Transformismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Diay, lo que le paso a mi tio alla en la united es que un dia en la noche despues de bretear se fue a un bar a relajarse y en eso ve que un mujeron se le queda viendo y el hombre todo feliz. Ella se le acerco y alli se pusieron a hablar por horas. Al final cada quien se fue pero ella le dejo el numero de la habitacion donde estaba quedandose y mi tio le prometio que al dia siguiente le llegaba a visitar. Entonces llega y toca la puerta y al momento en que le abren la puerta se le baja toda la felicidad que tenia en ese momento: le abre un mae, con pelo en pecho, todo musculoso, etc. Mi tio le pregunta por la mujer y el mae que le responde que era el, y le hizo la voz para que supiera que era cierto.
Por lo que me contaron, apenas vio todo eso solo dio media vuelta y salio espantado de ese chante. De fijo que por esa experiencia se le quito la costumbre de andar de mujeriego. Yo cada vez que lo veo a el solo recuerdo esa historia y no paro de reirme todo el tiempo.

Diay, lo que le paso a mi tio alla en la united es que un dia en la noche despues de bretear se fue a un bar a relajarse y en eso ve que un mujeron se le queda viendo y el hombre todo feliz. Ella se le acerco y alli se pusieron a hablar por horas. Al final cada quien se fue pero ella le dejo el numero de la habitacion donde estaba quedandose y mi tio le prometio que al dia siguiente le llegaba a visitar. Entonces llega y toca la puerta y al momento en que le abren la puerta se le baja toda la felicidad que tenia en ese momento: le abre un mae, con pelo en pecho, todo musculoso, etc. Mi tio le pregunta por la mujer y el mae que le responde que era el, y le hizo la voz para que supiera que era cierto.
Por lo que me contaron, apenas vio todo eso solo dio media vuelta y salio espantado de ese chante. De fijo que por esa experiencia se le quito la costumbre de andar de mujeriego. Yo cada vez que lo veo a el solo recuerdo esa historia y no paro de reirme todo el tiempo.

Yo escuche la historia de un mae una vez pero el mae al final de la templazon se lo termino cogiendo, el mae contaba la historia como si le diera colera, al final cuando le preguntaban que habia hecho el mae decia que diay se lo habia cogido que deporsi ya se habia embarcado:o

Yo escuche la historia de un mae una vez pero el mae al final de la templazon se lo termino cogiendo, el mae contaba la historia como si le diera colera, al final cuando le preguntaban que habia hecho el mae decia que diay se lo habia cogido que deporsi ya se habia embarcado:o

WTF!!!!!!!!!! jajajaja no no eso era que pateaba con las dos!! que no venga con ese cuentico de que ya de por sí había iniciado!!:emot8:

mae mas raro...

A mí sí me habían hablado de un mae que se pagó un privado, y en eso cuando estaba en lo más y mejor "la otra persona" le agarra la mano, se la lleva a su entrepierna y lo que tenía era una "boa" ahí escondida.

El mae como que se ranchó ahí mismo porque se había hasta apretado con la "wila".

A mí sí me habían hablado de un mae que se pagó un privado, y en eso cuando estaba en lo más y mejor "la otra persona" le agarra la mano, se la lleva a su entrepierna y lo que tenía era una "boa" ahí escondida.

El mae como que se ranchó ahí mismo porque se había hasta apretado con la "wila".

Es MALA idea pagar un privado en PUCHOS :idea:

Es MALA idea pagar un privado en PUCHOS :idea:

kiss03.jpg

kiss04.jpg

kiss05p.jpg

kiss07.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

Jajaja, como es posible que ese mae no se haya dado cuenta con el tarro que se tenia esa "dama". De fijo que estaba bien tomado para que le pasara eso.

Me recordo una historia que me conto un compa de la u sobre una broma que le hicieron a un compa que estaba bien tomado.

El problema es que a veces se meten en lugares que son frecuentados por transformistas (que de plano es un arte, hay un@s lindísim@s), yaluego se embarcan y le echan la culpa al que menos la tiene, nadie los tiene de "calenturientos"

No se si alguno vio un reportaje de canal 6 de transformistas en Alajuela, y entrevistaron a una "guila" de ojos verdes..... hablando con un compita del trabajo, el me dijo que de fijo el se iba de jupa.

Y a esa guila yo la habia visto en Malpais, uno de los amigos empezo a decir que un grupo de guilas que acaba de entrar todas eran tranvestis.... todos juramos que eran mujeres de verdad, que jamas, se veian demasiado bien....

La vara es que me acerco para piropearle las sandalias y yo no lo podia creer... diay la voz totalmente de mae, pero ella se veia demaaasssiado mujer.

No se si alguno vio un reportaje de canal 6 de transformistas en Alajuela, y entrevistaron a una "guila" de ojos verdes..... hablando con un compita del trabajo, el me dijo que de fijo el se iba de jupa.

Y a esa guila yo la habia visto en Malpais, uno de los amigos empezo a decir que un grupo de guilas que acaba de entrar todas eran tranvestis.... todos juramos que eran mujeres de verdad, que jamas, se veian demasiado bien....

La vara es que me acerco para piropearle las sandalias y yo no lo podia creer... diay la voz totalmente de mae, pero ella se veia demaaasssiado mujer.

Si yo tambien he visto un par de maes asi, yo trabajo en barrio tournon y cuando voy en carro al trabajo paso por donde hay un poco de travestis, la vez pasada en un semaforo se me acerco uno a hablarme, para mi la verdad no es problema porque yo se lo que me gusta(solo las chicks) entonces lo empece a piropear y el mae cagado de risa, la verdad que con ese mae uno tapis se puede ir en toas, era una macha con un cuerpaso y una cara muy bonita...

maes... despues de leer este post me entro curiosidad por los q se cambian totalmente de sexo... y me encontre con estos videos.... es muy impactante... es sobre la operacion de cambio de sexo.... les recomiendo q los vean...

maes... despues de leer este post me entro curiosidad por los q se cambian totalmente de sexo... y me encontre con estos videos.... es muy impactante... es sobre la operacion de cambio de sexo.... les recomiendo q los vean...

Jajaja lo los vi porque no tengo estomago para ver eso, luego se me esconde el pajarito como una tortuga del miedo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás