¿Para ustedes cual de las 2 universidades es mejor? Les cuento también porque pienso sacar una maestria en administración de empresas y tengo que decidirme por alguna de las 2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandro221 dijo:¿Para ustedes cual de las 2 universidades es mejor? Les cuento también porque pienso sacar una maestria en administración de empresas y tengo que decidirme por alguna de las 2.
Alejandro221 dijo:¿Para ustedes cual de las 2 universidades es mejor? Les cuento también porque pienso sacar una maestria en administración de empresas y tengo que decidirme por alguna de las 2.
jeremiasCR dijo:Yo estudie en ambas y me gradue en ambas. Puedo decir que la UCR apesta, y que el TEC es mucho muy superior. Si es cierto hay menos guilas, pero si hay, y mas desde que se hace fraude para que entre unporcentaje mayor de mujeres.
La UCR despedicia todo el dinero y el tiempo en tonteras, podria ser tan buena U como el TEC pero primero tendriamos que eliminar toda la parte de humanidades y a los perdedores de sociales.
mingocr83 dijo:Si quiere estudiar y aprender como la gente el TEC
Si quiere ir a vaguear y tontear todos los dias.. vaya a la UCR
Los culos es lo de menos... uno va a estudiar! :?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.