Traspasos para el Torneo 2010-2011

Aún así mae, no es lo mismo.
Recuerde a Gerald Drummond, el mae ya retirado creo, o no se ni donde está. Pero si lo llaman para una despedida, nadie va a llegar.
Jugadores así, aunque poco talentosos, por la trayectoria merecen una despedida a estadio lleno.
No sé, me deja un sinsabor la salida de Jervis. El mae era querido por la afición, a diferencia de Nuñez...

Si, lo de Jervis no estoy muy deacuerdo, pero pues son cosas que pasan, lastima la verdad, cuesta mucho ver a un jugador con tanta trayectoria en un solo equipo, creo que esa trayectoria merece mas respeto.

Por otro lado sin ponerse a ver trayectorias y demas cosas es un campbio de normal a bueno, porque llega Gabriel Badilla que es mucho mas joven y da mas a largo plazo.

Nuñez por Sirias creo que no hay que discutirlo mucho ni hay que buscarle mucha logica, desde ya pronostico gol de Sirias contra la liga jejeje.

Si, lo de Jervis no estoy muy deacuerdo, pero pues son cosas que pasan, lastima la verdad, cuesta mucho ver a un jugador con tanta trayectoria en un solo equipo, creo que esa trayectoria merece mas respeto.

Por otro lado sin ponerse a ver trayectorias y demas cosas es un campbio de normal a bueno, porque llega Gabriel Badilla que es mucho mas joven y da mas a largo plazo.

Nuñez por Sirias creo que no hay que discutirlo mucho ni hay que buscarle mucha logica, desde ya pronostico gol de Sirias contra la liga jejeje.
Yo siendo liguista también PROFETIZO varios goles de Sirias en contra de La Liga...

qué madre... Espero por DIOS que no contraten a MENITO...

Aún así mae, no es lo mismo.
Recuerde a Gerald Drummond, el mae ya retirado creo, o no se ni donde está. Pero si lo llaman para una despedida, nadie va a llegar.
Jugadores así, aunque poco talentosos, por la trayectoria merecen una despedida a estadio lleno.
No sé, me deja un sinsabor la salida de Jervis. El mae era querido por la afición, a diferencia de Nuñez...

mae, esta dejando de lado algo muy importante, a nuñez hay que agradecerlo algo que pocos han hecho, el video este de ana lucia vega.....

Yo sé que Jervis Drummond no era un derroche de habilidad, destreza, etc, etc... pero sin embargo, el mae sudó por 15 años la camisa morada....
Creo que lo menos que merecía era que le dieran un contrato por 6 meses más y le pidieran el retiro o algo similar.
El mae, con sus desatenciones, lentitud, errores involuntarios, también fue baluarte de la defensa morada, y testigo presencial de por lo menos 10 campeonatos morados.
Ahora nada más NO LE RENUEVAN EL CONTRATO...
Lo de Nuñez estoy de acuerdo, pero Drummond, para mí, tenía derecho a más de parte de la dirigencia.

Pero tampoco es que lo hayan echado a la calle gachamente...

Según parece, simplemente no se llegó a un acuerdo económico para renovarle el contrato. Y aún así, aparentemente se le ofreció la posibilidad de quedarse en el club pero no como jugador.

Ciertamente el mae es una insignia en el equipo, y no creo que no le vayan a hacer partido de despedida.

Fijo le aplicaron el toque que le iban a hacer a Tray benneth.

Se queda pero con un 30% o 40% de rebajo de salario firmando por solo 6 meses o alguna vara asi es comprehensible que el mae no aceptara.

Yo creo que si Oscar Duarte tuviera mas nivel y relevancia en el equipo seguro tambien fletan a cordero o talvez cordero se quedo por menos dinero.

Gracias a Dios que se volaron a Nuñez

pero a Jervis NOOOOOO...., manda guevo Jervis tiene que retirse junto a Victor Cordero, en un partido donde todos los aficionados les agradezcamos por su aporte al equipo y todas las alegrias que nos dieron.

Definitivamente me agueva esta vara

Según parece, simplemente no se llegó a un acuerdo económico para renovarle el contrato. Y aún así, aparentemente se le ofreció la posibilidad de quedarse en el club pero no como jugador.
Ojala sea asi.. Jervis se merece el respeto de los saprissistas, este mae aunque no fue un crack si fue un jugador que realmente quiere a la institucion y siempre le puso "webos".. Espero que le hagan un partido de despedida y que siga formando parte del Saprissa.

Se dice x ahi q Jervis se va a quedar en otro puesto en el Saprissa, me imagino q el ligas menores, el caso de nuñez ya era hr, siempre le quedó grande la morada

el caso de nuñez ya era hr, siempre le quedó grande la morada
a ese hasta los boxers anatómicos que le quedan grandes :-o

chiste más malo :p

y volviendo en el tema:

Ólger Gúzman tampoco seguirá con la Liga

Última edición:
No era cierto que habian criticado a la liga por que la forma en como despedian a sus jugadores.....como se llama lo que le hicieron a Drummond... y Badilla sigue siendo a nivel gerencial como lo fue como jugador..un cobarde. Le pregunto Yashin que por que si lo de Jervis era por cuestion de cambio generacional por que tambien no habian despedido a Sequeira, y a Cordero....y lo que hizo fue cantinflear...o sea enrredar todo

Cargando...
no , lo que hizo fue renovar la defensa a corto plaza, la mitad ahorita, y la otra mitad el proximo año....

cuando se ha criticado a la liga por despedir jugadores??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás