Ultima hora Sutel advierte al ICE por tarifas de internet celular 3G

Mae una pregunta por que tener diferentes Usuarios para opinar si le ofendo a Anonimus sale Moreless a defenderlo ahora solo falta que si le ofendo a Moreless sale Realista o Mucho mas realista a defedenderlo .

Sigo diciendo no sea tan perdedor Mae :eso:

mae no se de ke hablas por que no he leido toda la cadena, pero yo soy este que lees y realista, nada mas.

cualquier otra cosa es producto de tu imaginacion.

saludos

Con razo es un mostacilla y no llega a 20 post......."no conoche San Jose de noche"
Mire socio, aca nadie defiende a nadie....Moreles es Moreles y no tengo mas nick, solo le hago la salvedad de que por tratar de mamador a un forero me sonaron, veo que usted a tenido suerte o el moderador no es tan fiebre y señido con usted como lo fue conmigo......

Lea mas manillo.....

PD: Fijo es empleado del ICE o sobrino de Pedro Pablo!!

Con razo es un mostacilla y no llega a 20 post......."no conoche San Jose de noche"
Mire socio, aca nadie defiende a nadie....Moreles es Moreles y no tengo mas nick, solo le hago la salvedad de que por tratar de mamador a un forero me sonaron, veo que usted a tenido suerte o el moderador no es tan fiebre y señido con usted como lo fue conmigo......

Lea mas manillo.....

PD: Fijo es empleado del ICE o sobrino de Pedro Pablo!!

+1 Si , es un trollcillo ahi, y si no lo es pues se canta ke tiene otro nick y este es el 2do nick para venir a crear caos...

Sobrino de Pedro Pablo mae pego puta yo pense que no se iban a dar cuenta......... y tengo bastante tiempo de estar en el foro no tanto como muchos otros pero casi Año y 2 Meses solo que cambie el Usario por que me gusto mas este.................. Ah mae y si lo ofendi Sorry nada mas fue que me parecio que lo estaba defendiendo y no q me estaba avisando

Perdon, pero los precios de aqui son una crap. Gente nosotros no tenemos banda ancha, pagams 35 dolares por 1.5 megas de bajada, eso es un robo total...no me creen? vean QWEST, ISP en estados:

Internet DSL Service, High Speed Internet - Qwest

1.5MB (lo q ofrecen aqui Cabeltica y amnet y racsa por 35dls) = 19.99

7MB = 25 dolares por mes

12MB = 35 dolares.....osea 10 veces mas ancho de banda, por el mismo precio.

20MB = 45 dolares

Aqui en CR 4 MB = 65 dls por racsa....

Las telecomunicaciones en Latinomaerica son regulares con precios de primer mundo. SI quieren ver internet todavia mas barato? revisen los ISP's (internet service providers) de Suecia, Finlandia....Y hay paises en donde es GRATIS.

Como creen q Carlos Slim hace plata? como creen que hace plata la española Telefonica en America Latina? servicios que a ellos les cuestan 5-10 dls, cobran 35, con ganancias superiores al 300%, en Paises deprimer mundo (incluyendo en españa para telfonica), las empresas de servicios tienen ganancias de entre un 5 y 25%. NO digo que el ICE es la pich@ porque no lo es, la competencia definitivamente nos beneficia, pero tarifas bajas y servicios de primera, en paises de tercer mundo, con o sin apertura....NUNCA. Y yo estoy a favor de que vengan empresas de afuera, luego vere si me paso o no, yo uso mi cel para mensajes, existe WIFI en todos lados y tengo internet en mi casa, aparte de que paso en internet en el trabajo, no necesito pagar extra por un servicio que tengo las 24 horas del dia ya. Asi que 1.5 colones por mensaje es lo que me gusta :D

Alastor, ud no puede comprar el servicio de internet fijo de cualquier pais centroamericano con el de USA o Europa, la razon? gran parte de la tarifa que se paga en centroamerica y paises pequeños es por concepto de trafico internacional.
En USA los operadores no tienen que pagar mucho por trafico internacional porque gran porcentaje del trafico es doméstico, o sea se da dentro del mismo país, igual en Europa. Este es el motivo por el cual les precios en latinoamerica jamas se van a comprar a los de USA, el costo por alquilar un enlace en los cables submarinos no estan tan bajo como ud piensa, eso va al NAP de las Americas, en el caso de Costa Rica, y desde ahi al resto del mundo. Cuando gran parte de las paginas que la gente en CR visiten sean de CR, posiblemente veremos precios mas bajos, antes no, seguiremos teniendo que pagar por la interconexion con el NAP de las Americas o cualquier NAP para poder accesar paginas en otros lados del mundo.

ay este ICE siempre haciendo las varas mal y sin preguntar.....:buffo4:

Defensoría denuncia que ICE eliminó reinstalación de líneas TDMA - EL PAÍS:: - nacioncom

Defensoría denuncia que ICE eliminó reinstalación de líneas TDMA

ME CAGO EN EL ICE.!!

mae ud sabe que parte del espectro que tiene el ICE ocupado para TDMA lo tienen que devolver para los operadores que van a entrar?

Se nota que ud pasa amedrentando al ICE, es cierto, el servicio al cliente es de lo peor, pero francamente la red 3G esta muy bien. Igual el servicio Acelera es mejor que el Cable Modem de Amnet.
Toda la parte de comercializacion es pesimo, desde las largas filas, etc, pero la verdad prefiero eso a que me cobren un ojo de la cara y forrarle los bolsillos a Slim de mas plata.... sino como cree que el mop llego a ser el millonario mas rico del mundo? seguro cobrandole barato a todos los mexicanos...

Que fue que a ud lo echaron del ICE? o no lo quieren contratar? que anda como con sangre en el ojo >_<

mae ud sabe que parte del espectro que tiene el ICE ocupado para TDMA lo tienen que devolver para los operadores que van a entrar?

Se nota que ud pasa amedrentando al ICE, es cierto, el servicio al cliente es de lo peor, pero francamente la red 3G esta muy bien. Igual el servicio Acelera es mejor que el Cable Modem de Amnet.
Toda la parte de comercializacion es pesimo, desde las largas filas, etc, pero la verdad prefiero eso a que me cobren un ojo de la cara y forrarle los bolsillos a Slim de mas plata.... sino como cree que el mop llego a ser el millonario mas rico del mundo? seguro cobrandole barato a todos los mexicanos...

Que fue que a ud lo echaron del ICE? o no lo quieren contratar? que anda como con sangre en el ojo >_<

no tengo tiempo de responderle este post fue hace rato, hableme de nuevo cuando tenga unos 1200 mensajes para saber que no es un troll.

no tengo tiempo de responderle este post fue hace rato, hableme de nuevo cuando tenga unos 1200 mensajes para saber que no es un troll.

Pos yo tengo unos cuantos ...
Y si es verdad que parte del espectro que tiene que devolver el ICE es lo que tiene en TDMA ...
Entonces porque se caga en ICE si en realidad es para la competencia que se exige la devolucion??

Señores, no se si es el sitio adecuado, pero hace poco me compre un telefono en USA, y este para la 3g solo funciona en las bandas 900/1200/2100, actualmente lo tengo en funcionamiento bajo GSM alguno sabe si la competencia trabajaría en esas bandas o en la que tiene el ICE actualmente? En especial telefonocia, :diablo:

Mae yo conozco un poco de eso tengo entendido q el ICE tiene las bandas de la 850 a la de 1200 Mghz pero si no ah hecho la consulta deberia averiguarse por q si le funciona con la de 1200 deberia funcionarle con la 3G y no ah hecho la prueba de hacer el cmbio manual tal vez asi le funq.........:fijo::fijo:

Mae yo conozco un poco de eso tengo entendido q el ICE tiene las bandas de la 850 a la de 1200 Mghz pero si no ah hecho la consulta deberia averiguarse por q si le funciona con la de 1200 deberia funcionarle con la 3G y no ah hecho la prueba de hacer el cmbio manual tal vez asi le funq.........:fijo::fijo:

Vea usted no lo he tratado, tiene activado el servicio HSDPA/HSUPA activada, en band selection aparece las opciones, automatic, GSM 900/1800/850 y wcdma en la frecuency band, y en network option esta automatica y esta con la I.C.E

aherreracr
Vea usted no lo he tratado, tiene activado el servicio HSDPA/HSUPA activada, en band selection aparece las opciones, automatic, GSM 900/1800/850 y wcdma en la frecuency band, y en network option esta automatica y esta con la I.C.E

OK si tiene la ocpion para funcionar a la banda de 850Mghz entonces si le debe de funcar con la 3G
escojala manualmente y le debe de salir 3G

Ah man si dice q para 2G es a GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 y para 3G HSDPA 900 / 1900 / 2100
diay si va atener q esperar a q venga la competencia para usar lo de la 3G

aherreracr
Gracias, compa, pero no me funciono asi busque info en la web y vi esta pagina :

Samsung I8000 Omnia II - Full phone specifications

HSDPA 900 / 1900 / 2100

En el ICE dice que tiene para 850mhz

No importa, allí esperare que venga que la compentencia y se meta con las bandas del celular,

De nada saludos .......:fijo::fijo:

Maes la vara esta asi:

todo mensaje sea multimedia o sea sms maximo 1.5 nada de playadas de 34 pesos ni paqueticos gay limitados como los que pretendia pedro pablo.

segundo, toda internet sea del ancho de edge o del kolbi abananado 3500, ya lo legislaron asi quedo y ahora si, a hechar pa atras con los paquetes playos kolbi..

ahora fijo si , todo se jodera, van a bajr anchos de banda y se nos van a cagar.... comenzo el despiche.

Que va a pasar a partir de Diciembre cuando vengas las operadoras extranjeras con el SMS a 50 colones??? Como va a poder competir el ICE haciendo mejoras en red cobrando lo que debe cobrar.... Ustedes me diran pq sinceramente esta complicado.. Esperare a ver cuantos de ustedes que tanto se quejan del ICE van a pasar a pagar 50 colones por SMS, 80 colones por minuto en llamada, etc..... Haganlo.. de veras gasten su dinero...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás