Diay, lo que le paso a mi tio alla en la united es que un dia en la noche despues de bretear se fue a un bar a relajarse y en eso ve que un mujeron se le queda viendo y el hombre todo feliz. Ella se le acerco y alli se pusieron a hablar por horas. Al final cada quien se fue pero ella le dejo el numero de la habitacion donde estaba quedandose y mi tio le prometio que al dia siguiente le llegaba a visitar. Entonces llega y toca la puerta y al momento en que le abren la puerta se le baja toda la felicidad que tenia en ese momento: le abre un mae, con pelo en pecho, todo musculoso, etc. Mi tio le pregunta por la mujer y el mae que le responde que era el, y le hizo la voz para que supiera que era cierto.
Por lo que me contaron, apenas vio todo eso solo dio media vuelta y salio espantado de ese chante. De fijo que por esa experiencia se le quito la costumbre de andar de mujeriego. Yo cada vez que lo veo a el solo recuerdo esa historia y no paro de reirme todo el tiempo.
Por lo que me contaron, apenas vio todo eso solo dio media vuelta y salio espantado de ese chante. De fijo que por esa experiencia se le quito la costumbre de andar de mujeriego. Yo cada vez que lo veo a el solo recuerdo esa historia y no paro de reirme todo el tiempo.