UEFA Champions League 2009/2010

que penalcito más....:ostinado: bueno, digamos, y de feria roja a Puyol; cuando ese condenado Song solo faltas. hp Bussaca :| pero Partidazo

en el otro, el Inter le ganó 1-0 al CSKA

......falta de vitaminas o de sueño, deje de desvelarse pensando en el Team

di por situaciones de fuerza mayor no pude ver el partido, pero se presagiaba una buena mejenga.

con respecto a lo que dice el calvo, el penal si me parecio, pero bueno igual si no fue, se lo merecian. jajaja todavia tengo sangre en el ojo con la champions pasada y el robo que le hicieron al chelsea. jajajaja

el partido del inter si pude ver un poco, akinfeev es un buen portero por algo lo qeuria el man utd al igual que de gea, el inter con el special one esta jugando muy bien, milito volando, y pandev a mi parecer una de las mejores contrataciones del inter.

Obvio sí mae, todo equipo necesita un armador. A mí en lo personal nunca me ha llamado la atención el fútbol alemán, pero en cuánto al Bayern, lo percibo, como que cuando Ribery no ha jugado, el equipo no se ha visto tan vistoso. Para mí Robben no es tan armador como Ribery, el mae no tiene la misma capacidad mental que el mae, pero son apreciaciones.

Klose, yo lo veo como que bajó de nivel totalmente. No es el mismo mae de hace 4 años. Por lo mismo ahora no es titular, pero el mae no es malo, simplemente ya va bajando nivel.

Diay mae, está bien, el mae corrió con la bola, y al final la perdió. No fue que el mae se armó un jugadón. La que tuvo para gol no la hizo. Y así un montón más que le he visto al mae. Pero igual si está en la sele es por algo, aunque también lo veo mamando mucha banca últimamente.

Jeje! Pura vida! :eso: ahora si vi un comentario más sensato y objetivo, es que en el anterior le estaba entrando duro al Bayern! jeje!

Y si tiene razón, como lo dije anteriormente el Bayern casi que en todas sus líneas es un equipo limitado, de hecho es un poco irregular en la Bundesliga, no tiene grandes estrellas, o las pocas que tiene pues se tienen que echar el equipo al hombro como decías, aun así creo que con el pequeño aporte de cada uno de sus jugadores logran armar un cuadro decente que le puede dar pelea a muchos equipos, tanto así que en la misma Champions lleva varios partidos en donde se recupera, como contra la Juve, la Fiore y ahora el ManU, y con la posibilidad de llegar a semifinales.

No sé hasta donde alcanzará la gasolina del Bayern, lo veo diifícil que gane la Champions, pero recuerden que el espíritu alemán es nunca darse por vencido, y aunque muchos jugadores del Bayern no sean alemanes pues jugando y conviviendo en Alemania adquieren ese espíritu.

Esa es la meta del Inter... despues de ganar tantas veces el Calcio ... quieren la orejona ... parece que es el objetivo por delante de la liga ....
Asi o mas cierto.. Se los vengo diciendo!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
CAMPIONI!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tengo entendido que milito sale como tercer 'stopper' acompañando a Márquez..

Así es mae, ante la ausencia de Puyol y Piqué. Milito me parece bastante bueno, está a nivel, pero Márquez si es un atentado, hubiera preferido poner a Touré o Abidal en el centro.

La alineación del Barça: Valdés, Alves, Milito, Marquez, Abidal, Xavi, Busquets, Pedro, Messi, Keita y Bojan.

Excelente que juegue Bojan

En 45 minutos inicia mae.

Va a jugar la perra de Márquez, que miedo

Marquez es un excelente jugador. Hay que recordar que por el tipo de lesion que sufrio, le ha toamdo tiempo agarrar ritmo, pero confio en el. Vamos cules!

Marquez es un excelente jugador. Hay que recordar que por el tipo de lesion que sufrio, le ha toamdo tiempo agarrar ritmo, pero confio en el. Vamos cules!
El mae si es buen jugador.. El problema es que este mae es como ver a Demichelis, son bien torteros y en cualquier momento cometen un FAIL o se hacen expulsar..
Me hubiera gustado ver a Touré atras acompañando a Milito.. En fin a este mae Pep todas las alineaciones le estan saliendo bien!!

Marquez no esta en su mejor momento .... ademas no juega Fabregas que es el cerebro del Arsenal.
vamos Barcelona tenemos que ganar la champions!

Gracias, Inter y Moscu, por mostrarme una porqueria de mejenga.

Uno que metio un gol a pura suerte y se hecho atras todo el partido.

Otro que ni siquiera lleno medio estadio.

Que los dos se vayan a la mierda. Ahora entiendo porque la Liga Italiana es tan aburrida y porque nadie con algo de respeto futbolistico iria a jugar en Russia.

Cargando...
Exacto, no es que sea malo, algo bueno que le veo al mae es que siempre sale bien con balón dominado por ejemplo. El problema es que a ese mae por velocidad hasta la China Corrales se lo lleva, imaginese hoy contra una autentica bala como Theo Walcott.

Arsenal

Alineacion del Arsenal:

Arsenal: Almunia, Sagna, Vermaelen, Silvestre, Clichy, Denilson, Diaby, Walcott, Nasri, Rosicky, Bendtner.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás