisimo que los traficos revisaran carrito por carrito,fijo mas de uno jala antes que les apliquen la nueva ley
seria buenisimo que los traficos revisaran carrito por carrito,fijo mas de uno jala antes que les apliquen la nueva ley
ojala la policia de transito les quite esos peroles viejos y los quemen
No es es bugatti, no tengo el dinero para pagarlo, es un renault.
Creo que te cayo el guante, entonces o eres un de esos perdedores q estan echandose el sueñito en media calle, o tienes un gajo de esos. Si te ofendi, las disculpas del caso.
eres un de esos perdedores q estan echandose el sueñito en media calle, o tienes un gajo de esos
ni uno ni otro...perooo no voy con los q maltratan los 'pedazos'...no vivo en emiratos ni en londres como para q TODOS anden en 2010! punto! he dicho!!...
te ubiko: vivo en k.r. uno de los paises mas pobres del orbe...
Te faltaron los ridículos de la U Hispanoamericana, que hacen bloqueos creyendo que defienden un titulazo... Ni que fuera el TEC!porteadores, chancletudos, sindicalistas de japdeva, empleados del ICE.... misma calaña todos.
puro ciudad gotica, siempre son los mismos villanos una y otra vez reaparecen......
YouTube - LA ERRE 22 DE DICIEMBRE
Te faltaron los ridículos de la U Hispanoamericana, que hacen bloqueos creyendo que defienden un titulazo... Ni que fuera el TEC!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.