Tortuguismo....otra vez

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Te faltaron los ridículos de la U Hispanoamericana, que hacen bloqueos creyendo que defienden un titulazo... Ni que fuera el TEC!

A LA PUTA...! los de la hispano tambien??? osea yo creia que eran solo los de la INTERAMERICANA!!!

Ja ja ja ja...! a comprar el periodico se ha dicho ;)

Que mae más informado... pero fueron los de la Interamericana...
Tenés toda la razón! Lo que escribí fué una yeguada... Lo que pasa es que al final da lo mismo cualquiera de esas ventillas de títulos. Unas son más caras que otras, pero al final de cuentas ninguna pasa de ser una mera venta de títulos, porque el nombre de universidad a casi todas le queda GRANDE! Y si no me creen, fíjense cual de esas ventas de títulos hace investigación... Y una universidad sin investigación no vale ni el papel que se pone en los servicios sanitarios...

Tenés toda la razón! Lo que escribí fué una yeguada... Lo que pasa es que al final da lo mismo cualquiera de esas ventillas de títulos. Unas son más caras que otras, pero al final de cuentas ninguna pasa de ser una mera venta de títulos, porque el nombre de universidad a casi todas le queda GRANDE! Y si no me creen, fíjense cual de esas ventas de títulos hace investigación... Y una universidad sin investigación no vale ni el papel que se pone en los servicios sanitarios...

Mae ya había un tema para que se quejara de las universidades. Conozco y trabajo con profesionales de diferentes universidades y los maes son pura calidad. También conozco otros que hicieron su afamada investigación y son una vergüenza el verlos trabajar y aun así se graduaron. Acepte de una vez que el asco no son las Universidades si no los estudiantes.

Mae ya había un tema para que se quejara de las universidades. Conozco y trabajo con profesionales de diferentes universidades y los maes son pura calidad. También conozco otros que hicieron su afamada investigación y son una vergüenza el verlos trabajar y aun así se graduaron. Acepte de una vez que el asco no son las Universidades si no los estudiantes.

Je je je para nadie es un secreto que los profesores del TEC son tambien profesores en el INA, en la NAcional, en la UCR, en la U Interamerica, en la Latina, en la hispanoamericana, etc etc etc!

Bueno pero ya volviendo al tema, yo pienso que a ese monton de ratas de caño hijos de un camion lleno de putas, deberian quitarles sus trastos de trabajar... digo sus carritos, desarmarlos y que el estado se monte una venta de repuestos de segunda bien pichuda, y en lo que respecta a ese monton de obstructores viales pues que los detengan a todos y los guarden en la chirola porque mas de un ciudadano honrado tuvo que sufrir por los cierres de vias y alboroto en general y creo que todos pagamos nuestros impuestos como para que vengan estos majes y se metan nuestros derechos en el ojete!:emot62:

Desde cuando el Tec hace investigaciones...!!!!!

Cargando...
Je je je para nadie es un secreto que los profesores del TEC son tambien profesores en el INA, en la NAcional, en la UCR, en la U Interamerica, en la Latina, en la hispanoamericana, etc etc etc!

pueden ser algunos de los mismos profes, pero los programas son mas pichudos en el tec.

si quiere me lo rebate, bachiller, licenciado y master del TEC., carnet 94.

Yo opino...

Nadie puede Exigir derechos, quitandole derechos a los demás... a quienes? a los transportistas Publicos que lo hacen de manera ''legal''. (taxis, buses)

Creo que cada uno de esos ''porteadores'' deberian buscarse un brete para que dejen de andar de vagos midiendo calles...

Y aparte la fama que se tienen, siempre salen en las noticias involucrados en broncas, asesinatos, ajustes de cuentas, y drogas!

Les apuesto a que para estos dias no van tantos vagos a bloquear calles donde vieron que esta vez el gobierno no aguanto y multo y hasta se llevo uno que otro gajo jajaja:jajaja::jajaja:

Es simple que les repartan macana a estos cabrones, proque la gente que bretea tiene que pagar por los caprichos de este monton de vagos.

Ojales les quiten sus carros y se carguen mas de uno por necio, ya es mucho y tenemos que acabar de una vez por todas en Costa Rica con este monton de mafias organizadas que tenemos por sindicatos y demas. opino que nadie tiene derecho a bloquear una calle (conste soy de la Interamericana y creo que lo que muchos hicieron el viernes es falta de ganas de ir a clases o de bretear).

Para cerrar el tema creo que esta claro aca que inclusive en nuestro foro apoyo la idea de bloquear calles, señores no es que les estemos quitando su derecho a protestar simplemente que se haga por la vias correctas y sin afectar a terceras personas que nada tienen que ver con una estupida disputa entre el gobierno y los porteadores

lo que no sabemos del porteo.el gran magnate

Yo lo vi por multiplaza del este la semana pasada, eso si es cagarse en todo! JA! mae, que les parece si nos compramos unas range rover y las ponemos a piratiar por lindora como servicio privado a clientes VIP y cobramos $7 o $10 el kilometro recorrido, ojala un ride a guana!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás