UEFA Champions League 2009/2010

abonilla1 dijo:
ojalá la JUVE gane la UCL y el calcio, tiene con q, maxime q el año pasado hicieron la hazaña en el bernabeu, pero con el mismo problema de toda la vida: la defensa, x eso s vieron como 1 perra a final de campeonato y en semif vs Chelsea. Lo malo es q no quitan a Del Piero y meten a otro xq Del Piero, para mi, ya jugó. Si bien no compraron a Cassano, compraron a Diego (q es mejor) y a Melo, x lo q parecen tener buena media. El Inter está muy sólido pero el Barça los va a arrollar con eso d no hay peor cuña... , y, el Milan no se la va a ver al Realáctico, menos con lo mal q jugaron el Derby "como visita ?".
Mae para serte sincero no creo k la juve haga mucho en esta champions creo k los conjuntos españoles el chelsea y el inter son los fuertes candidatos y la juve va ser eliminada en octavos o cuartos pero vamos a ver k pasa el futbol da sorpresas :D

mae para mi los 4 ekipos ingleses no son favoritos el manchester lamentablemente no creo k haga nada le hace falta algo para ser el ekipo destructor de hace 2 temporadas asi mismo el arsenal k es un ekipo futuro le hace falta algo pero todavia hay k ver

vip90 dijo:
mae para mi los 4 ekipos ingleses no son favoritos

Como va a decir eso?

Los 4 grandes de Inglaterra siempre llegan a semifinales o finales de la Champions.

La liga inglesa es la mejor liga del mundo.

Iguana dijo:
vip90 dijo:
mae para mi los 4 ekipos ingleses no son favoritos

Como va a decir eso?

Los 4 grandes de Inglaterra siempre llegan a semifinales o finales de la Champions.

La liga inglesa es la mejor liga del mundo.
mae yo se k la liga inglesa es la mejor del mundoo PERO vea mi comentario maee... dije k el manchester y arsenal no... osea Chelsea y Liverpool van estar ahii... :idea:

bueno, por fin empezó.... para olvidarse un poco de la carajada del nuevo DT
:P
en Fox están dando Zürich - Madrid

ahora, hay algo que no entiendo... ¿para qué diablos Repretel va a dar la Champions, si lo van a hacer en diferido? :-?
creo que no soy el único al que los partidos diferidos no le gustan (no sé, como que ya no es lo mismo :-o ..a menos que haya sido un partidazo, claro)

tengo entendido que van a dar los partidos a las 3 de la tarde :? porque a esta hora están dando Chespirito (...)
¿pero por qué a las 3?

si los van a dar en diferido ¿no es mejor que los den en la noche? tendrían muchisimo más rating, contando a la gente que no tiene cable o que acaba de llegar del brete... o que quiere ver algo además de noveluchas... ¡ah, claro, no pueden dejar de dar Intrusos! :o
qué canalcito! :eek:

Estos son los resultados de hoy en la Champions

Atlético Madrid vs Apoel Nicosia 0-0
VfL Wolfsburg vs CSKA Moscow 3-1
Chelsea vs FC Porto 1-0
Maccabi Haifa vs Bayern Munich 0-3
Marseille vs AC Milan 1-2
Juventus vs Bordeaux 1-1
FC Zürich vs Real Madrid 2-5
Besiktas vs Manchester United 0-1

Cargando...
5-2 a favor del madrid quedo el partido, un mal segundo tiempo madrileño ademas de goles con complacidad del arquero especialemente el ultimo pero con esos trallazos de cristiano no hay mas que decir :-D :-D
1253043219extrasalbumes.jpg
Hala Madrid

Me gustan los dos equipos y de ante mano es una mejenga bastante deificil para ambos, pero hay uqe escoger a uno, asi que vamos Barca

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae si pepinazo de guti al suave... mae como madrileño le digo ojala k gane el inter... pero como seguidor d efutbol le digo mae que partidazo mañana no hay que perderse ese duelo de eto' o e ibra mae asi que pronostico ojala gane el inter con goles de eto´o para k se los restriegue a laporta :-o :-o :-o

eto`o dijo ibra llego besando la camisa del barca yo me voy a ganar la aficion con goles!
este inter es el mas fuerte q he visto sonceramente, lucio son como 4 burdissos juntos, sneijder es calidad, thigo motta es bien bueno pero las lesiones lo han opacado, milito siempre mete un pichaso de goles en todas las temporadas hasta ahora q lo contrata un equipo grande y eto`o no hay nada q decir!, lo q si veo con ibra es q el mae hace mucho contra equipos pequeños como el cagliari, palermo, etc... pero en los partidos grandes el mae se cae, como contra el manchester la temporada pasada... en cambio eto´o le mete goles a cualquier equipo... pero en fin hay q esperar.

qué porterito el del Zurich :?

bueno, me dijeron que en el 11 sí van a pasar el partido de mañana en vivo (aunque entre Pilo Obando y Luis Omar Tapia.... diay :?: )

pero bueno, mañana se va a poner demasiado tuanis :evil:
Visca el Barça

Si q tigra ver a Pilo decir: Pero este Sneijder no jugaba en el Ajax? manda guevo q ni lea una reseña de cada equipo el imbecil ese....

alligator dijo:
Si q tigra ver a Pilo decir: Pero este Sneijder no jugaba en el Ajax? manda guevo q ni lea una reseña de cada equipo el imbecil ese....

Eso y la forma como pronuncia algunos nombres de lo jugadores, ya lo quiero ver diciendo Zlatan Ibrahimovic :-o :-o

ahora puse para ver un rato el reprisse del madrid por el 11 y el caballo de hernan morales decia: muy bien como le aportan este kaka y ronaldo al Barcelona y tras de todo lo repitio como 3 veces :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás