Transformismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Lo que puedo decir es que no debemos creernos el cuento de aquel que diga que se montó a una de estas transformistas/travestis en el carro porque la vio muy rica y creía que era una mujer. FALSO. Los que estamos en esto, varias veces he contratado travestis, la última hace como un año, sabemos desde hace tiempo en donde encontrarlas: por los alrededores de la bíblica (unas 4 cuadras a la redonda), por plaza víquez y a la redonda y luego en barrio amón, por el ins (unas 5 cuadras a la redonda, más que todo hacia el oeste). Esto en lo que es San José, no sé en otras provincias pero funciona igual. Es decir, los que buscamos estos ya sabemos qué queremos y donde encontrarlas, aparte de que, dejémosnos de varas, aunque son riquísimas siempre hay uno que otro detalle y sino la propia voz la que los delata y eso es lo que nos gusta. Saber que en el fondo estamos tocando, besando y si es del caso teniendo sexo con un mae aunque en apariencia sea una bella y super sensual mujer. Eso es lo que para muchos (me incluyo) se nos hace tan atractivo, es la forma de sentir que estamos haciendo algo con un mae (porque generalmente somos bi curiosos) pero con el disfraz de una mujer. Para un bi es lo máximo, porque nos gustan las mujeres, más cuando se ven todas putonas/ricas y tras de que ya eso es muy bueno se nos eleva más la excitación por el morbo de saber que ahí escondido está un pene que podremos ver y tocar.

Lo que puedo decir es que no debemos creernos el cuento de aquel que diga que se montó a una de estas transformistas/travestis en el carro porque la vio muy rica y creía que era una mujer. FALSO. Los que estamos en esto, varias veces he contratado travestis, la última hace como un año, sabemos desde hace tiempo en donde encontrarlas: por los alrededores de la bíblica (unas 4 cuadras a la redonda), por plaza víquez y a la redonda y luego en barrio amón, por el ins (unas 5 cuadras a la redonda, más que todo hacia el oeste). Esto en lo que es San José, no sé en otras provincias pero funciona igual. Es decir, los que buscamos estos ya sabemos qué queremos y donde encontrarlas, aparte de que, dejémosnos de varas, aunque son riquísimas siempre hay uno que otro detalle y sino la propia voz la que los delata y eso es lo que nos gusta. Saber que en el fondo estamos tocando, besando y si es del caso teniendo sexo con un mae aunque en apariencia sea una bella y super sensual mujer. Eso es lo que para muchos (me incluyo) se nos hace tan atractivo, es la forma de sentir que estamos haciendo algo con un mae (porque generalmente somos bi curiosos) pero con el disfraz de una mujer. Para un bi es lo máximo, porque nos gustan las mujeres, más cuando se ven todas putonas/ricas y tras de que ya eso es muy bueno se nos eleva más la excitación por el morbo de saber que ahí escondido está un pene que podremos ver y tocar.

Esteeee... Diay si! Definitivamente hay gustos de gustos! jaja

Yo he tenido algunas buenas experiencias de este tipo. Muy recomendado

:oQue famoso es el foro, hasta Ricky Martin postea ya... Sigue siendo mi favorito, aunque se pasara a la acera del frente!:twisted:
Y ya en serio, que susto con esa operación, demasiado valiente la que se la practica, pero me imagino que es como empezar a vivir.

Quién me tiene entrando a sin pelos en la lengua :emot78::(

Yo he tenido algunas buenas experiencias de este tipo. Muy recomendado

OMG es Ricky.....

earth%20dies%20screaming%203.jpg

:wow1:Yo quiero un autógrafo suyoooooo!!!

Mae si, rajado! En el primer piso del Mall San Pedro por Insomnio donde bretean un montón de travestis, fijo de lejos mas de uno se a ido de pollo :ujuju::ujuju:

Siii en vez en la antigua pagina del foro de TS yo me inscribi por curioso y habia una de ellas que legalmente que yo me la topaba en la calle me voy en toas

Siii en vez en la antigua pagina del foro de TS yo me inscribi por curioso y habia una de ellas que legalmente que yo me la topaba en la calle me voy en toas

Viejo la curiosidad mató al gato! ñeeeee

:ujuju::ujuju:

Unos compas hace tiempillo estaban hablando sobre un guineo que se para a un costado del INS decían que parecía una mujer... La cosa es que a los días tenía que pasar por ahí y mae de lejos si parece mujer, aunque hay ciertas varas que no se les quita (las manotas, la manzana, el tonito de voz, tamaño de las caderas)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás