Como cuesta encontrar brete de medio tiempo !!!, yo creo que todos los que breteamos nos encantaria tener otro ingreso extra , ya sea desde la casa o otro lugar que vaya trabaje unas horas y se gane ¢100.000 o mas , una extra asi nadie la desprecia , o si ___>>>??, yo se que no , ..gif)
Alguien que sepa de algun lugar que me lo diga , y otra cosa , yo no creo en esos lugares que te dicen , invierta tanto para obtener tanto , mae si uno esta buscando brete es porque necesita la harina !!!,
la mayoria de esos chantes lo que hacen es aprovecharse de la situacion , sino porque ofrecen por $10 ganar $1000 , obra de caridad ???, nadie hace eso , eso solo pasa cuando se gana la loteria , ojala foreros nos ayudemos eso es una
necesidad nacional, todos necesitamos ingresos extras , ya no se vive solo con un sueldo fijo,
queremos comprar mas varas, tener un carro mas carito , etc ..gif)
.gif)
Alguien que sepa de algun lugar que me lo diga , y otra cosa , yo no creo en esos lugares que te dicen , invierta tanto para obtener tanto , mae si uno esta buscando brete es porque necesita la harina !!!,

necesidad nacional, todos necesitamos ingresos extras , ya no se vive solo con un sueldo fijo,
queremos comprar mas varas, tener un carro mas carito , etc .
.gif)