Cada vez me sorprendo mas de la ignorancia de la gente, y no puedo llegar a creer que estos sean comentarios de un “estudiante universitario” si podría llegar a llamarlo así pues más bien parece un carajillo con leche en la boca, usted es de los que cree que porque está en la UCR es superior a los demás por un simple examen de admisión que a mi criterio no dice nada de una persona, siga pensando que la luna es de queso no todas las personas tienen las mismas opciones de estudio pues tienen en muchas ocasiones limitaciones económicas entre otras cosas, espero no generalizar pero no me explico que les dan en la UCR para que salgan tan pintorescos elementos…
di mae hasta donde yo sé lo que yo pago de matrícula no es ni la mitad de lo que paga la gente que estudia en universidades privadas, y eso que yo no tengo beca. muchísima gente de escasos recursos tiene becas y no tienen ni que pagar la comida, y estudian carreras de verdad y son aplicados. el examen de admisión uno lo hace cuando sale del colegio y después de escoger la carrera no lo vuelve a ocupar nunca. Ahora, si ud en el colegio fue un vago que nunca quiso estudiar ni aprender, y se lo plancharon en el examen de la U, es culpa suya. No se queje ahora ni culpe a los demás por cosas suyas.
las universidades públicas son evidentemente superiores a las privadas en términos de calidad de la educación, no es ni discutible, si no pudo entrar al TEC, ni a la UCR ni a la UNA, por lo menos métase a la UNED. La UNED es buena, no por ser a distancia es mala, y es infinitamente mejor que cualquier privada, y más fácil de entrar y más barata que las otras públicas.
Ya si es una persona adulta que no fue a la U porque en su tiempo uno no pedían títulos para empleos en que no son necesarios entonces no aplica lo previamente dicho. No es culpa suya que ahora las empresas jueguen de locas así y le pidan títulos para trabajar en una oficina. En tal caso no sé que decirle.