TROLL de Oro...premiación!

Por quien Votas?????

• Votantes totales
    25
El premio a los más molestos iría para el terrorista y el basureador, con mención honorífica para dragqueen y sweetmelody por corrientes.
Caballero educado y padre minor se llevan el premio por ser los que más gracia hacen.
El chirriche como el troll más sin gracia y más aburrido.
El cucaracho se lleva premio por ser el que más veces ha regresado al foro después de un banneo permanente y crear un usuario nuevo.

mjcalvo dijo:
El premio a los más molestos iría para el terrorista y el basureador, con mención honorífica para dragqueen y sweetmelody por corrientes.
Caballero educado y padre minor se llevan el premio por ser los que más gracia hacen.
El chirriche como el troll más sin gracia y más aburrido.
El cucaracho se lleva premio por ser el que más veces ha regresado al foro después de un banneo permanente y crear un usuario nuevo.

Mae, pero es mas divertido leer al Miguelito y Poker, esos maes es una cagada de risa, caballero y padre minor son tuanis pero no los leo fuera de serie....di como yo jajajjajajjaa
sorry. y saludos

A pesa de que el Barbablanca es una pega....creo el premio se lo tiene que llevar el (los) panas del tema "Panamá nos supera en todo", primero por el esfuerzo de hacer como 1000 users para sentirse mas...segundo por jugar de tener educación media completa aunque posteaban tanta estupidez que sólo ellos se la creian y tercero por defender su ignorancia a toda costa aunq todo el mundo les dio citas y links q desmentían sus "iluminaciones"....jejejejejejeje

sweetmelody dijo:
podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

No, no, sweety no se enoje, que el que se enoja pierde, vea cuan legendaria se ha vuelto que hasta la aclaman en todo lado! :-D :-o

sweetmelody dijo:
A-Ka dijo:
Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

Mira quien habla, la que (o el que) se quiere mandar al hermanillo :-o :-o :-o

Cargando...
sweetmelody dijo:
A-Ka dijo:
Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:

En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-o :o seguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro

Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:
viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despues 8-) ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo

:-o :-o :-o :-o

Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano :o

Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o

Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:

Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o

Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae :o

A-Ka dijo:

Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o

Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:

Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o

Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae :o

Y se le cago :o :-o :-o
Bien dicho A-Ka

A-Ka dijo:

punch_in_the_face.jpg

:-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 418 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás