si, se abrio el mercador para competir, y una de las mejores formas de competir es ofrecer servicios de calidad y baratos, vea por ejemplo amnet, se separo de racsa y ahora esta dando servicios por si solos, ofrecen un buen servicio y a un precio mas bajo que actualmente lo hace el ICE, la pregunta es, por que racsa perdio tantos clientes??? ah si, por cochinos, siempre estuvieron mamando porq sabian que no habia competencia, y los unicos beneficiados han sido los cilentes... o que, pobrecitos los de racsa???
con respecto a los paises, lo invito a que investigue como estan las cosas en ecuador y panama
por supuesto.....
Ecuador:
He estado chequendo las paginas de ecuador para ver sus tarifas, en especial la de movistar con el plan total, alli los precios son dolares, pero puedo calcular sus precios al tipo de cambio de nosotros o para ellos aplicaría otro tipo de cambio. Otra cosa es que no entiendo es si las tarifas, de los mensajes y minutos son seperadas?
http://www.movistar.com.ec/
Otra cosa que no entiendo ellos solo tienen a movistar?
Telef
Panama:
Estaba viendo en la pagina de movistar de panama, que en las tarjetas prepago el costo del minuto en panama es de 0.08 Balboas y por mensaje 0.10 PAB, busque paginas que me lo conviertieran en dolares, pero no encontre muchas, pero encontre una(
Calculadora para Balboa Panamanian (PAB) la conversi y
Convertidor de D).
El asunto que al final el minuto costaba 44 colones y 56 colones el mensaje por prepago.
Convert US Dollar to Panamanian Balboa | USD to PAB Currency Converter
Luego el plan economico de ellos en modalidad de contratos estan a 19.95 PAB, a dolares igual 19.95, equivalentes a 11.172 colones, que incluye 230 minutos, con internet WAP a 500kb
Movistar - Telef
Bueno alli hay otros planes que puede ver,
La banda 3.5G para acceso a internet a esta 5 PAB diarios, x 25 dias, serian unos 70, 000 colones
Movistar - Telef
Bueno cualquier cosa si me equivoco alli me podes corregir, yo tengo varias amistades panameñas, las veces que me toca comunicarme con ellos me llaman por tarjeta prepago diciendome que les devuelva la llamada, ya que les saldría caro y les consumiría la tarjeta, jejejejeje, claro yo les digo que mejor usen *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, y asi 0 bronca, jajajajajajaja