Perdon, pero los precios de aqui son una crap. Gente nosotros no tenemos banda ancha, pagams 35 dolares por 1.5 megas de bajada, eso es un robo total...no me creen? vean QWEST, ISP en estados:
Internet DSL Service, High Speed Internet - Qwest
1.5MB (lo q ofrecen aqui Cabeltica y amnet y racsa por 35dls) = 19.99
7MB = 25 dolares por mes
12MB = 35 dolares.....osea 10 veces mas ancho de banda, por el mismo precio.
20MB = 45 dolares
Aqui en CR 4 MB = 65 dls por racsa....
Las telecomunicaciones en Latinomaerica son regulares con precios de primer mundo. SI quieren ver internet todavia mas barato? revisen los ISP's (internet service providers) de Suecia, Finlandia....Y hay paises en donde es GRATIS.
Como creen q Carlos Slim hace plata? como creen que hace plata la española Telefonica en America Latina? servicios que a ellos les cuestan 5-10 dls, cobran 35, con ganancias superiores al 300%, en Paises deprimer mundo (incluyendo en españa para telfonica), las empresas de servicios tienen ganancias de entre un 5 y 25%. NO digo que el ICE es la pich@ porque no lo es, la competencia definitivamente nos beneficia, pero tarifas bajas y servicios de primera, en paises de tercer mundo, con o sin apertura....NUNCA. Y yo estoy a favor de que vengan empresas de afuera, luego vere si me paso o no, yo uso mi cel para mensajes, existe WIFI en todos lados y tengo internet en mi casa, aparte de que paso en internet en el trabajo, no necesito pagar extra por un servicio que tengo las 24 horas del dia ya. Asi que 1.5 colones por mensaje es lo que me gusta