Um xtreet ii

cbravomcr

Forero Regular
Vean compas no quiero basurear a nadie que actualmente tenga una de estas.

La siguiente es mi historia de sufrimiento, ira e impotencia.

En Enero de este año compramos una moto UM una scooter 125cc, resulta que muy linda y jalaba bien para lo que pagamos, a los días se le comienza a desarmar todo, hasta el llavín se le estaba cayendo. La llevamos religiosamente a las revisiones y siempre nos decían que era normal que eso fuera así, que con el tiempo la piezas de la moto se iban asentando y bla, bla, bla...

Entonces nos agüevamos y la entregamos, para comprar la UM XTREET II 180cc, RESULTA QUE COMENZAMOS BIEN, PERO IGUAL, al mes comienza a sonarle todo, el motor parecía matraca, en las revisiones nos preguntaban que si sabíamos manejar moto (ojo, teniendo A3 desde hace 15 años), al punto que termine hablando con el disque gerente general, y nos medio arreglaron la moto, la caja se queda pegada, el moto sigue sonando como matraca y perdimos la plata, porque nadie nos quiso pagar más de ¢700,000.00 por el portón que no sirve para nada.

En fin:

MUY LINDA, pero solo para verla
NO JALA, pero ni el pelo
LE SUENA, hasta lo que no tiene
LE PONEN LA MARCA por todo lado como si fuera buenísima
LOS ASIENTOS MAS DUROS, que los pollos del Parque Central
LA CAJA DE CAMBIOS, no cambia nada
SE TIRA PEDOS, peor que un elefante

Ahora tenemos una BAJAJ PULSAR 200NS y eso si es máquina!!!

Que viejo, obvio la Pulsar NS no tiene comparacion, esa maquina esta sola..

Yo tengo una UM Xtreet y la verdad no es tan mala a pesar de que la compre con 13000km, ojo apenas tengo como mes y algo de andarla pero ya le he pegado sus bueno ridesillos en montaña (Acosta, tarbaca, san gabriel) que es donde voy por que no tengo licencia (fail) jajajj..

:freccia1:

De acuerdo a lo que usted dice, voy a dar mi opinion no es por defender la vicha, es mi opinion nada mas.

MUY LINDA, pero solo para verla
Tiene razon la vicha tiene un diseño sumamente llamativo

NO JALA, pero ni el pelo
Nose la suya, la mia jala bastante con nada llega a los 90 km/h, mi queja es que a esa velocidad o despues vibra mucho.

LE SUENA, hasta lo que no tiene
Cuando anda arriba de 85-90 km/h si tiene mucha razon, pero tambien es de preocuparse por andarle todo bien socadito y en sitio, por lo menos eso intento yo, hay que considerar que tiene piezas plasticas por todo lado que si se quitan hay que socar bien al ponerlas.

LE PONEN LA MARCA por todo lado como si fuera buenísima
Si la verdad trae la marca por varios lados pero no se vea ni le quita estilo.

LOS ASIENTOS MAS DUROS, que los pollos del Parque Central
No creo la verdad, solo los asientos de pandillera son como sillones, igual eso ya es cuestion de gustos.

LA CAJA DE CAMBIOS, no cambia nada
La verdad si tiene problemas para meterle el neutro es un dolor de huevos, casi imposible, mucha razon.

SE TIRA PEDOS, peor que un elefante
Nada que ver.

La vicha tambien tiene sus pro, se pega bien en curva, jala rico, llama la atencion, es comoda...

Yo personalmente creo que la UM Xtreet 180 es un buen negocio si valiera 1 000 000 en lugar de 1 500 000, la vicha no trae nada que la haga valer ese precio, con esa plata prefiero una Pulsar 180, o una Honda Invicta y me sobra..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 247 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 166 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás