PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Trabajos soñados!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tengo curiosidad, a ver si iniciamos un hilo con lo que queríais ser de pequeños y lo que sois ahora. Esto es algo que vi en Twitter, donde marcaban qué querían ser de niños, en el instituto, qué estudiaron y a qué se dedican realmente, tengo curiosidad por saber por qué caminos os ha llevado la vida, si ha sido mejor, peor o tal y como esperabais. Empiezo yo si queréis: de pequeño quería ser veterinario o astronauta (¿quién no?), pero acabé estudiando Informática y ahora diseño software, sobre todo para empresas. ¿Vosotros?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo quería ser escritor y ahora trabajo en una empresa de seguros. No he cumplido precisamente el sueño americano pero la verdad es que estoy bien y sigo escribiendo de vez en cuando, lo mismo algún día suena la flauta.
 
No existe tal cosa, sin embargo identificar para que eres bueno te ayudara mucho a la hora de dedicarle muchas horas a la actividad que escojas para ganarte la vida.
 
Creo que encontrar el trabajo soñado es muy dificil. Pero con esfuerzo podemos hacer lo que queremos. Aca un video de como hacerlo.
Puedes descargar videos de instagram
Rosana Vargas, profesora del PEE de ESAN, brindó algunos consejos a los profesionales que persiguen un trabajo que realmente los satisfaga: "La clave para encontrar el trabajo soñado está en desarrollar la empleabilidad, es decir, la capacidad para mantenerse atractivo para un mercado laboral. Se trata de un ejercicio permanente para diferenciarnos de los demás, aunque primero es importante tener claros nuestros objetivos a nivel profesiona
 
Yo quería ser azafata de niña, pero después de dos viajes de más de 10 horas, entendí que definitivamente eso no era lo mío

Ahora me dedico a algo que me gusta mucho y para lo que soy buena: relaciones laborales.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
de pequeño queria trabajar en algo relacionado a informatica.

De pequeño siempre quise trabajar en algo relacionado a informática o computadoras, ya que siempre me ha llamado la atención el como funcionan, ya luego tenia interés en los videojuegos, y en programarlos, solo que en la realidad mi camino no fue por ese lado.

Fui muy vago en el colegio y tuve que trabajar en construcción por un tiempo y luego repartiendo periódicos, después conseguí empleo en una compañía telefónica, trabajando en servicio al cliente, como el horario no permitía estudiar o si quería estudiar algo duraría al menos el doble en terminar una carrera, desistí. Luego encontré un empleo en una empresa de publicidad y ahí aprendí un poco sobre como funcionan las paginas web y también vi como es que se programan, hasta cierto punto.. (me refiero a html, css y javascript). Pero resulta que por deudas no me pude meter a alguna academia a estudiar.

En medio de la transición de trabajar en la empresa telefónica y la empresa de publicidad, empece con hacer trading en el mercado forex, y la verdad me gusto bastante y el trabajo es sencillo, mas no fácil.

Resulta que en enero del presente año me despidieron, y ahora vivo de hacer trading, ya que irónicamente antes de que me despidieran, empece a recuperarme de perdidas, y ya estoy en un punto en donde soy rentable, y definitivamente el trading se volvió mi pasión y si, me veo trabajando en esto todo lo que me quede de vida. (Aclaro, no soy de esos que están en redes de mercadeo, yo hago esto 100% independiente).
 
Recuerdo que, cuando estaba en el kinder y primeros años de escuela, soñaba con ser bombero; de todas las presentaciones que hacíamos sobre profesiones esa era mi favorita.
Tomé un rumbo un poco distinto profesionalmente, me siento a gusto y feliz con mi carrera actual, pero siempre me quedó esa espinita.
Igual podría tratar de ser bombero voluntario
 
Ya en la adolescencia me entro mucho interes por ser odontólogo, de verdad lo deseaba.
Por temas económicos una vez terminado el cole no se me dio, ahora soy empleado público pero nada relacionado con medicina. Talvez cuando reencarne se me cumpla XD
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
A mí me hubiera gustado ser filóloga, pero como aquí en Costa Rica no hay mucha demanda preferí dedicarme a trabajar en oficina.
 
A mí me hubiera gustado ser filóloga, pero como aquí en Costa Rica no hay mucha demanda preferí dedicarme a trabajar en oficina.
Buena decisión. Yo creo que la única gente que necesita una filóloga son los estudiantes que están haciendo una tesis o algo así.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie