UEFA Champions League 2009/2010

Estan hablando mucho de que el tercel gol fue en fuera de juego sin embaro en españa dicen que el arbitro perjudico a los dos pero el mas afectado fue el Inter:

Desastre arbitral: perjudic

Se salvo es farza que no expulsarón a Messi sino no hasta ahi llegan

poner una noticia de as o marca es como ver a mario segura defendiendo al sapri hasta la muerte jajaja
el arbitro anduvo mal para los 2 pero las acciones en las que se equivoco a favor del inter fueron determinantes en el marcador, es obvio.
igual el barcelona tiene equipo para remontar, el problema es que mourinho sabe jugar atras y no sera facil, el inter no es el raul madrid, es un equipo complicado.

el 3-1 no es una lapida, de hecho ese gol de pedro puede ser el que incline la balanza por ser de visita

el 3-1 no es una lapida, de hecho ese gol de pedro puede ser el que incline la balanza por ser de visita

Mucha razon. Por eso espero que el Inter se le plante al Barca como lo hizo en Stamford Bridge.

Candado atras, un par de contragolpes de Eto'o y aliste el viaje a Madrid.

El Barcelona no es el Chelsea
Sin embargo tienen un nivel similar.. El chelsea y el barza se dan parejo. Si no recuerde el ultimo partido de Chelsea-Barza, donde se podria decir que el arbitro salvo a los cules..
Espero que el INTER saque la serie..

Sin embargo tienen un nivel similar.. El chelsea y el barza se dan parejo. Si no recuerde el ultimo partido de Chelsea-Barza, donde se podria decir que el arbitro salvo a los cules..
Espero que el INTER saque la serie..

así es, c ómo olvidar ese partido tan nefasto... ése ha sido uno de los mayores robos del fútbol europeo...

alguien sabe por qué no expulsaron a messi???

Cargando...
entonces me imagino que la lesión de maicon fue pura vara...

Que yo me acuerde los maes chocaron yendo los dos por la bola.

No veo por qué haya que expulsar a Messi por eso.

Si encuentra un video de la jugada lo podemos analizar para ver qué.

Valdez no es portero para el Barcelona.....

siempre eh dicho que ese es el punto débil del Barcelona (junto a Marquez que va de baja) ...lo mejor es que le renovaron el contrato un montón de años... claro para nosotros los madrileños esa fue una buena noticia :fijo:

Vean a partir del minuto 0:26.

Yo no creo que Messi merezca ser expulsado por eso, fue un choque muy inoportuno.

Tanto Maicon como Messi estaban con los ojos puestos en la bola.

alguien sabe por qué no expulsaron a messi???

Supongo que por la misma razón que no expulsó a Maicon por la entrada contra Sergio Busquets... digo yo...

En fin, el árbitro sí influyó en el resultado, pero se reconoce que fue más equipo el Inter, y por mucho.

Excelente Mourinho... será muy caro como para la Sele???

Mae acá puede venir Mourinho, Ferguson, Hiddink, Capello, Ancelotti, Lippi o Guardiola que ninguno va a hacer ni mierda con el poco de perras que hay acá y la cochinada de dirigentes.

entonces me imagino que la lesión de maicon fue pura vara...
no, fue en un segundo que Messi utilizó sus poderes de Hormiga Atómica e hizo que Maicon ralentizara su correr, luego volteó la cabeza de éste (sí, también con su poder de control mental) justo en el momento para que chocase con su codo que malignamente había dejado ahí (obvio, como todos saltamos con los brazos pegados al cuerpo); y claro, Messi también utilizó sus poderes para atraer al otro del Inter, se le pegó y así el impacto de Maicon fue doblemente mayor.

La teoría de que Messi saltaba por la bola a la vez que lo hacía el otro mae, y que Maicon llegaba tarde, dejando a Messi en medio... es puro teatro de la UEFA para disfrazar la terrible verdad.

Bueno si hay que admitir que le metió un buen pichazo.

Mourinho vs Guardiola, Maestro vs Alumno, fijo Mourinho va a sacar todas las técnicas secretas en el proximo partido...

Supongo que por la misma razón que no expulsó a Maicon por la entrada contra Sergio Busquets... digo yo...

En fin, el árbitro sí influyó en el resultado, pero se reconoce que fue más equipo el Inter, y por mucho.

No me pude tirar todo el partido.

Que hizo el arbitro para que el resultado se viera afectado?
Algo similar a lo de chelsea vs barza en semis?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás