Ultima hora Sutel advierte al ICE por tarifas de internet celular 3G

gracias mae. ya lo reporte, siempre tengo ke estar aguantando insultos y si uno les responde se ponen en mariconadas.

saludos.

gracias por reportarme!!!pero para evitar mal entendidos no era con ud era con el mae que abrio el tema le pido las disculpas del caso si ud y el mae que abrio el tema son los mismos pues al menos sabe lo que pienso

Y el mundo ve las consecuencias de un mercado capitalista y la gente estupida q creyo q con el TLC ibamos a andar todos en Mercedes o en BMW la verdad no recuerdo quien fue el q dijo eso el malparido de Oscar Arias...................:fijo:

Usted se lo creyó???

Así como decían que si lo aprobaban nos iban a quitar toda el agua, el tráfico de organos iba a ser el día a día y otro poco de tonteras.....

bueno y como le gusta poner en linea de ataque al ice le recuerdo que pasa si el ice deja de generar las ganancias que genera al estado!....por que el ice representa mucho en el patrimonio nacional...antes de pensar en que quiebre el mejor piense en que se fortalezca en serio y nos den las herramientas para darles el servicio que de verdad uds se merecen....por que el chorizo del gobierno en contra del ice es lo que se come al ice y por consiguiente a uds...asi que mientras a uds les van a meter el dedo ellos van a seguir dandose las vidas de ricos y famosos a punta de trama....
se han pensado a donde van a ir parar todos los trabajadores despedidos del ice cual seria el factor de eso en la sociedad y la delincuencia?????

compitas piensen en el pais mas que tener un hp telefono celular que hasta pone su vida en riesgo

Mae no obviamente...... Pero yo pienso que debe de haber un balance siempre todo a los extremos es malo...... Y no le encuentro la razon por la cual es necesario privatizar todo si bien es cierto la plata esta en la calle por que dejar a las empresas privadas q se la lleven si ahy un buen manejo de las instituciones publicas se podrian matener excellentes trabajos y bien remunerados .... Pero es mentira q eso va a pasar ......:aja:

La verdad ya da pereza ver a estos perez zeledeños wannabe (fuerte bandera de la yunai pegada en el carro y en el cuarto no falta la bandera de la yunai) basureando al estado. Que si cobran mas caro el ice es una mierda porque no tienen derecho pero se siguen quejando del servicio pagando una miseria mensualmente por usar el celular. Entonces como carajos quieren mejor servicio?
Puta por lo menos esperense a tener mas añitos para opinar con sentido.

La verdad ya da pereza ver a estos perez zeledeños wannabe (fuerte bandera de la yunai pegada en el carro y en el cuarto no falta la bandera de la yunai) basureando al estado. Que si cobran mas caro el ice es una mierda porque no tienen derecho pero se siguen quejando del servicio pagando una miseria mensualmente por usar el celular. Entonces como carajos quieren mejor servicio?
Puta por lo menos esperense a tener mas añitos para opinar con sentido.

+1

Uno de los puntos de la apertura de telecomunicaciones era ese, dar un mejor servicio, solo que la gente se confundió y creyó que ese mejor servicio era de gratis, una empresa privada no va invertir millones de dolares en ponerse una empresa de telefonía sin sacar ganancias, eso nadie en el sector privado lo haría.

En USA te ofrecen un montón de servicios de valor agregado en esta rama, pero igual te cobran un cañazo, es una cosa por la otra, pero si las personas creen que van a tener linea de celular con internet a 2mbts por 3500 colones o que van a cobrar 1.5 colones por cada mensaje multimedia esta soñando, en ningún lugar se da tal cosa, simplemente no es rentable.

Es algo normal, hasta bueno, o sea si tenes $$$ pagas por el servicio que debería ser excelente y sino se tiene todo el derecho de reclamarlo, no es como antes que el ICE hacía lo que diera la gana cobrando como pobre, ahora tendrá competencia.

hay que ver que sucede, sea como sea, me alegro mucho que la sutel haga sus estudios y si tienen que aumentar el tope maximo, que lo hagan.

PD: en USA un plan todo incluido e ilimitado vale $100.... a donde esta lo caro ahi??? dejen de sacar excusas baratas, dejen de hacer comparaciones con otros paises, lo peor es que solo hacen comparaciones con paises donde el servicio es muy caro..

no se por que la gente quiere que al ICE le entre mas dinero si van a seguir con la misma shit de servicio...

hay que ver que sucede, sea como sea, me alegro mucho que la sutel haga sus estudios y si tienen que aumentar el tope maximo, que lo hagan.

PD: en USA un plan todo incluido e ilimitado vale $100.... a donde esta lo caro ahi??? dejen de sacar excusas baratas, dejen de hacer comparaciones con otros paises, lo peor es que solo hacen comparaciones con paises donde el servicio es muy caro..

no se por que la gente quiere que al ICE le entre mas dinero si van a seguir con la misma shit de servicio...

En que pais o paises es mas barato y con la calidad que deseamos(Al menos con acceso a internet a 2mbts tanto de subida como bajada, y mensajes multimedia) ?

No creo, la verdad en mi opinion me da lo mismo, si hay un operador que viene ofrece mejores cosas, simplemente me paso y listo, eso si me alcanza la $$$, pero si puedo costearlo yo no le debo ninguna lealtad a ninguna compañía telefónica, menos al ICE. Asi que su futuro me tiene sin cuidado, es una empresa mas.

Creo que para esto mismo se abrió el mercado.

+1 me cago en el ice.

En que pais o paises es mas barato y con la calidad que deseamos(Al menos con acceso a internet a 2mbts tanto de subida como bajada, y mensajes multimedia) ?

No creo, la verdad en mi opinion me da lo mismo, si hay un operador que viene ofrece mejores cosas, simplemente me paso y listo, eso si me alcanza la $$$, pero si puedo costearlo yo no le debo ninguna lealtad a ninguna compañía telefónica, menos al ICE. Asi que su futuro me tiene sin cuidado, es una empresa mas.

Creo que para esto mismo se abrió el mercado.

si, se abrio el mercador para competir, y una de las mejores formas de competir es ofrecer servicios de calidad y baratos, vea por ejemplo amnet, se separo de racsa y ahora esta dando servicios por si solos, ofrecen un buen servicio y a un precio mas bajo que actualmente lo hace el ICE, la pregunta es, por que racsa perdio tantos clientes??? ah si, por cochinos, siempre estuvieron mamando porq sabian que no habia competencia, y los unicos beneficiados han sido los cilentes... o que, pobrecitos los de racsa???

con respecto a los paises, lo invito a que investigue como estan las cosas en ecuador y panama

+1 me cago en el ice.

por supuesto.....

Última edición:
si, se abrio el mercador para competir, y una de las mejores formas de competir es ofrecer servicios de calidad y baratos, vea por ejemplo amnet, se separo de racsa y ahora esta dando servicios por si solos, ofrecen un buen servicio y a un precio mas bajo que actualmente lo hace el ICE, la pregunta es, por que racsa perdio tantos clientes??? ah si, por cochinos, siempre estuvieron mamando porq sabian que no habia competencia, y los unicos beneficiados han sido los cilentes... o que, pobrecitos los de racsa???

con respecto a los paises, lo invito a que investigue como estan las cosas en ecuador y panama

por supuesto.....

Ecuador:

He estado chequendo las paginas de ecuador para ver sus tarifas, en especial la de movistar con el plan total, alli los precios son dolares, pero puedo calcular sus precios al tipo de cambio de nosotros o para ellos aplicaría otro tipo de cambio. Otra cosa es que no entiendo es si las tarifas, de los mensajes y minutos son seperadas?

http://www.movistar.com.ec/

Otra cosa que no entiendo ellos solo tienen a movistar?

Telef

Panama:

Estaba viendo en la pagina de movistar de panama, que en las tarjetas prepago el costo del minuto en panama es de 0.08 Balboas y por mensaje 0.10 PAB, busque paginas que me lo conviertieran en dolares, pero no encontre muchas, pero encontre una(Calculadora para Balboa Panamanian (PAB) la conversi y Convertidor de D).

El asunto que al final el minuto costaba 44 colones y 56 colones el mensaje por prepago.

Convert US Dollar to Panamanian Balboa | USD to PAB Currency Converter

Luego el plan economico de ellos en modalidad de contratos estan a 19.95 PAB, a dolares igual 19.95, equivalentes a 11.172 colones, que incluye 230 minutos, con internet WAP a 500kb

Movistar - Telef

Bueno alli hay otros planes que puede ver,

La banda 3.5G para acceso a internet a esta 5 PAB diarios, x 25 dias, serian unos 70, 000 colones
Movistar - Telef

Bueno cualquier cosa si me equivoco alli me podes corregir, yo tengo varias amistades panameñas, las veces que me toca comunicarme con ellos me llaman por tarjeta prepago diciendome que les devuelva la llamada, ya que les saldría caro y les consumiría la tarjeta, jejejejeje, claro yo les digo que mejor usen *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, y asi 0 bronca, jajajajajajaja

igual tengo familiares en ecuador y panama, y alla las llamadas internacionales valen lo que aqui valen las llamadas a celulares...

solo como referencia...

igual tengo familiares en ecuador y panama, y alla las llamadas internacionales valen lo que aqui valen las llamadas a celulares...

solo como referencia...

Bueno, habría a que plan se acogieron, como puede ver por los enlaces que deje al menos movistar se tiene varios planes, puede ser que dependiendo de esto la tarifa baje, aunque trate de buscar el link a otra pagina de alguna otra compañía telefónica, pero el googleo que hice no me dio buenos resultados, jejejejeje.

Pero por movistar si vi que los precios son mas caros al menos en lo que costos unitarios se refiere, aunque en panamá el plan económico tiene 230 minutos incluidos, aunque no estoy seguro si solo se aplican para llamadas dentro del misma area o compañia. En ecuador si vi los precios algo caros, pero lo hice convirtiendo sus dolares a nuestro tipo de cambio de dolar en USA, a lo mejor saque mal calculos si el dolar de ellos se da a una diferente tasa de conversión.

Allí tal vez me puedas aclarar mejor el asunto.

Quien sabe a lo mejor telefónica tenga interés de venir a nuestro país, sería algo groso ya que ellos son una megaempresa, que fácilmente podría con el tiempo tener sus propia infraestructura o eventualmente comprarle al ICE la de ellos, para desbancar al ICE para ellos no sería tanta bronca si fuera realmente rentable nuestro mercado para ellos.

esos 44 colones x minuto de fijo es algun plan para multiplicar tu saldo o llamadas entre el mismo operador, en esos paises la gente comun y silvestre llama x celular generalmente a un numero del mismo proveedor, sino pregunta en panama o peru o argentina cuanto vale llamar de un celular claro a un movistar o viceversa :emot90:

Yo no me cago en el ice pero si en Pedro Pablo que es una verdadero inútil y corrupto y también me cago en OAS que lo tiene en ese puesto para dañar el ICE.

Yo sigo diciendo que el ice es una mierda, y aki cada vez ke pueden se me cagan los patriotas que dicen que no.

en fin, mas pruebas , esto es de hoy, es o no es una mierda???

Motivos técnicos frenan comercialización

ICE vuelve a posponer la venta de líneas prepago
http://www.nacion.com/2010-03-04/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2289127.aspx

SEAMOS REALISTAS SENNORES, ( y no hablemos de USA), en cualquier pais se compra una linea prepago en dos minutos se puede poner a funcionar, sin ningun requisito mas que un pasaporte o licencia, ud solo hace 'top up' por la cantidad que a ud le de la gana y listo.....

EL ICE ES UNA MIERDA Y ME CAGO EN PEDRO PABLO 1500 VECES, HIJUEPUTAS INUTILES....:fumo:

Perdon, pero los precios de aqui son una crap. Gente nosotros no tenemos banda ancha, pagams 35 dolares por 1.5 megas de bajada, eso es un robo total...no me creen? vean QWEST, ISP en estados:

Internet DSL Service, High Speed Internet - Qwest

1.5MB (lo q ofrecen aqui Cabeltica y amnet y racsa por 35dls) = 19.99

7MB = 25 dolares por mes

12MB = 35 dolares.....osea 10 veces mas ancho de banda, por el mismo precio.

20MB = 45 dolares

Aqui en CR 4 MB = 65 dls por racsa....

Las telecomunicaciones en Latinomaerica son regulares con precios de primer mundo. SI quieren ver internet todavia mas barato? revisen los ISP's (internet service providers) de Suecia, Finlandia....Y hay paises en donde es GRATIS.

Como creen q Carlos Slim hace plata? como creen que hace plata la española Telefonica en America Latina? servicios que a ellos les cuestan 5-10 dls, cobran 35, con ganancias superiores al 300%, en Paises deprimer mundo (incluyendo en españa para telfonica), las empresas de servicios tienen ganancias de entre un 5 y 25%. NO digo que el ICE es la pich@ porque no lo es, la competencia definitivamente nos beneficia, pero tarifas bajas y servicios de primera, en paises de tercer mundo, con o sin apertura....NUNCA. Y yo estoy a favor de que vengan empresas de afuera, luego vere si me paso o no, yo uso mi cel para mensajes, existe WIFI en todos lados y tengo internet en mi casa, aparte de que paso en internet en el trabajo, no necesito pagar extra por un servicio que tengo las 24 horas del dia ya. Asi que 1.5 colones por mensaje es lo que me gusta :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás