Ayer en la mañana me chocaron el carro, yo estaba completamente detenido detrás de una microbus que también estaba detenida y un mae en un camión grande me dio por detrás y me lanzo contra la microbus. En el momento del choque el mae acepto la responsabilidad, el tenia póliza del INS y me dijo que llevara el carro al taller para que me lo repararan. El problema es que el valor del carro es bajo (1.6 millones) y el trabajo de reparacion sale caro (1.2 millones), por lo que es probable que lo den por perdida total.
Lo que quiero saber es:
Si el INS lo da como perdida total, me da por decir un monto 700 mil, vendo el resto del carro en 500 mil, el mae me tiene que pagar el resto de la plata (400 mil) para poder comprar otro carro similar?
O yo salgo por dentro? :arrow:
Gracias por sus comentarios
Aqui hice otro tema del mismo caso
post676959.html#p676959
Por favor no los unan porque los foreros que entran a automovilismo no son los mismos que los que entran a esta seccion
Lo que quiero saber es:
Si el INS lo da como perdida total, me da por decir un monto 700 mil, vendo el resto del carro en 500 mil, el mae me tiene que pagar el resto de la plata (400 mil) para poder comprar otro carro similar?
O yo salgo por dentro? :arrow:
Gracias por sus comentarios
Aqui hice otro tema del mismo caso
post676959.html#p676959
Por favor no los unan porque los foreros que entran a automovilismo no son los mismos que los que entran a esta seccion