UK anuncia expulsion de diplomatico Israeli

Reino Unido anunció este martes la expulsión de un diplomático israelí en conexión con el asesinato de un líder del movimiento palestino Hamas en Dubai en enero, que fue atribuido al Mossad, el servicio secreto de Israel.
BBC Mundo - Internacional - Crimen en Dubai: Reino Unido anuncia expulsi


Y no es la primera vez que usan pasaportes de otros paises para hacer de las suyas, lo han hecho con australia y nueva zelanda. Es increible lo que se le perdona a esos criminales, ellos hacen lo que quieren y no hay nadie que les ponga alto.
 
esos perros judios,
todavia tratan de hacerse pasar por buenos y sobretodo muy pero muy democraticos,
lo peor es que hay un monton de tarados que los defienden

SIEG HEIL!!!!
 
Todos son los mismos, es como aquel famoso caso en UK en que un mae exmiembro de la KGB fue ejecutado por los rusos.

Los gringos han hecho lo mismo mas de una vez, que les fallo la bala para Fidel y Hugo Chavez, eso pasara como un fallo descomunal en sus libros de historia, jejejejejeje

Una gran mayoría de naciones hacen este tipo de movimientos, dejemos de varas los palestinos y israelitas no son ninguno de los dos unos santos, en ese lugar tan raro hasta por mirarse feo se matan o le matan a la hermana, tio, esposa, hijos, etc.

Todos son unos raritos en esos países, les cuadra estar en esas, desde Adan y Eva andan en las mismas, nada ha cambiado excepto los métodos.
 
Cargando...
A esos cabecillas es mejor eliminarlos asi en operaciones secretas y no en plena guerra o bombardeos a casas donde se esconden, asi se evitan daños colaterales.
 
totalmente de acuerdo. el problema es que la operacion fue mal ejecutada y TODO EL MUNDO SABE QUE FUE MOSSAD.

muy mal
 
Este patrón de enojo de los europeos creo que oculta tendencias muy preocupantes para su propia región.

A verdad es que los Europeos juegan de proteger altos valores morales, pero en realidad su impotencia los hace descargar su indignación en naciones más débiles.

Sin duda lo que hizo Israel con los pasaportes británicos es una seria falta diplomatica, que merecía una respuesta. Pero esto ha ido en crecimiento. El año pasado, la Ministra de Relaciones Exteriores Tzipi Livni corrió el reisgo de ser detenida en Gran Bretaña por una orden de arresto de un juez de dicho país, por efecto de las acciones del Gobierno Israelí en Gaza.

Ciertamente no toda la crítica a Israel debe considerarse anti-semitismo. Pero la urgenica de Europa por condenar y encauzar a miembors del gobierno Israelí no se condice con acciones hacia otros gobiernos con igual o mucho peores antecedentes en derechos humanos. Ahí está Kaddafi, más bien sus hijos, que fueron obligados a salir de Suiza porque se comportaban como animales. Kaddafi decidió elevar una fatwa contra Suiza. Y aquí páz y después gloria.

Mucho de esto puede ser presión del creciente aumento de la población musulman en Europa, que en poco tiempo puede llegar a ser una mayoría, si la población original del continente continúa en su espiral de baja fertilidad y empieza a contraerse. Ya es notorio el cambio en varias ciudades europeas, y más en Gran Bretaña, que son enclaves de población inmigrante venida de Pakistán y el Medio Oriente.

En este sentido, la posción contra Israel sería un intento de apaciguar los deseos de ésta población, respondiendo los políticos a los intereses de los ciudadanos.
 
Según leí en una noticia la falsificación de pasaportes era de alta calidad e incluía información biométrica, algo que solo está al alcance de un servicio de seguridad muy avanzado de un Estado.

En cuanto a la eliminación de líderes palestinos de movimientos terroristas hasta el momento no ha servido de nada. Siempre aparecen otros que los sustituyen y más bien les sirve para justificar su objetivo final de eliminar el Estado de Israel.

Un estado no se puede poner al mismo nivel que los terroristas.

Londres expulsa a un diplom
Once de los 12 británicos a los que se usurpó su identidad han recibido pasaportes biométricos, más difíciles de falsificar, según explicó Miliband en su intervención en los Comunes.

El jefe de la diplomacia británica, que se mostró muy duro en las formas, explicó que "para alertar a otros nacionales británicos del riesgo de que sus pasaportes sean utilizados de la misma manera, he modificado nuestros consejos de viaje a Israel para dejar claro el riesgo potencial y explicar los pasos que han de dar para minimizar ese riesgo". "El Gobierno se toma este asunto muy en serio. El mal uso de pasaportes británicos es intolerable. Supone un peligro para la seguridad de los ciudadanos británicos en la región. Y representa también un profundo atropello a la soberanía de Reino Unido", dijo.

"El hecho de que lo haya hecho un país amigo, con importantes vínculos diplomáticos, culturales, económicos y personales con Reino Unido no hace más que añadir insulto a la injuria. Ningún país o Gobierno puede permanecer impasible en esa situación", añadió.

Pero dejó claro que Londres no quiere ir más allá del gesto de la expulsión, muy significativo en términos diplomáticos pero meramente simbólico, al subrayar la importancia de la cooperación y el "diálogo estratégico" con Israel
 
En cuanto a la eliminación de líderes palestinos de movimientos terroristas hasta el momento no ha servido de nada. Siempre aparecen otros que los sustituyen y más bien les sirve para justificar su objetivo final de eliminar el Estado de Israel.

Un estado no se puede poner al mismo nivel que los terroristas.

Londres expulsa a un diplom

Esa es una pregunta filosófica interesante. Tienen los Estados conciencia? Deben tenerla? Si pensamos que el orden internacional se basa en la lógica del más fuerte, y la soberanía no se somete a un gobierno Mundial (que en sí mismo podría ser muy tiránico) la verdad es que la lógica a nivle de países es del sálvese quien pueda.

En este caso, el blanco del atentado era encargado de comprar armamento para Hamas. Sin duda, su muerte al menos redujo la posibilidad de un ataque en el futuro.

Hubiera sido mejor asesinar a Hitler, que ir a la guerra y sufrir la pérdida de millones de vidas?

La tradición en contra de magnicidios sin duda proviene de la idea original que los monarcas y reyes derivaban su legitimidad de un derecho divino. Pero en el mundo moderno esta noción de elegido por Dios sería un ridículo. Los EEUU cazaron y asesinaron a Yamamoto en la Segunda Guerra Mundial derribando su avión, no en el campo de batalla.

Vivimos en tiempos post-modernos. No nos escandalicemos por las consecuencias lógicas del mismo.
 
Tanto alboroto por terrorista millonario traficante de armas justamente ajusticiado

La policia o quien este detras es hipocrita, porque el mismo terrorista de hamas mahmoud al-mabbou, tenia tres pasarpotes falsos en su poder, es mas en el momento de su muerte se habia registrado con otro nombre y otra nacionalidad arabe, tenia cuentas bancarias millonarias en dubai bajo seis nombres e identidades distintas, entraba y salia de dubai era conocido por las altas autoridades sabian que era traficante de armas.
Dias antes de su muerte hasta salia en al jasserah (equivalente al cnn para el mundo arabe) ahi declaro en entrevista que habia asesinado a dos soldados israelies raptados en suelo israeli y llevados clandestinamente a gaza donde fueron torturados y asesinados, solo un cadaver aparecio. Ahi conto sus grandes hazañas la televisora le puso una malla a su cara y un distorsionador de voz para que los servicio de inteligencia
no lo reconocieran y de nada le sirvio.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba