Saprissa dejo fuera a Jervis y a Nuñez segun aldia!
Ke no lo lea Sotela, Por favor Diosito, ke no lo lea Sotela!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saprissa dejo fuera a Jervis y a Nuñez segun aldia!
Yo siendo liguista también PROFETIZO varios goles de Sirias en contra de La Liga...Si, lo de Jervis no estoy muy deacuerdo, pero pues son cosas que pasan, lastima la verdad, cuesta mucho ver a un jugador con tanta trayectoria en un solo equipo, creo que esa trayectoria merece mas respeto.
Por otro lado sin ponerse a ver trayectorias y demas cosas es un campbio de normal a bueno, porque llega Gabriel Badilla que es mucho mas joven y da mas a largo plazo.
Nuñez por Sirias creo que no hay que discutirlo mucho ni hay que buscarle mucha logica, desde ya pronostico gol de Sirias contra la liga jejeje.
Aún así mae, no es lo mismo.
Recuerde a Gerald Drummond, el mae ya retirado creo, o no se ni donde está. Pero si lo llaman para una despedida, nadie va a llegar.
Jugadores así, aunque poco talentosos, por la trayectoria merecen una despedida a estadio lleno.
No sé, me deja un sinsabor la salida de Jervis. El mae era querido por la afición, a diferencia de Nuñez...
Yo sé que Jervis Drummond no era un derroche de habilidad, destreza, etc, etc... pero sin embargo, el mae sudó por 15 años la camisa morada....
Creo que lo menos que merecía era que le dieran un contrato por 6 meses más y le pidieran el retiro o algo similar.
El mae, con sus desatenciones, lentitud, errores involuntarios, también fue baluarte de la defensa morada, y testigo presencial de por lo menos 10 campeonatos morados.
Ahora nada más NO LE RENUEVAN EL CONTRATO...
Lo de Nuñez estoy de acuerdo, pero Drummond, para mí, tenía derecho a más de parte de la dirigencia.
Ojala sea asi.. Jervis se merece el respeto de los saprissistas, este mae aunque no fue un crack si fue un jugador que realmente quiere a la institucion y siempre le puso "webos".. Espero que le hagan un partido de despedida y que siga formando parte del Saprissa.Según parece, simplemente no se llegó a un acuerdo económico para renovarle el contrato. Y aún así, aparentemente se le ofreció la posibilidad de quedarse en el club pero no como jugador.
a ese hasta los boxers anatómicos que le quedan grandes :-oel caso de nuñez ya era hr, siempre le quedó grande la morada
a ese hasta los boxers anatómicos que le quedan grandes :-o
chiste más malo
y ese quien es??
No es de extrañarse que Jervis, Nuñez, Scott, Montoya, etc, vayan a dar a Brujas o a Liberia...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.