Por cierto y para que no hallan mal entendidos... soy mujer y muy femenina, cualquiera de el foro que me conoce puede dar fe.
Claro que si, no lo dudo
Por cierto y para que no hallan mal entendidos... soy mujer y muy femenina, cualquiera de el foro que me conoce puede dar fe.
HOLA A TODOS....
Primero saludar xq soy nuevo en el foro.
Segundo aclarar x ahi q la escogencia e instalacion de un turbo no es tan sencilla xq hay algo q ee debe tomar en cuenta y es la vida util del motor, vos no podes meterle 40 libras (como un scortt) asi no mas.... Los diesel son un mundo aparte y requieren de un planteamiento diferente (mi trooper tiene un 4jb1TC q pase de 90hp a 180 con 120 000 colones).... si se lo vas a hacer q sea con un experto y no cualquier tuercas ( el hecho q el mae tenga un titulo no quiere dcir absolutamente nada...!!!)
X ultimo somos pocos los q trabajamos turbocargadores aca en CR (igual con los motores rotativos) pero sinserament son mejores q los turbocargadores si usted usa el carro diariament... metale un SC y vera a q me refiero...
Pura vida Welfran, tienes toda la razón, los motores Wankel (rotativos) son toda¡¡¡¡....