Lo que puedo decir es que no debemos creernos el cuento de aquel que diga que se montó a una de estas transformistas/travestis en el carro porque la vio muy rica y creía que era una mujer. FALSO. Los que estamos en esto, varias veces he contratado travestis, la última hace como un año, sabemos desde hace tiempo en donde encontrarlas: por los alrededores de la bíblica (unas 4 cuadras a la redonda), por plaza víquez y a la redonda y luego en barrio amón, por el ins (unas 5 cuadras a la redonda, más que todo hacia el oeste). Esto en lo que es San José, no sé en otras provincias pero funciona igual. Es decir, los que buscamos estos ya sabemos qué queremos y donde encontrarlas, aparte de que, dejémosnos de varas, aunque son riquísimas siempre hay uno que otro detalle y sino la propia voz la que los delata y eso es lo que nos gusta. Saber que en el fondo estamos tocando, besando y si es del caso teniendo sexo con un mae aunque en apariencia sea una bella y super sensual mujer. Eso es lo que para muchos (me incluyo) se nos hace tan atractivo, es la forma de sentir que estamos haciendo algo con un mae (porque generalmente somos bi curiosos) pero con el disfraz de una mujer. Para un bi es lo máximo, porque nos gustan las mujeres, más cuando se ven todas putonas/ricas y tras de que ya eso es muy bueno se nos eleva más la excitación por el morbo de saber que ahí escondido está un pene que podremos ver y tocar.